hola soy micaela tengo 14 años y soy de cordoba argentina. hace poco que soy fighter, pero apesar de todo yo amo a xtina y es mi modelo a seguir de vida y artistico.
saludos a todos los FIGHTERS.
MICAXTINA
hola soy micaela tengo 14 años y soy de cordoba argentina. hace poco que soy fighter, pero apesar de todo yo amo a xtina y es mi modelo a seguir de vida y artistico.
saludos a todos los FIGHTERS.
MICAXTINA
Ya nos conocemos un poquito. Bienvenida Mica, me alegra ver como Xtina sigue sumando fans. Pásalo muy bien, y como regalo de bienvenida, ahí tienes mi primer punto de reputación para ti.
![]()
Bienvenida, es todo tan bonito...

P.D. El 2013 ha sido buenísimo para la promoción de Christina, esta llegando a gente joven!
Bienvenida!
![]()
Bienvenida, disfruta mucho!!!
![]()
Bienvenida pequeña Fighter pásala de lo mejor......... ![]()
aw tan chequetetaaaaaaa! jajaja me encanta q les guste a los mas chicos! bienvenida ![]()
No desvelaré mis fuentes, me enterrarán con mis gif jejeje!
Awww me emociona que se sume al ejército de fans un@ nuev@ integrante! Que linda! Me alegro que hayas conocido a Xtina y espero que sigás investigando más sobre ella. Encontrarás canciones hermosas de esta hermosa mujer.
Bienvenida al foro! Pasala más que bien por aquí. Soy Andrés de Mendoza Argentina. Cualquier duda que tengas me avisas!
Te dejo una excelente canción, un buen ejemplo de lo que esa pequeña chica con ese vozarrón puede dar:
Qué joven para ser una Fighter!!! ![]()
Bienvenida Mica!
Que peque eres y qué bueno que te guste Xtina ya de tan pequeña. Ricura.

Qué lo pases genial por aquí y disfrutes muchos, besos
![]()
owo esta es la nueva generación que Christina quería inspirar y veo que lo ha hecho muy bien. ![]()
Bienvenida seas!!! espero te diviertas mucho y lo pases muy bien por aquí.
Eres una nena ![]()
Qué emoción que se sume alguien tan jovennn.

Muy bienvenida Micaela. Una cordooobeza, jajajajaja.
Soy Alan, de Avellaneda, Santa Fe.
Contanos, ¿cómo conociste a Christina? ¿Qué te convirtió en su fan?
Para lo que necesites, estamos.
Disfrutá, lo vas a pasar genial acá. Besos.
OMG, Mica, este es tu post.

Bienvenida, ya nos conocemos. Soy el productor de "BIRLESQUE".
Un abrazo fuerte, diviértete por acá.

wow Micaaaaaaaa Bienvenidaaaaaaaa eres la Pollita de WC ![]()
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos