Saltar al contenido

Foto

[Audio] Lady Gaga - Do What U Want (Ft. Christina Aguilera) (Studio Version)

- - - - - Do What U want Lady Gaga

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
122 respuestas a este tema

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Ya estamos con que algunos no parecen fans por decir la realidad :x15:

Estoy con  @XSONG, antes era mejor con internet se ha perdido muchas cosas, sobreto el tema del disco físico...

Ahora se le tiene mucha importancia a la lista de Itunes como si todos tuvieramos Ipod o Iphones, cosa que no ocurre (desconozco si en un mp3/4 se puede escuchar)

El mundo de la música ha ido a peor, entre una cadena como MTV que de musical tiene poco, la digitalización, los pocos programas o más bien nulos para promocionarse en la TV, las radios que el 80% de las canciones que ponen son de hace años, así es complicado que cualquier cantante pueda vender, pero es lo que hay

• 2

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

:x17:  :x17:

:x32:  :x32:

• 1

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

EN TWITTER ESTÁ CIRCULANDO ESTA IMAGEN, DICEN QUE ES DEL VIDEO...

Tengo mis dudas, pero esos zapatos me hacen dejar de dudar

BdPfpdMIYAAiZ7k.jpg

• 0

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774 Comentarios

Estoy muy de acuerdo con la última frase de @XSONG y he sonreído leyendo el resto por los recuerdos. La música no son solo listas, aunque eso no es solo cosa de internet, es cosa de la industria y tristemente siempre fue así, solo que ahora de manera mucho más masiva y afectada por muchos más factores. Simplemente antes no reparábamos en eso y ahora parece que es lo que diferencia a unos sobre otros al no conocerlos bien.

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Grandes canciones e incluso que están en listas dónde se las cataloga como 'Las Mejores de la Historia' no han sido #1, véase 'Beautiful' de Xtina, 'Stan' de Eminen, 'Smells Like Teen Spirit' de Nirvana, o la gran 'Imagine' de John Lennon.

Yo nunca he basado el éxito con la calidad, de hecho yo suelo repetir muchas veces que el hecho de que no sea #1 no quiere decir que sea malo, ni el hecho de serlo que sea bueno, prueba de ello, las 5 semanas que se pasó la mierda de 'Harlem Shake' en el #1.

Una cosa es que no me guste que Xtina haga dueto con la aplaudida, pero otra muy distinta es que por ese hecho den ya por sentado que esté diciendo que la canción es una mierda. E incluso tienden a mezclar que por el hecho de que digas que una canción es 'flop' es que es mala, y no es el caso. 

Un ejemplo, los Backstreet Boys tienen canciones muy buenas en su discografía, algunas de ellas nominadas a los Grammy, y sin embargo no han tenido un número 1 en USA en su vida. Y eso casi nadie lo sabe, porque antes los charts importaban una mierda y nadie se preocupaba de ver en que posición estaban o si la canción era un éxito, disfrutaban de la música y ya. Todo eso ahora se perdió.

Y es verdad que internet ha jodido mucho, pero también es verdad, que nadie nos obliga a buscar en que posición está la canción, lo hacemos porque queremos. Yo por ejemplo hago lista semanal de ventas, es un hobbie, pero puedo vivir perfectamente sin hacerlo, pero lo sigo haciendo porque muchos usuarios e incluso amigos míos, me piden ventas de sus artistas, y no me cuesta nada hacerlo. Pero no lo hago porque viva de ello o porque sea sumamente importante para mi. 

• 1

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Qué bonitos eran los tiempos en los que debatíamos por defender a nuestros artistas por su arte, no como hoy, que todos discuten por la cantidad de copias vendidas o la cantidad de flops... El arte ya no importa, todo es comercio. 

ESPEREMOS QUE LAS COSAS SE REVIERTAN.

• 3

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Publicar listas de chart y ventas por Hobbie...

si-claro-meme-370083.png

• 2

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Publico listas de charts y posiciones para informar.

INFORMAR.

Las canciones que más me han gustado de Christina ni siquiera han sido single, así que ya verás si me importan o no las ventas... 

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@Soar ese mensaje no era para ti :x16: ... no tengo la culpa de que te haya dolido amigo  :x11:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

ya como que se han salido mucho del tema, no? :x17:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

@Soar ese mensaje no era para ti :x16: ... no tengo la culpa de que te haya dolido amigo  :x11:

:x113:  :x113:  :x113:  pensé que sí, como estaba luego del mío y no mencionabas a nadie... estoy muerto de risa amigo   :x8:  :x8:  :x8:  

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

es para @naila  :x113:

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Qué bonitos eran los tiempos en los que debatíamos por defender a nuestros artistas por su arte, no como hoy, que todos discuten por la cantidad de copias vendidas o la cantidad de flops... El arte ya no importa, todo es comercio. 

ESPEREMOS QUE LAS COSAS SE REVIERTAN.

En eso estoy contigo, pero tengo que reconocer que en parte las ventas cuentan, para nosotros no, pero para una discográfica sí, me explico.

Si un cantante por mucho nombre que tenga, si vende pocos discos, eso significa menos promoción a la larga, y apuestan menos por él. Es menos rentable.

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

PROMOCIÓN DE XTINA, AÑOS DE CRISIS EN LAS DISCOGRÁFICAS.

Back To Basics: 3 videos

Bionic: 2 videos

Lotus: 1 video

Próximo disco: CERO VIDEOS!!! O____________________O

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

si-claro-meme-370083.png

Ya que parece que sabes muchos sobre mi vida y las razones por las que hago las cosas, dime, porque lo hago??  :x38: 

• -1

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

si-claro-meme-370083.png

Jajajajajaaj qué bitch!!!  :x83:  :x83:

• 0

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

El pasado es pasado y asi seguira por siempre, no se puede vivir del ayer.... lastimosamente el talento hoy en dia no vale nada si no hay ventas.

PD: no se puede culpar al internet por los cambios que trajo a la industria, la culpa es de las personas que le dieron ese uso. ( no se puede culpar al vehiculo ya que el por si solo no hace nada, es el conductor quien decide como y para que usarlo).

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
Vh1: ¿Qué está pasando con el videoclip de "Do What U Want"? Independientemente de si crees que ARTPOP fue uno de los momentos más destacados del 2013 o si piensas que fue una decepción, todos estamos de acuerdo con que algo raro pasa con el segundo sencillo del álbum, "Do What U Want". No solo el vídeo dirigido por Terry Richardson ha sido retrasado, sino que también Gaga lanzó una nueva versión de la canción donde reemplazó la voz de R. Kelly con la de Christina Aguilera. ¿Se trata de problemas detrás de escena o es que Gaga se está distanciando de R. Kelly? ¿Qué es verdad? ¿Qué es falso? ¿Qué está sucediendo en el planeta de Gaga? Gaga originalmente había lanzado "Do What U Want" como sencillo el 21 de octubre de 2013, un par de semanas antes del lanzamiento de ARTPOP. Las alabanzas de los críticos no tardaron mucho en llegar, todos de acuerdo con que la nueva canción era mucho mejor que "Applause", lo que llevó a Gaga y a R. Kelly a promocionarla a través de actos sexuales en Saturday Night Live, y esto provocó que la canción alcanzase el número 13 en el Billboard Hot 100. Sin embargo, el vídeo musical, que fue dirigido por el polémico fotógrafo Terry Richardson, se ha retrasado por lo menos un mes. Hace poco Gaga se disculpó a través de Internet con sus fans y explicó que el retraso se debió a ciertos problemas detrás de escena. Aunque, han habido ciertos rumores que afirman que la verdadera razón del retraso es que Gaga está tratando de alejarse de R. Kelly. Para quienes no saben, los medios destrozaron a R. Kelly luego de que se le acusara de haber mantenido relaciones sexuales con varios menores de edad. Curiosamente, a los pocos días Gaga interpretó "Do What U Want" en The Voice junto a Christina Aguilera. La mayoría pensó que solo era un espectáculo, pero luego Gaga lanzó oficialmente una nueva versión junto a Christina Aguilera con una voz más potente y una letra más feminista. Es probable que el retraso y la nueva versión del sencillo son solo intentos de Gaga por controlar el daño de R. Kelly, pero los mensajes personales que dejó a sus fans sugieren que ha habido algo más ocurriendo detrás de cámara. Entonces, ¿qué está pasando realmente? Probablemente no lo sabremos hasta que se dé a conocer el vídeo oficial. Tal vez será el vídeo dirigido por Terry Richardson con colaboración de R. Kelly, o quizá Gaga haga un nuevo vídeo junto a Christina Aguilera. Hasta entonces, no sabremos que tan cierto es lo que está pasando detrás de escena. Todo lo que tenemos es la música. Nota traducida y adaptada por Biagio Antonio Ziccardi. Según Silvio Pietroluongo del Billboard, Interscope está probando el remix de “Do What U Want” con Christina Aguilera en el mercado para decidir si la versión de este se merece mayor inversión. El remix será enviado a algunas radios y será probado, si la recepción es buena, puede ser enviado a un gran número de radios junto a la versión original. Silvio también confirmó que las ventas del remix y streamings se añadirán a la versión original para proporcionar el desempeño de la canción en el Hot 100.-RS fuente: LADY GAGA A GO GO
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Exactamente de eso me había enterado en días pasados, haber que pasa, a mi obviamente me gustaría el video, por ver a Christina absolutamente bitch.

Debo decir que lo que comenzo X-Song con la añoranza del ayer, me pegó mucho, estoy de acuerdo.

• 0

Dieselaytg

Dieselaytg

Blank Page

• Miembros
  • 59 Comentarios

Esta canción solo es un una colaboración como muchos artistas ahora lo están haciendo, no creo que sea lanzado un video y que esta canción pase a ser mas que un nueva versión mas de la canción original.

En lo particular me parece espectacular la colaboración, que si en las radios o los famosos charts es éxito o un total fracaso, eso no importa tomando en cuenta que esta canción tiene escuchándose desde Octubre del año pasado, por lo que no es de sorprenderse que no tenga el gran éxito.

Por otro lado si la canción hubiera sido lanzada en sus inicios con Christina y con video por detrás considero que seria la canción del 2013, Christina levanta muchas expectaciones y siempre llama la atención  y Gaga bueno ella es a dueña del drama.  

Otro cantar fuera, pero como lo dije en un principio solo es una colaboración en una versión nueva de una canción ya muy escuchada.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Do What U want, Lady Gaga

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos