la única que se salva del disco de la gaga y christina la arregla para dejarla genial! pues nada oye que nos regalen vídeo ya que estan, así será menos corta la espera del puñetero álbum ![]()
[Audio] Lady Gaga - Do What U Want (Ft. Christina Aguilera) (Studio Version)
Publicado 01 January 2014 - 07:34 AM
Publicado 01 January 2014 - 07:43 AM
La version que cantaron puede que tenga un poco mas de fuerza,no se.
La voz de Xtina le da vida a las canciones eso es un hecho
![]()
Publicado 01 January 2014 - 10:09 AM
La voz de Xtina suena increíble como siempre!
me encanta!
Pero he de reconocer de todas las colaboraciones que Christina ha hecho este año, que han sido unas cuantas haha ésta ha sido la que menos me ha ilusionado, aún así la estoy disfrutando! La canción tiene un toque increíble con la reina! ![]()
Publicado 01 January 2014 - 10:40 AM
Publicado 01 January 2014 - 10:57 AM
Sigo diciendo que sus voces suenan perfectas la una con la otra... me encantaría volver a escucharlas juntas *_________*
Aunque la versión estudio me gusta muchísimo creo que nada podrá superar la versión de The Voice donde Christina lo dio todo!
Pero me encanta igual!
Publicado 01 January 2014 - 12:16 PM
Todos quieren cantar con la voz de la generación, christina es la nueva Pitbull
jajajaja
(CON MUCHO TALENTO; CABE DESTACAR)
No paro de escuchar la canción
Publicado 01 January 2014 - 12:16 PM
Me gusto mucho la verdad... la apse a mi celular... siempre dije que la Gaga tiene buena voz y en esta colaboración se complementa muy bien con xtina. Lo unico que espero ahora es que le hagan video y sea la continuacion de telephone. Ya que se juntaron que lo hagan bien y hagan video U_U
PD: la Christina podria lanzar un album de colaboraciones 2012/2013 ![]()
Publicado 01 January 2014 - 12:19 PM

Dicen que está N° 16 en Itunes!
Por otro lado, Xtina en itunes de México

Publicado 01 January 2014 - 12:20 PM
But I don't feel the pain 'cause I'm a pro... ![]()
Publicado 01 January 2014 - 01:02 PM
Dicen que está N° 16 en Itunes!
Salto del #50 al #37 en !tunes Usa!! Va Subiendo Como la Espuma
en Unas Horas superara la Version con R.Kelly
Publicado 01 January 2014 - 01:34 PM
pues yo la compré a primera hora
envidienme todos
Publicado 01 January 2014 - 02:11 PM
Prometo hacer una version con las dos versiones
al rato la cuelgo ![]()
Publicado 01 January 2014 - 02:50 PM
A mí, en lo personal me gusta más la presentación en VIVO
Ya me acostumbraré a ésta
No sé si habrá videoclip pero en caso sea posible creo deben grabarlo ¡YAAA! para que suba como la espuma y tome el nº 1 en todos los charts. Christina está ayudando a Gaga (esta estrategia lo aplica para captar a los peligrosos y apasionados Little Monsters) a ver si en un futuro cuando Chris saque disco estos compren también ¡JAJAJA! ![]()
Publicado 01 January 2014 - 03:12 PM
Felizmente no cambió nada la canción!!!
Yo soñaba con que salga la version solo de Gaga de esta canción sin R. Kelly y sale... pero con mi Xtina
Esto es demasiado...
¿Había una versión con R Kelly?
Publicado 01 January 2014 - 03:27 PM
la única que se salva del disco de la gaga y christina la arregla para dejarla genial! pues nada oye que nos regalen vídeo ya que estan, así será menos corta la espera del puñetero álbum
Por eso decía, que es una ironía que el "mejor disco de la década" tenga un duo con Xtina. jajajajaja
Publicado 01 January 2014 - 03:37 PM
Me ha encantado, les quedó muy buena, me agrada realmente que no hayan cambiado mucho el tema original, pues fue la canción que máS me gustó de ARTPOP. La escucharé otra vez. ![]()
Publicado 01 January 2014 - 06:37 PM
@
Emma_Magnus
gracias, la primera vez que lo escuché fue a través del mensaje que pusiste en el otro post
+1
Por otra parte, realmente me gusta el cambio que ha dado la canción con las vocales de Christina, la versión original es buena y me gustaba de igual forma, pero está aún mas.. ![]()
Ojala hagan video. si aún no ha salido, por algo debe ser. ![]()
Publicado 01 January 2014 - 08:35 PM
1 - Lady Gaga ft. R. Kelly (studio version)
2 - Con Christina en vivo
3 - Con Christina (studio version)
Ésto no quiere decir que no me guste cómo lo hace Christina, es él órden en que me gustan. Siento que sus voces se complementaron más el la presentación en vivo, tonos más graves creo yo
Publicado 01 January 2014 - 08:48 PM
Ah! habia que hacer un post nuevo, ya lo habia publicado en el anterior...
Yo también te dí k+ por ponerlo primero en el otro post, a la otra ya sabrás que hacer ![]()
¿Había una versión con R Kelly?
Que HDP ![]()
De nuevo gracias @
Monster
![]()
Publicado 01 January 2014 - 10:28 PM
Coincido con los que dicen que en vivo suena mucho más potente, además de que el momento fue epico.
De cualquier manera esta versión es buenísima, sobre todo porque ya quedo en estudio el "Do what u want LEGENTINA...". Como también ya han dicho si ya se juntaron a grabarla en estudio (osea colaboraron, porque esta claro que cada quien grabó su parte por su cuenta), que se junten para sacar el video oficial, que sea algo muy GRANDE.
Sólo me pregunto, que dirá R. Kelly de todo esto?
... (Me gusta bastante la versión original)
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Do What U want, Lady Gaga
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta