Saltar al contenido

Foto

[Videos] Christina Aguilera - La Academia México (2002)

- - - - - La Academia Mexico Beautiful Impossible Entrevista 2002

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
3 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
La entrevista un poco embarazosa :P

Beautiful:

Impossible:

Entrevista:

Otra opción:

Parte 1: https://www.youtube....h?v=euDhbiZpMpE
Parte 2: https://www.youtube....h?v=1-jY7C4n5WE
  • 2

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774 Comentarios

Estaba algo cohibida incluso cantando jejej. Muy bueno JefferXon, estos vídeos son muy míticos.

P.D: jajajajaj me meo con la entrevista XD.

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Lo recuerdo perfectamente tenía 12 añotes, mi hermana consiguió boletos junto con unas amigas y llore hasta que la obligaron a llevarme jaja, nos fuimos tempranísimo, fuimos al foro a formarnos y ya había bastante gente, recuerdo que me impacto el escenario y el foro, me senté en mi lugar y recuerdo cuando Christina apareció en el escenario, literamente opaco a todos, la veía tan pequeña y con ese vozarrón que recuerdo que me hizo llorar, no entendía nada pero beautiful me hacía sentir triste, después cantaron muchos wannabes y yo quería pedirle su autógrafo a la reina, pero mi hermana no me dejo  :x50: ahora que lo miro recuerdo los sentimientos que me transmitió en ese entonces y la energía que había en el ambiente cuando ella comenzó a cantar. Espero verla algún día nuevamente en un mega concierto y escucharla en directo antes de mi muerte  :x26:

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

@we.remain.xtina genial! Debe haber sido de lo mejor para vos. Que lindo como lo describís, y alos 12 años wow!  Que bueno que pudiste verla de tan cerca. Espero algún día poder verla en vivo y en directo de costa a costa jaja

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: La Academia, Mexico, Beautiful, Impossible, Entrevista, 2002

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos