Por lo menos en alguna ganaré, ya veremos tú, por que yo tampoco me creo que ahora quieras participar después de haber leído todos los comentarios, te ha salido bien la jugada pero YO no voy a darle más protagonismo a tu post que eso es lo que quieres....
Pido retiro de nominación (CONTINUACIÓN PAG 2...)
Posted 02 January 2014 - 04:55 AM
Posted 02 January 2014 - 05:42 PM
jajaja ay no Joravavi no tiene pelos en la lengua para nadie, es una diva con los ovarios bien puestossss
![]()
Posted 02 January 2014 - 05:45 PM
Por lo menos en alguna ganaré, ya veremos tú, por que yo tampoco me creo que ahora quieras participar después de haber leído todos los comentarios, te ha salido bien la jugada pero YO no voy a darle más protagonismo a tu post que eso es lo que quieres....
No le prestes atención, a divertirse! ![]()
Posted 02 January 2014 - 06:59 PM
Ash por dios que atrevida esta joravavi despechandose contra todos ....
sino hubieses llamado la atencion pidiendo que te Saquen de las nominaciones no existiras en el foro...
please, te falta gastar taco en el escenario todavia para considerarte una diva
.
Es un pequeño consejo cico solamente ![]()
Por otra parte, que bien hiciste para conseguir popularidad masiva de forma rapida, toda una trepadora
![]()
Posted 02 January 2014 - 07:08 PM
Ash por dios que atrevida esta joravavi despechandose contra todos ....
sino hubieses llamado la atencion pidiendo que te Saquen de las nominaciones no existiras en el foro...
please, te falta gastar taco en el escenario todavia para considerarte una diva
.
Es un pequeño consejo cico solamente
Por otra parte, que bien hiciste para conseguir popularidad masiva de forma rapida, toda una trepadora
![]()
Querida, lo de diva, no me lo he puesto yo si no el público ![]()
Y gracias por el consejo, pero no lo necesito, la popularidad me la he ganado a pulso por que I'm Fabulous 
No le prestes atención, a divertirse!
En cuanto a ustedes dos

OUT
![]()
Posted 02 January 2014 - 07:16 PM
Si tu dices jajaja muchas han dicho lo mismo y hoy estan fritando hamburguesas en Mc Donalds.

Posted 02 January 2014 - 07:21 PM
Si tu dices jajaja muchas han dicho lo mismo y hoy estan fritando hamburguesas en Mc Donalds.
Otra que fritas hamburguesas jajajaaaaaaaaaa
Ésto va a arder con los resultados.
![]()
Posted 02 January 2014 - 07:24 PM
Para para para que tas queriendo decir perra?
![]()
Posted 02 January 2014 - 07:37 PM
Posted 02 January 2014 - 07:51 PM
Old memories baby?
Obvio no ganaré como lo dije y no lo estoy buscando hacer, si no estuviera haciendo miles de post para conseguir votos, solo hice esto para divertirme, el que me quiera votar bienvenido sea

Posted 02 January 2014 - 11:55 PM
Posted 03 January 2014 - 12:00 AM
¿Por qué tanto odio hacía mi?

I don't care, I love it ![]()
Posted 05 January 2014 - 03:09 AM
Jajajajajajajajajajajajaja. Legendario el post, legendaria la estrategia, legendario eres. Tienes mis votos. Con todo esto, te ganaste desde ya un lugar en el foro y en la industria. Te felicito, realmente. #Legendavi
Posted 05 January 2014 - 03:41 AM
Jajajajajajajajajajajajaja. Legendario el post, legendaria la estrategia, legendario eres. Tienes mis votos. Con todo esto, te ganaste desde ya un lugar en el foro y en la industria. Te felicito, realmente. #Legendavi
Compañero, gracias por tus palabras, significan mucho para mi enserio

Y también gracias por el apoyo de @Leonel @Emma_Magnus @Soar @Jonathan @Inderum @Dracko, Reducitves y una que otra aburrida por ahí, esperen también mis votos hacía ustedes ![]()
Y es oficial, este post ha sido el más visto y comentado entre los nominados, Who owns the throne? ![]()
Posted 05 January 2014 - 02:32 PM
de nada nenito, besos para vos ![]()
Posted 05 January 2014 - 02:45 PM
jajajaja me meo como se ataja ajajajaja y si esto va a arder ![]()
Posted 05 January 2014 - 03:38 PM
jajajaja me meo como se ataja ajajajaja y si esto va a arder
No me digas
, ¿cuántas veces me lo tienes que decir? ![]()
Ay amiwa, yo se que tú puedes ver las votaciones, acabas de cagar una, por eso no vote por ti ![]()
100 comentarios ![]()
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

Back to top