
1. Ha trabajado en películas nominadas al Oscar
Además de trabajar con su Grammy prometida en Burlesque , Rutler también ha sido asistente de producción en películas como The Proposal y Something Borrowed. El prometido de Xtina también ha sido parte de las aclamadas películas nominadas al Oscar: The town y The Social Networks .
2. Fue a la universidad en el Ocean State
De acuerdo con su página de Facebook, Rutler asistió a la Universidad Roger Williams - una universidad privada en Rhode Island-
3. Ayudó Aguilera en un momento difícil
Aguilera no se abre sobre su vida privada a menudo, pero Rutler fue claramente un buen amigo de ella, durante su doloroso divorcio de Jordan Bratman. Llegaron a conocerse durante el rodaje de Burlesque , y Rutler estaba caminando por alfombras rojas con Aguilera en todo el mundo cuando la película se estrenó un mes después de que ella pidió el divorcio.
4. Él comparte una casa con ella
Después de que Aguilera salió de su mansión de Beverly Hills que compartía con Bratman, vendiéndola por $ 11,5 millones, se mudó a una nueva mansión en Mulholland States en Los Ángeles con Rutler y Max, que compró en abril de 2013 por $ 10 millones.
5. Ha estado entrenando para ser padre
No sólo vive Rutler con Max, pero la familia ha sido visto numerosas veces en los eventos escolares y de vacaciones juntos. El asistente de producción apareció con Max en el vídeo musical de la diva del pop por su hit dance "Let There Be Love".
Fuente: usmagazine.com


Sign In
Create Account





Back to top



















