@XSONG @Joravavi ahh pero muchas gracias ![]()
Hablando de la canción, me gusta más la versión en vivo, esa percusión que tiene es GENIAL.
Ahora parece que el desempeño de la canción en itunes está haciendo un terrible Britney Jean 
con todo el respeto pero...HUELE A FLOP!! 
Esta tarde la estaban poniendo en la radio!!
![]()
Te quedó bonito!!! pero por ahí se nota muy de repente lo de la entrada del rapero. Igual me gusta un montón! Usas Audacity u otro programa???
PD: @Eduardoando tenés razón, yo también escucho "What u want with me Christina!"
maldita Gaga, ya murió esta canción para mi.
Uso Sony Vegas ![]()
Uso Sony Vegas
Uy ese se me hace difícil de usar
, como mucho llego al audacity!!!
Ya aprenderé! Te pido unos tips luego ![]()
Uy ese se me hace difícil de usar
, como mucho llego al audacity!!!
Ya aprenderé! Te pido unos tips luego
Ok
Posiciones que ha logrado en algunos países

NO me Parece ningun Flop!! Al Contrario, Para ya averse Lanzado... Antes Con R.Kelly ha tenido gran Repercusion!! Con un Videooo Epico!!! SE Terminara de Adueñar de las Listas del Mundoo
Mientras tanto disfruten de La Cancion!!
Estoy Esperando que hagan una Performanence para los Grammys
Seria lo Mejor!!!
Pienso que hace falta más Performances, asi esta canción subiría..
Estuvo #1 en México antes que en otro país. ![]()
Lo que cuenta son las posiciones en los charts oficiales, no en los charts de itunes, en muchos países con dos copias eres #1 durante semanas. Como ejemplo, Beyoncé fue #1 en 107 países con su álbum y fuera de USA apenas vendió 200k descargas.
Hasta ahora logró el #1 en estos países:
#1 Bulgaria
#1 Costa Rica
#1 Estonia
#1 Greece
#1 Guatemala
#1 Paraguay
#1 Singapore
#1 Vietnam
#1 México
#1 Dominican Republic
#1 Hungary
video y performance en los grammys y se vuelve un hit
Queda demostrado de que Gaga ha perdido mucho desde el otro disco y que Christina tiene poco tirón
Pobre ![]()
Pobre
no tanto como flopney
arde
Algunos parece que estan lejos de ser fans de Xtina, esta bien decir lo que se piensa pero no rayar en lo subjetivo y carente de sentido.
Deberían dejar de existir el internet, itunes, youtube, etc. y volver a aquellos tiempos en donde había que esperar que pasaran tu video favorito en Mtv grabarlo en VHS reproducirlo hasta el cansancio, esas reproducciones solo te importaban a ti hasta que se te dañará la cinta, y luego salir a comprar el disco de tu artista preferido para atormentar a tus vecinos, a ellos eran los únicos a quienes les importaba cuantas veces podrías reproducir una canción deseando que se te quemara el equipo de sonido.
Y como siempre nos encontramos nuevamente en un capitulo en donde se discute sobre números, posiciones y ventas, como si eso generalmente determinara que una canción es realmente buena o no. Historia de nunca acabar.
Como actuación en The voice fue impactante e inesperada y marco un momento en la carrera de ambas, creo que Christina con su voz le da un toque de energía a la canción y se complementan muy bien las voces; pero como propuesta comercial no me termina de gustar,
Me encantó este nuevo Remix que nos comparte MTV!
https://soundcloud.c...hat-you-want-ft

http://buzzworthy.mt...u-want-megamix/
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos