Saltar al contenido

Foto

[Video] Melody y Angy imitan a Lady Gaga y Christina Aguilera en "Tu cara me suena" España

- - - - - Melody Angy Tu cara me suena España Do What U Want Lady Gaga

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
29 respuestas a este tema

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

[video] Melody y Angy imitan a Lady Gaga y Christina Aguilera en "Tu cara me suena" España

Fuente: http://www.antena3.c...4022700221.html

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Lindas voces, la que imita a gaga canta mejor, pero la Christina fue  :x11:

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Esa es Melody la del baile del Gorila? la misma de "De Pata Negra De Pata Negra" ? la que puso a bailar a mi generación? 

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

LOL confieso que me ha gustado mucho el vídeo lo hicieron bastante bien salvo la ultima parte. :x5:  :x5: ...la que imito a GaGa le fue bastante bien :x99: , por el contrario a quien imito a Xtina  :x11:  :x11:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

He quedado sorprendido, cantan muy bien... Solo que pues, imitar a la Chris es, difícil.  Me dio risa en la parte donde "GaGa" se tiene que recostar sobre "Christina"... De todas maneras, admirable!!

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Me encanto la mini gaga canto muy bien y muy buena actuación, la chiquita que imito a Christina le falto tocar la pierna de gaga cuando están en el sillón, buen trabajo, para mí resalto la mini gaga  :x18: Me mato la cara de la mini Christina cuando están en el sillón :x2:  

• 0

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

Esta lady gaga fue superior a esa Christina en absolutamente todo.... :x32: :x32:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Estuvo muy bueno

tumblr_inline_n1inzwbjUd1rv3l9h.gif

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Imitaron muy bien a Gaga, la otra de Xtina no tiene nada :x11:

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Muy Buena Lady Gaga (superior a la original) XD lol NO!

Y Christina por andar tratando de imitar los movimientos de la épica performance descuidó la parte vocal.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Me ha sorprendido Melody imitando a Gaga, ella debería de ganar el programa y no la sosa de Edurne XD y Angy tiene de Christina solo la altura porque ella canta bien, pero a la hora de imitar ni se parece

Angy paricipó en el concurso hace un tiempo, imitió a Christina

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Tengo que decir que a Melody hacía que no la veía desde el gorila jajajaja pero me ha sorprendido, menuda voz tiene y la imitación le ha quedado genial, pero Angy me ha dejado :( me esperaba mas de ella, ese vídeo que has puesto @Patry ahí para mi gusto si que imitó bien a Christina y lo hizo bien pero esta vez.....  :x32: .

Lo único que está currado es el vestuario que es clavado,  y la interpretación por que por lo demás Melody genial pero Angy no.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Opino básicamente como todos ustedes; la imitadora de Gaga fue superior a la original; diferente es el caso de Xtina. Pero me encantó; ojalá sigan recreando este performance en todas las demás versiones de "Tu Cara Me Suena".

Lo muevo Let's Go por estar vinculado a Xtina. No lo dejo en el tema de "canciones de Xtina en TV shows" porque me parece que merece tema propio.

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Anonadada me ha dejado la voz de Melody, quién iba a decir que la repelente niña que cantaba la canción del Gorila iba a acabar con semejante voz (y semejantes tetas).

Angy tiene una buena voz, no se puede comparar con la de Christina pero podríamos decir que tiene una de las grandes voces españolas. Debería acercarse más a Mónica Naranjo a ver si le enseña como se canta!

Ya se que aquí casi todos odiáis a Lady Gaga pero sinceramente ni por asomo Melody tiene mejor voz que ella. Por mucho que la odiéis, por mucho que odiéis sus ropas, su manera de ser y sus payasadas. El día que cantó con Christina demostró que ella está a la altura.

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1051 Comentarios
Melody imitó tan bien a Gaga porque su hermano es un little monster y la ayudó mucho a sacar la imitación
Aunque sí q luego Christina es la cantante favorita de Angy lo.dijo en la radio hace mucho
Por eso cuando se reían deL vestuario y el peinado ella ponía cara de pero q malos sois...

Obvio para nosotros la imitación de Gaga fue mejor porq /creo/ nosotros tampoco la seguimos tanto como a Christina
Para alguien q no sigue tanto a Xtina seguramente piense q Angy lo clavó
  • 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Melody lleva todo el programa haciendo buenas imitaciones, pero precisamente esta, no fue su fuerte. Se le fueron montones de tics y movimientos, bastante reconocibles en Gaga y su actuación... (quizás es que también, Angy, es un mojón y arruinó la actuación por completo).

Pero bueno, le dieron esta actuación a Melody para lucirse y así ha sido, ha cumplido su función (espero que gane el programa ella y no la sosa/finjoquesoyhumilde de Edurne)

• 1

Dan Lera

Dan Lera

Blank Page

• Miembros
  • 132 Comentarios

Yo que soy de España, lo vi en directo, y la verdad, no lo hicieron mal, pero tampoco perfecto, son 2 personas MUY normales, no 2 DIVAS, y menos una leyenda :x72: , no esperaba tampoco más, no machaquéis a Angy, pobrecilla :x7: . Pero eso sí, los 3 mil efectos, que le pusieron a ambas a la hora de cantar, horrendos, Angy, 1 tono mínimo por debajo, sobre todo el "UAUU...AHAHAHEHE"  3:00.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Anonadada me ha dejado la voz de Melody, quién iba a decir que la repelente niña que cantaba la canción del Gorila iba a acabar con semejante voz (y semejantes tetas).

Angy tiene una buena voz, no se puede comparar con la de Christina pero podríamos decir que tiene una de las grandes voces españolas. Debería acercarse más a Mónica Naranjo a ver si le enseña como se canta!

Ya se que aquí casi todos odiáis a Lady Gaga pero sinceramente ni por asomo Melody tiene mejor voz que ella. Por mucho que la odiéis, por mucho que odiéis sus ropas, su manera de ser y sus payasadas. El día que cantó con Christina demostró que ella está a la altura.

Kity mónica naranjo ya es otra cosa,  la voz de esa mujer no es de este mundo 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

La verdad es que la chica que imitó a GaGa se lució, tiene una excelente voz. La niña que imitó a Christina no puedo creer que sea justo la misma que ya lo había hecho con Lady Marmalade, en serio parece otra, en Lady Marmalade se lució demostró que tenía una gran voz y en esta ocasión parece que le quedó hiper enorme (como a practicamente todo el mundo) el traje de Xtina.

A mi me hubiera gustado ver la crítica de Mónica Naranjo, que por cierto no había salido a colación en este foro y me gustaría saber si alguien de aquí es fan de la Naranjo?, porque personalmente yo la amo, para mi no hay cantante hispana que la supere, su voz es espectacular, su técnica perfecta y su manera de interpretar inigualable, además sus álbums Tarántula y Minage son francamente improducibles por alguna otra cantante del mainstream hispano. En fin he dicho.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
Foto

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Melody, Angy, Tu cara me suena, España, Do What U Want, Lady Gaga

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos