Creo que no se me pasó ninguno. Todos vocalmente MUY buenos. ¿Cuál es su favorito?
Las de Bound to you ambas son buenas, pero la que mas me gusta es la de Jay Leno, esas improvisaciones son lo mas.
Las de Express me quedo con la de los AMAs, ya que en esta performance canto mucho mas la cancion, aunque bailo mejor en la de X Factor.
La de SMHYB es genial, canta y baila asi toda gorda y despeinada. Epica.
Amo todos los performances, son grandiosos los que más me gustaron son los de Something got a hold on me, demostró que no necesita ser una barbie, que su voz es lo que importa y me recuerda cuando los grandes cantantes, no necesitaban llenar el escenario con: luces,efectos, bailarines, ella solo con su presencia y su maravillosa voz bastaba. Épica que privilegio poder escucharla cerca
Gracias Alancito ![]()
Algunas me gustan más que otras, pero definitivamente la mejor para mi es SGAHOM en Ellen! Gracias Alan, me gusta recordar viejos momentos.
Mis favs. Bound To You en Jay Leno y SHYB en Dancing with the Stars!
Bound to You (Jay Leno Tonight Show) junto a Buddy, el rey de las tartas!
. Esa canción es tan buena que duele
.
Express de los AMA y ambas de SGaHoM!
0 members, 1 guests, 0 anonymous users