Saltar al contenido

Foto

[Falso] Christina Aguilera usa servicio de comidas para mantenerse en forma durante el Embarazo?

- - - - - OK! Magazine Gossip Cop Embarazo

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
21 respuestas a este tema

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Screen-Shot-2014-03-05-at-2.06.04-PM-248

"Christina Aguilera alegre de convertirse en mamá por segunda vez ha sido atemperado por su temor de que su peso se convertirá en un problema nuevo ", informa OK! Magazine. A la llamada "información privilegiada" para el tabloide explica, "Christina petrifica que todo su duro trabajo [de conseguir su gran forma] se irá por la ventana".

De acuerdo con OK!, Aguilera está "gastando $ 3,000 al mes por un servicio de comida a la entrega", y ha contado con "un ejército de nutricionistas y entrenadores para mantenerla en buen estado". La revista parece mucho más obsesionada con el peso de Aguilera que ella misma, que ya falsamente declararon que ella y Britney Spears están en una "batalla con su cuerpo."

En cualquier caso, esta noción de Aguilera utilizando un servicio de comida caro para bajar de peso era mentira cuando fue reportado por primera vez en la primavera pasada, y que está mal ahora que está embarazada .

Una fuente cercana a Aguilera dice a Gossip Cop las reclamaciones nuevas, no son verdad .

--
Fuente: http://www.gossipcop...-body-pregnant/

• 1

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

:x17:

¿Y la importancia de postear un rumor ya desmentido es????

• 3

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

AJAJJAJAJAJAJAJA  :x8:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

ninguna estaba al pedo ajajaja, también si no le ves importancia podrías evitarte leerla  :x3:

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios

Lo mismo yo decia que todo el trabajo que le costo bajar de peso y que no le importace, pero ya que esta embarazada igual puede cuidar su alimentacion, comer sano, etc evitar las comidas chatarras...

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

Yo Espero Que se Cuide! que no Pase Mucho tiempo para verla Delgada Xtina es famosa por ser delgada y Sexy, no por ser una gorda con bonita voz como ADELE! Y no creo que lance todo por la borda.. despues de haber logrado lo que hizo en menos de 5 meses..  :x20:

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

Yo Espero Que se Cuide! que no Pase Mucho tiempo para verla Delgada Xtina es famosa por ser delgada y Sexy, no por ser una gorda con bonita voz como ADELE! Y no creo que lance todo por la borda.. despues de haber logrado lo que hizo en menos de 5 meses..  :x20:

¿Dónde estabas metido desde Enero 2011 hasta Mayo 2013?

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

Es información que esta corriendo fuera y es importante que sepamos acá dentro lo que esta pasando. Sin culpa le di un positivo a tu comentario cuando en realidad quería darle un negativo y como no lo puedo corregir lo compense acá: http://wowchristina....ripped/?p=44891 (me queda faltando uno)

Definitivamente no hay que creer mucho a los artículos de esas revistas sensacionalistas. Corren chismes everywhere. Genial nota, gracias @Marce_Xtina :hugx:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

@JefferXon jajaja no pasa nada.. gracias papasote mio :x90:  pienso que también es bueno traer cuando un rumor es desmentido sobre todo por gossipcop.

• 0

REVENGE

REVENGE

Blank Page

• Miembros
  • 262 Comentarios

Christina Aguilera Contrata a los mejores nutricionistas para cuidar del embarazo.

Christina Aguilera no dejará que el embarazo arruine su cuerpo y ha contratado a un ejército de los mejores nutricionistas, para asegurarse de ello.

" Christina ha trabajado muy duro para conseguir ese cuerpo ", una fuente de la industria le dice a Life & Style . "Para que ella se haya embarazado tan pronto después de conseguir tan buen estado, ahora prefiere cuidarse con los mejores. Ella está definitivamente pensando en lo que conlleva el aumento de peso, después de todo lo que hizo para llegar tan delgada " .

Para asegurarse de que la ganancia de peso extra no vuelva a ocurrir , la edición de esta semana revela cómo Christina contrató a un ejército de los mejores nutricionistas y entrenadores .

" Ella quiere mantenerse en forma ahora y no excederse ", dice una fuente cercana a la pareja . " Muy vanidosa es Christina. Ella querrá lucir perfecta el día de su boda! "

fuente: http://www.lifeandst...e-of-that-36107

• 1

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Sería ilógico que Christina después de haber ganado esa figura la pierda por el embarazo, yo si creo en esta nota.

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Hasta que no la vea embarazada no me Creere Nada! 

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios

creo que esta nota ya esta posteada, hace dias

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

Todos hablan de su embarazo como un hecho y Xtina no dice nada de nada   :x5:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Todos hablan de su embarazo como un hecho y Xtina no dice nada de nada   :x5:

Por eso hasta que ella no confirme es bueno no hacer especulaciones fuera de lugar, También estas revistas son muy desconfiabes en la información!

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

Por eso hasta que ella no confirme es bueno no hacer especulaciones fuera de lugar, También estas revistas son muy desconfiabes en la información!

La verdad yo aún no me creo lo del embarazo, pero pienso que Xtina debería decir algo al respecto... 

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

Hablan como si Xtina hubiera estado gorda por culpa del anterior embarazo  :x3: , no se si creer esta nota  :x4:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Christina Aguilera no dejará que el embarazo arruine su cuerpo y ha contratado a un ejército de los mejores nutricionistas, para asegurarse de ello.

Me encanta cuando las revistas exageran notas como esta,

¿Cuánto más sería el ejército contratado por ella? ¿tres personas?

En fin, quiero creerle a la nota porque supongo este embarazo fue

algo accidentado de ser cierto, es decir, no lo planeó pero tampoco

está martirizada. 

Esto indica que se encontraba trabajando en algo fuerte y que piensa

retomarlo, sino... ¿Que más le daría perder la figura de nuevo?

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
Bien por ella pues ¬¬
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

La nota se lee muy FAKE, eso de fuentes cercanas se nota más falso que el pene de Lady GaGa.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: OK! Magazine, Gossip Cop, Embarazo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos