Xpose (2004)
Christina Aguilera (2006)
LR Health & Beauty Systems (2007)
Inspire (2008)
By Night (2009)
Royal Desire (2010)
Secret Potion (2011)
Red Sin (2012)
Unforgettable (2013)
--
Editado por JefferXon
Xpose (2004)
Christina Aguilera (2006)
LR Health & Beauty Systems (2007)
Inspire (2008)
By Night (2009)
Royal Desire (2010)
Secret Potion (2011)
Red Sin (2012)
Unforgettable (2013)
--
Editado por JefferXon
para para ya tiene 7!? faaaaaaaa no los habia contado qhdp ajaja me encantan todos el ultimo es tremendo :3266071530: :4181354761:
Pensar que poco a poco ya tiene una buena colección ainnns yo aún no tengo ninguna jajaja de todas formas mejor por que la gastaría en cero coma, soy adicta a las colonias, me hecho cada dos por tres
Awwww y aun falta uno que sale horita en septiembre!! Hahaahah ella una Diosa perfumera!! Quiero ver el video del nuevo.
Ah, ya me preguntaba a mi mismo la otra vez, no era que Xtina sacaba perfume nuevo este año? Ya se está demorando. Creí que quedó en rumor eso. Se sabe el nombre del nuevo?
Jajaja, más perfumes que discos de estudio. #thereallife
Ojalá su próximo disco no se demore 4 años, aunque no lo crean tengo ganas de material nuevo ya...
Por otro lado, puede ser que también tenía uno llamado "By Day"? O nada que ver...
Versión alternativa del comercial para Xpose (2004) publicada por los directores Moshe y Eddie Brakha. Cambia la música que ambienta el comercial y esta editada la parte final cuando se cruza con el grupo de hombres.
Pensar que poco a poco ya tiene una buena colección ainnns yo aún no tengo ninguna jajaja de todas formas mejor por que la gastaría en cero coma, soy adicta a las colonias, me hecho cada dos por tres
Yo tengo Secret Potion, y me da pena usarla jaja
Un año y mira lo que le he usado ![]()

@Patry, desde tu punto de vista, es rico ese perfume?
De los que tenían que era By Night, Royal Desire y Secret Potion, para mi era el que olia menos fuerte, pero son fuertecillos los tres, a Christina parece que le van los perfumazos que echan para atrás jaja
El olor es como afrutado, hay que echarse un poco y de noche.
Me lo compré porque hacía tiempo que quería un perfume de Christina, como estuve en Irlanda un tiempo, alli se vendía y lo tenían de oferta, no pude resistir en comprarlo ![]()
El que dicen que huele muy bien es Inspire
Acá los que he visto: Red sin, Inspire y Secret potion. yo no tengo ninguno porque siempre que tengo el dinero compro otras cosas y ya no me alcanza
a ver si compro 1 y les cuento ¿Christina usara sus propias fragancias?
Yo tengo Secret Potion, y me da pena usarla jaja
Un año y mira lo que le he usado
Jajjajajjajja yo no podría tenerla a pesar de que fuera de Christina seguro que la gastaría aunque no se jaajaja, que bien que la coservas
Qué feo el comercial de Secret Potion.. el vestido se ve demasiado fake luego de rociarse con su fragancia.. ![]()
Mis favoritos son el de Xpose y By Night. Son los mejorcitos.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos