Hermosísima!
Está activándose en todo sentido, musical y comercial, el embarazo le ha pegado muy bien en cuanto a lo laboral!
Es obvio que la foto es de antes de los tres meses ![]()
Hermosísima!
Está activándose en todo sentido, musical y comercial, el embarazo le ha pegado muy bien en cuanto a lo laboral!
Es obvio que la foto es de antes de los tres meses ![]()
Jajaja. No, @Seba. De mi parte no hay ningún drama con Bionic. Sólo hago notar las cosas que no corresponden. Me parece mal que llame "retardados" a quienes no piensen como él (no es mi caso, pero me pongo en el lugar de las personas que pueden sentirse implícitamente aludidas
por tal comentario).
ajaja lo se, solo me causo gracia como "despelucaste" a bionic, es que se me hacen muy gracioso estos "pleitos" que se arman
.
Pero eso no quiere decir que no este de acuerdo contigo, aveces se pasan con ciertos comentarios y es bueno hacerles saber que puede ser ofensivo para un usuario, si ellos arman el drama por decirles las cosas ya es cosa de ellos y eso es lo que se me hace gracioso, que arman drama donde no los hay.
![]()
Sale guapísima en la foto!
Pero que manía le ha dado de publicar fotos de hace meses ![]()
Guapísima xdddd
Ay no ay no ay noooooooooo esta foto es la perfeccion inmortalizada. Que diosa sale por dios!!!!!!!!!!!!! Me encanta que este tan fotogenica christina
llena de marcas la hdp jaja
Esta hecha una belleza
solo espero que tenga animo para regalarnos algunas presentaciones más ![]()
|
CHRISTINA AGUILERA →
Christina Aguilera Imágenes →
[Foto] Christina Aguilera se muestra embarazada en Redes Sociales (21/Jun/14)Started by Joravavi , 21 Jun 2014 |
|
|
|
|
CHRISTINA AGUILERA →
Christina Aguilera Noticias →
[Foto] Christina Aguilera promociona "EOS" y el nuevo single de Jacquie LeeStarted by aLan_aG , 13 May 2014 |
|
|
0 members, 1 guests, 0 anonymous users