Publicado 27 April 2013 - 09:41 PM
Genie In A Bottle:
I Turn To You:
What A Girl Wants:
Publicado 28 April 2013 - 03:51 AM
No me acostumbro a ver a Christina haciendo playback pero bueno en sus principios sería normal, aunque en el segundo video y en el tercero ya canta en directo, además ya dice en el tercero que ya había aprendido mas sobre su voz.
Me da mucha rabia que ya no hablen de ella en España pero bueno.. que le vamos a hacer, gracias por compartirlos me ha llevado a años atrás, cuando ya la empezaba a escuchar
que recuerdos, jajajajja anda que esas pintas... jajajajja
Publicado 28 April 2013 - 09:16 AM
Qué nostalgia!

Levantarse a las 10 de la mañana los sábados y chuparte el programa esperando a que saliera para grabártelo en tu VHS (colecciones teeneger)
P.D. Recuerdo que nadie cantaba en directo en ese programa (la decisión de no hacer la versión española de what a girl wants debió ser firmel)
Publicado 28 April 2013 - 11:51 AM
Que delgadica era...
He leído por aquí que se puso tetas para stripped y luego se las quito o algo así pero la verdad que viendo estos videos ya se nota que tenía un buen par. Me parece que Xtina siempre tuvo un par de tetas bien generosas, no os parece???
Publicado 28 April 2013 - 12:50 PM
Esta actuación la vi en su momento :3160370113:
En el video de WAGW le preguntan sobre su disco en español, le preguntan si habrá la versión en castellano y le dice que no ![]()
Publicado 28 April 2013 - 01:36 PM
:3477894130: Pues qué bueno que su predicción falló. A mí me gusta oírla en español. u,u
Publicado 28 April 2013 - 05:11 PM
Uffff que epoca,la epoca en que venia a España (e iba por mas sitios a promocionar).....ni me acuerdo ya de eso xDD
Publicado 29 April 2013 - 09:09 AM
¿Volvió a grabar WAGW?
Recuerdo esa época, yo odiaba el pop chicloso y Christina y Britney eran las reinas... aixxx que tiempos aquellos..
Publicado 29 April 2013 - 11:36 AM
¿Volvió a grabar WAGW?
Recuerdo esa época, yo odiaba el pop chicloso y Christina y Britney eran las reinas... aixxx que tiempos aquellos..
Yeah!! la primera versión casi no me gustaba. Cuando compré "Christina Aguilera" ya traía la versión que lanzó con el video (la 2da) pero el booklet del disco traía la letra de la primera versión LOL!!
Recuerdo que compré su primer disco porque el ritmo de WAGW se me hacía muy pegajoso
en ese entonces yo tenía 14 años.
Aqui está la 1ra versión de WAGW solo vino en las primera copias de "Christina Aguilera".
La verdad es que el pop del primer disco de Xtina nunca se me hizo "Chicloso" al nivel de Nsync, Britney o BSB, ellos siempre trabajaban con Max Martin, Christina siempre trabajó con otros, su sonido era distinto, incluso su imagen siempre fue considerada "rosa" pero yo la veía a ratos un poco "descuidada" "pop-rock" choni barata bling bling

Publicado 29 April 2013 - 11:42 AM
¡¡Es la primera vez que la escucho!! En mi disco sale la otra versión, creo :S
Publicado 29 April 2013 - 11:50 AM
en mi disco también sale la 2da versión (la del video), yo creí que no tenías ese disco Albi!! :3
WAGW siempre será de mis favoritas, es el pop de toda la vida pero tiene un toque urbano/R&B que me gusta mucho.
Yo escuchaba ese disco día y noche, junto con "Fan Mail" de TLC.
Antes era fan de Britney, luego para el 2do disco de Britney aun la amaba, pero después de conocer el primer disco de Xtina, ya el 2do de Britney dejó de ser lo mismo para mi, se repetía constantemente (el sonido de los 3 primeros discos de Britney es parecido, excepto uno que otro single), la evolución en el sonido de Britney fue más lenta y con cada disco cantaba menos.
Publicado 29 April 2013 - 12:56 PM
Siiii me lo compré en una oferta del Carrefour por 3 euros... solo lo escuché una vez de camino a casa, pero se que la versión era la de siempre ![]()
Publicado 29 April 2013 - 01:48 PM
Dios mio! Esa versión no la había escuchado en mi vida!!
me gusta mucho, tiene un sonido más R&B de la época, me recuerda algo a Sister Act 2 no se porque
Que recuerdos, en mi casa los fines de semana siempre poníamos un rato música si jajajajajaj
Irenne no hablaran de ella pero ahora mismo es nº1 en ventas junto a Pitbull en España, parece que a la gente le da vergüenza decir que escucha a Christina Aguilera por eso no hablan de ella pero si compran lo que hace ![]()
Publicado 29 April 2013 - 04:27 PM
Genie in a bottle también sufrió unos ligeros cambios en las improvisaciones vocales y Come on over, tanto en el instrumental del pre-estribillo como en las improvisaciones vocales del final. Cambió esos tres singles en los lanzamientos de los vídeos con respecto a la producción original del debut.
Yo tengo el original y nunca me pareció pop incomestible, sino un elegante pop R&Bizado muy acertado para después crecer y seguir con producciones más contundentes de soul y R&B en que ha basado su carrera posterior.
P.D. No sabía que reeditó el album con las nuevas versiones, creí que se quedaron como video version... Pero bueno, con el Keeps getin better ya obtienes las versiones finales, aunque en la edición española te pongan come on over y ven conmigo seguidas, y te quiten la de nobody wants to be lonely...
Publicado 29 April 2013 - 04:46 PM
1.-Wow! Me sorprende que muchos no habían escuchado al versión original, pero como dicen: "Aún las historias viejas son nuevas para quienes no las han oído".
2.-Como dijeron arriba, creo que a todo latinoamérica nos llegó al versión ya editada e incluso la letra del librito del cd aún es la de la antigua versión, de hecho para la radio se lanzó una versión un poco más corta que la que podemos escuchar en el video.
3.-Me gusta que hayan hasta 4 versiones de una misma canción de Christina, eso como fans nos pone a buscar el tesoro perdido casi como antes lo fue encontrar So Emotional en la versión en español Tan Emocional que ahora es más fácil encontrar.
4.-Aún es sus inicios, a pesar de haberse lanzado en el momento del pop chicloso, Christina era mucho más sexual en la lírica y en la expresividad de sus videos que las demás jovencitas que aparecieron en tal oleada musical e incluso su música era más mezcla de otros géneros que pop crudo y aún así muchos se niegan a creer que sus primeros cds en realidad crearon influencia. :3160370113:
Publicado 29 April 2013 - 06:33 PM
Increíble como pasa el tiempo, yo esa versión si la había escuchado hace unos años, pero recientemente, tampoco sabía de su existencia. En cuanto a lo de Musica SI, que tiempos, es verdad que allí casi todos cantaban en playback, solo algunos artistas puntuales como Backstreet Boys, o en este caso Xtina, lo han hecho en vivo.
Publicado 09 September 2013 - 03:10 AM
Primera vez que escucho esa versión!
Publicado 10 September 2013 - 02:01 AM
Yo tampoco he escuchado esa versión y el disco lo tengo, pero no sale esta versión me he quedado a cuadros xddd gracias por traerla, la verdad es que me gusta mas la del disco, será por que es la que mas tengo oída pero vamos que esta versión también está bien.
Xavi: Bueno eso si que es verdad que por lo menos ahora es número 1 aquí en España, pero yo en ningún momento he dicho que me de vergüenza Christina Aguilera por que no, y si hay gente que piensa eso allá ellos, yo al revés estoy encantada de ser su fan pero si es que cierto que me molesta que no hablen de ella aquí, ella misma no promociona, no viene aquí a España entonces ¿cómo van a hablar de ella? hace años si que se promocionada, salía en la tele y hablaban de ella pero ahora ella aquí y me fastidia decirlo es un cero a la izquierda. Espero que todo cambie y venga a España pero para hacer concierto no para que hablen de ella, por que en realidad eso es lo de menos pero si que quiero verla en directo ![]()
Publicado 20 September 2013 - 05:16 PM
¿Pero como que no? Yo juraba que era la única versión de WAGW que existía.. :| .. es la que tengo en mi disco... (bien rayado por cierto)
¿La otra versión es la del video?, no entiendo... Del come on over, si se que se re editó, pero no sabia que WAGW también..
Siempre me pareció el primer disco de Christina mas maduro en estilo musical y lírica, a comparación de los otros de su generación. A pesar de que siento, que ella re niega de ese album por algunas declaraciones que ha hecho anteriormente. ![]()
Publicado 20 September 2013 - 07:18 PM
hermosa, su vestuarista merecía el destierro ![]()
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Online, Musica Si, España
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta