Para mi la mejor actuación de Beautiful ![]()
Estoy contigo es la mejor sin duda!!!!!!!!!
Adoroo esta actuaciooon,esta increibleeeee!!Una de las mejores,junto a la de los grammys 2004.
Venía a decir exactamente lo mismo: la mejor interpretación que nos ha brindado de 'Beautiful' hasta la fecha. Me ha emocionado hasta las lágrimas muchísimas veces este performance.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos