Lady Gaga NO dice "What u want Legendtina!", dice "What u want with me Christina!". Se nota la diferencia a kilómetros con la versión en vivo.
[Audio] Lady Gaga - Do What U Want (Ft. Christina Aguilera) (Studio Version)
Publicado 02 January 2014 - 12:11 AM
Publicado 02 January 2014 - 12:23 AM
Lady Gaga NO dice "What u want Legendtina!", dice "What u want with me Christina!". Se nota la diferencia a kilómetros con la versión en vivo.
Escuchala de nuevo kerida pero antes lavate las orejas ![]()
Si lo dice "Legendtina" ![]()
Publicado 02 January 2014 - 12:32 AM
ME KEDO HERMOSOOOOOOOO LE SUBI EL VOLUMEN A LA VOZ DE GODTINA !!!!
Uni las dos versiones y le subi a los grititos de Godtina
![]()
YA DESCARGUENLO ME QUEDO HERMOSO !!!!!!!!
Publicado 02 January 2014 - 01:48 AM
Me gustó, es sorprendente la manera en que sus voces se acoplan. Amé los vocals de Xtina.
Debo decir que prefiero la versión original. Como dije antes, siento que lo de Xtina+Gaga no debió haber ido más allá de aquel histórico performance en la final de The Voice. Aaaunque, si esta colaboración llegara a tener un buen videoclip, quedará 100% justificada y seré muy feliz. Jajaja. A esperar.
Publicado 02 January 2014 - 05:00 AM
Simplemente me encanta, me gusta mucho mas que la original de Lady Gaga xdd Christina es el alma de la canción y la que hace que esa canción mole mucho mas que antes jajajaja
Publicado 02 January 2014 - 05:21 AM
Publicado 02 January 2014 - 05:57 AM
Yo acabo de escuchar esa parte y 3 veces, y si Gaga dijera 'Legendtina' se escucharía solo el 'Tina', pero se oye bien claro, que Gaga dice 'CHRIStina'....Si dijera Legendtina, porque pronuncia la 'Chris' de Christina?? Yo no aprecio que dice antes o después, pero si aprecio que dice su nombre. En la versión Live si creo que dice 'Legendtina' pero en la estudio parece que cambió eso por '....Christina'..
La versión esta bien, me gustó, pero como dice Xlegend, todo esto debió quedar en la actuación. Y ojala no pase a más. Que no se le ocurra a Xtina meterla en el próximo nuevo álbum...
Publicado 02 January 2014 - 06:49 AM
A mi entre la versión de R. Kelly y con la de Christina, me quedo con la primera...
Las voces quedaron genial en directo pero en la grabación no es lo mismo, a mi me suena muy raro y soso, se echa de menos los eh eh del principio de R Kelly y daba en general otro toque a la canción
Publicado 02 January 2014 - 08:06 AM
Yo ni escuché la versión con R. Kelly ni la voy a escuchar ahora así que no puedo comparar
lo que puedo decir es que la reina queda increíble y las dos se acoplan la voz muy bien, la canción la escuché porque la cantó en The Voice y en un trozo de un anuncio que Gaga salía con un vestido de pompas y ni siquiera sé quien es ese tal R. Kelly
![]()
Publicado 02 January 2014 - 08:07 AM
Lady Gaga y Christina Aguilera estrenan 'Do What U Want' en versión de estudio: las dos divas aprovechan el tirón de su actuación en 'The Voice' para relanzar el último single de 'ARTPOP'.
El 2014 ha empezado fuerte: prepara tus copas de champán, como ellas, y brinda por la colaboración de Gaga y Xtina, que justo después de las uvas era lanzada en iTunes en su versión de estudio. La nueva versión de 'Do What U Want' cambia la voz de R Kelly por la de Christina Aguilera e incluye un "what you want, Lady Gaga" y "what you want, Christina". Perfecto para los fans de ambas artistas, y para los fans de 'Sálvame' y las peleas a grito pelao para ver quién levanta más la voz.
¿Habrá un videoclip para la canción de las dos juntas? El videoclip oficial junto a R Kelly debería haberse lanzado en diciembre, pero ya estamos en enero y seguimos esperando... ¿te gustaría ver a Lady Gaga y Christina Aguilera juntas en un vídeo para 'Do What U Want'? De momento, nos conformamos con la versión de estudio de su colaboración:
fuente; http://www.cromosoma...sion-de-estudio
Publicado 02 January 2014 - 09:19 AM
Alguien revise Kworb. Christina está vendiendo como loca en México, EUA, Canadá, Filipinas, Australia, Singapur, Venezuela y Fiji.
Publicado 02 January 2014 - 09:55 AM
Alguien revise Kworb. Christina está vendiendo como loca en México, EUA, Canadá, Filipinas, Australia, Singapur, Venezuela y Fiji.
Supongo que estás hablando de 'Say Something'.
#1 Singapore
#3 United States
#5 Cayman Islands
#5 Jordan
#5 Malaysia
#6 Canada
#7 New Zealand
#8 Austria
#10 Costa Rica
#11 Brunei Darussalam
#11 Fiji
#11 Israel
#11 Panama
Publicado 02 January 2014 - 10:08 AM
Y Feel This Moment, Do What U Want, Moves Like Jagger, Your body, WE REMAIN ![]()
Publicado 02 January 2014 - 10:55 AM
No estoy seguro de que sea cierto, de lo poco que he leído dicen en internet que éste single ésta siendo un FLOPAZO!! con las letras bien puestas. A mi me tiene sin cuidado que tenga o no éxito aunque reconozco que muero por ver un video junto a Lady Gaga.
Publicado 02 January 2014 - 11:02 AM
Bueno teniendo en cuenta que ya lleva como día y medio en itunes, que son ellas dos, que ya ha habido actuación y ahora bajó hasta el #43 en USA, tampoco diría que es un éxito. Pero al menos 'SS' sigue arriba y sumando y esa canción aunque sea un dueto, el éxito se debe mucho a Xtina, yo prefiero más #1 en el H100 de esa canción que de la otra..
En cuanto a otras canciones que @Eduardoando nombró, no sé dónde ves tu que está 'vendiendo como loca'...
Publicado 02 January 2014 - 11:05 AM
Bueno teniendo en cuenta que ya lleva como día y medio en itunes, que son ellas dos, que ya ha habido actuación y ahora bajó hasta el #43 en USA, tampoco diría que es un éxito. Pero al menos 'SS' sigue arriba y sumando y esa canción aunque sea un dueto, el éxito se debe mucho a Xtina, yo prefiero más #1 en el H100 de esa canción que de la otra..
En cuanto a otras canciones que @Eduardoando nombró, no sé dónde ves tu que está 'vendiendo como loca'...
El hecho que la hayan lanzado el 31 o 1 me ha parecido demasiado poco comercial ciertamente.
Publicado 02 January 2014 - 11:16 AM
Nadie sabe, capaz graban vídeo y de repente se convierte en #1 en muchos países, pero si no ocurrió con la actuación, no sé si con un videoclip haría efecto. Pero quién sabe.
Publicado 02 January 2014 - 12:14 PM
Yo acabo de escuchar esa parte y 3 veces, y si Gaga dijera 'Legendtina' se escucharía solo el 'Tina', pero se oye bien claro, que Gaga dice 'CHRIStina'....Si dijera Legendtina, porque pronuncia la 'Chris' de Christina?? Yo no aprecio que dice antes o después, pero si aprecio que dice su nombre. En la versión Live si creo que dice 'Legendtina' pero en la estudio parece que cambió eso por '....Christina'..
La versión esta bien, me gustó, pero como dice Xlegend, todo esto debió quedar en la actuación. Y ojala no pase a más. Que no se le ocurra a Xtina meterla en el próximo nuevo álbum...
![]()
Tiembla FBI, tiembla CIA !!!
Publicado 02 January 2014 - 12:16 PM
ME KEDO HERMOSOOOOOOOO LE SUBI EL VOLUMEN A LA VOZ DE GODTINA !!!!
Uni las dos versiones y le subi a los grititos de Godtina
![]()
![]()
![]()
YA DESCARGUENLO ME QUEDO HERMOSO !!!!!!!!
Te quedó bonito!!! pero por ahí se nota muy de repente lo de la entrada del rapero. Igual me gusta un montón! Usas Audacity u otro programa???
PD: @Eduardoando tenés razón, yo también escucho "What u want with me Christina!"
maldita Gaga, ya murió esta canción para mi.
Publicado 02 January 2014 - 04:15 PM
Les dejo la letra de la canción: http://wowchristina....do-what-u-want/
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Do What U want, Lady Gaga
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta