Saltar al contenido

Foto

Your Body supera 200 millones de reproducciones en YouTube

- - - - - Your Body Vevo Youtube

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
104 respuestas a este tema

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@nadia.m, junté tus mensajes ya que no está permitido a un usuario hacer 2 ó más comentarios seguidos. Espero no te moleste. Puedes editar tu último mensaje si deseas agregar algo más, abajo a la derecha, el botón "editar". Saludos! :)

PD: A veces se nos pasa jaja, yo acabo de hacer 3 comentarios seguidos en un tema. :x7:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Perdon por el teclado rápido quería decir hurt

Hola nadia, tengo entendido que cada que reproduces el video se contabiliza, se toma en cuenta youtube y el canal oficial vevo, se suman ambas y se certifica al llegar a 100 millones, para que cuente la reproducción debes reproducir como usuario anónimo, es decir si tienes cuenta en youtube solo te contabiliza 1 vez aunque lo veas muchas. :x18:

Soar: fighter es grandioso me encanto creo que es un homenaje a Bjork, pero realmente con el que Christina rompió con su imagen de nenita dulce fue dirrty  y por eso la seguiré hasta mi fin, por esa parte transgresora, atrevida, sexosa, rompe esquemas, :x14:  :x14:  etc.  

• 1

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

we remain a mi Dirrty me fascina, pero estéticamente me atrae más figther! Quiero a Flora, la directora, en las nuevas producciones de Chris!

• 1

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

we remain a mi Dirrty me fascina, pero estéticamente me atrae más figther! Quiero a Flora, la directora, en las nuevas producciones de Chris!

Christina sabe conservar las amistades de las grandes personas que trabajan con ella, ojalá la llame para que juntas logren un trabajo creativo que no sea parecido a lo que ya conocemos en ellas, sueño con que lance material nuevo y le de en la mad.e a las otras y no porque venda millones; porque haga un trabajo que sea de gran calidad, muy bien cuidado, amo a la Christina que pone las reglas esa Xtina fuerte, desafiante y arriesgada. 

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

Alan y joravavi si tenéis razon. Pero yo tengo en mi móvil la aplicación de youtube llamada tubemate q es para descargar vídeos de YouTube.y si bien tienes razones q dirrty estaba restringida.pero no hace mucho me la pude descargar de ahí (subido por vevo)y pude sin restricción cuando antes no podía.tengo 34 videoclips de ella.se hablaba q not myself tonight estuvo censurada sin embargo no tenia restricción.

Además os habría dado cuenta de q dirrty tiene 2 versiones? En la q tengo tiene eliminadas 2 escenas, la escena donde le dan una palmadas en el trasero no esta.y la q baila pasando por encima de un bailarina esta a medias ahí meten mas escenas de ella con el agua.la verdad la no censura no la encontré.es curioso para mi hay escenas mas hoy q esas.pero estoy de acuerdo vamos a por hurtttt!jeje :)

En mi ranklin de los 3 mejores entrarían dirrty.beautiful y hurt. Aunke fighter tuvo premios y grandes criticas.aunke tambienes me encanta you lost me,candyman,not myself
...todos sus vídeos!!!aunque me falto q cruz,soar y y alguna mas tuviera video.porque cruz,soar ,lovimg me 4 me, y somebody' s somebody me encantan.y muchas mas si todo lo q hace quenntina vale oro.

Todo Stripped debió de tener su vídeo propio, ese album es único  :x75:

@nadia.m, junté tus mensajes ya que no está permitido a un usuario hacer 2 ó más comentarios seguidos. Espero no te moleste. Puedes editar tu último mensaje si deseas agregar algo más, abajo a la derecha, el botón "editar". Saludos! :)

PD: A veces se nos pasa jaja, yo acabo de hacer 3 comentarios seguidos en un tema. :x7:

Siempre me he preguntado que es lo que paso cuando uno hace eso, es decir, ¿vuelve la página más lenta o qué?, simple curiosidad  :x22:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

@micaxtina ame tu avatar :x56:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Christina sabe conservar las amistades de las grandes personas que trabajan con ella, ojalá la llame para que juntas logren un trabajo creativo que no sea parecido a lo que ya conocemos en ellas, sueño con que lance material nuevo y le de en la mad.e a las otras y no porque venda millones; porque haga un trabajo que sea de gran calidad, muy bien cuidado, amo a la Christina que pone las reglas esa Xtina fuerte, desafiante y arriesgada. 

Sé que es apresurado, pero quiero balada como primer single! 

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

@Joravavi en realidad principalmente es para no hacer tan extenso un mismo post con muchas respuestas de un mismo usuario una después de las otras. :)

• 1

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

@Joravavi en realidad principalmente es para no hacer tan extenso un mismo post con muchas respuestas de un mismo usuario una después de las otras. :)

Thanx babes, siempre tan atento  :x18:

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

Thanx babes, siempre tan atento  :x18:

Jajaja de nada.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Muy colorido el video pero de eso a que es su mejor video pues no lo creo, HURT para mi es hasta ahora su mejor video y ademas con un buen mensaje, ademas que su actuación fu impecable! 

Hay que ayudar este video!

Hurt es mucho Hurt, para mi tambien es mi favorito. La estética que tiene ese video tan cuidada

Luego Dirrty, Fighter, Not Myself Tonight aunque no sea muy amante de Bionic, tiene muchos y es dificil elegir :x50:

• 0

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios
Uy! Sienuy! Perdon por lo de los comentarios seguidos,no lo sabia.es q cuando hablo de xtina no paro y no llevo mucho tiempo por aki. Por cierto gracias we remain por aclarar mis dudas. Ah q se me olvida!hay aliga algunos foro donde se pueda hablar de xtina en general,sin tema especifico algo asi como un tipo cchat sobre queentina??gracias ;)
  • 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

Al fin!!!   :x54:     :x46: todos los días  que se me ponía lento el navegador por dejar el vídeo valió la pena!!   :x50:  ya era hora de que Christina tuviera tal cantidad de reproducciones,las merece hace mucho tiempo,ademas es una de las pocas cantantes que tiene su VEVO certificación sin hacerle ninguna promoción a la canción,así que el merito es doble! :x1:  :x12:  :x45: 

Mi top 3 de vídeos favoritos de Christina son:

1- Fighter

2- Hurt

3- Not Mysef Tonight  

@we.remain.xtina aquí te dejo una lista de reproducción de Hurt,vamos por la próxima certificación.  :x76:

http://www.youtube.com/watch?v =wwCykGDEp7M&list=PL-LTSa_6rg5Dk_lx5nlFSMkWNhrFOtrlw&index=28

Hay que juntar el link.  :x24:

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios

https://m.facebook.c...799914085340246

Christina es la primer cantante que logra certificación de single en VEVO sin live performance!!!!

:x12: :x12: :x12: :x12: :x12:

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios
Lady Marmalade no contará como individual aunque esté en el canal de Christina, yo me centraría en Hurt... más que nada para que le entreguen el premio ese y le hagan la entrevista.
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Yo creo que eso de la entrevista no se dará, a menos que saque material nuevo y llegue a los 100 millones de vistas de un nuevo video, y eso en un corto plazo de tiempo, en pleno auge de un nuevo proyecto. Aunque para ser sinceros no es algo que me quite el sueño, mas si me causa curiosidad cuales son las reglas del juego de Vevo. 

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

Deberíamos centrarnos en Hurt y Candyman y en subir las reproducciones de Not Myself Tonight, Fighter, You Lost Me y Dirrty. Lady Marmalade no es completamente de Christina y no creo que reciba mucho mérito.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

https://m.facebook.c...799914085340246

Christina es la primer cantante que logra certificación de single en VEVO sin live performance!!!!

:x12: :x12: :x12: :x12: :x12:

:x12:  :x12:  :x12:  :x12:  :x12:

• 1

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios

Madre mia esto esta q arde vamos chic@s vamos a subir a hurt al infinito!entre todos podemos.hay q ver este maravilloso clip,q esta muy cerca del certificado.vamos a demostrar q xtina lo vale.necesita ese apoyo y es nuestra manera de agradecerle q nos regalaran let be there love.no es justo q britney la supere en VEVO.además hurt es mejor q your body.

Ella no nos olvida haciendo let be there lograr ahora demostremos q tampoco la olvidamos apoyando hurt q es uno de sus mejores vídeos.q vea q un Video de hace mas de 7 años no cayó en el olvido.lady marmelaid es solo una colaboración. Ella brilla x si sola en todos sus clips.q vea q your bodu

Q your body no fue casualidad sino q la apoyamos a tope.viendo sus antiguos trabajos.y quien sabe si al ver la magnitud q alcanza su popularidad nos regala nuevo CD.bueno ya no os doy mas la chapa q me he pasado otra vez cn el números de comentarios.(perdon pero se me fue el móvil por error y lo deje incompleto)q eso q no vale hablar hay q demostrar asi q me voy a ver hurt en VEVO.animo familia!!!un beso;+

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios

@nadia.m no se permite el doble post, para eso está el boton "editar". Coloqué tus 3 post seguidos en uno solo.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Your Body, Vevo, Youtube

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos