Saltar al contenido

Foto

[Rumor] Christina Aguilera prepara álbum en Español.

* * * * - 1 votos Album Xtina Album Español Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
22 respuestas a este tema

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

[Rumor] Christina Aguilera prepara álbum en Español.

Christina Aguilera estaría preparando simultáneamente con el ábum nuevo, uno completamente en español.

Es solo un rumor... pero ojala y sea cierto, y que se venga Duetos con Shakira y Luismi  :x12:  :x12:  :x12:

Ahh y si no es cierto demande al administrador de este Twitter! #Maldito

@christinaag_arg:
RUMOR: Christina Aguilera estaría preparando simultáneamente con el ábum nuevo, uno completamente en español.
https://twitter.com/...222961415618561

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

SI saca uno es español estaría perfecto, porque por que compraríamos los 2 XD

Aunque tengo mis dudas de que suceda, ojala y nos sorprenda. 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Cuantos años lleva ese rumor? XD

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

SI saca uno es español estaría perfecto, porque por que compraríamos los 2 XD

Aunque tengo mis dudas de que suceda, ojala y nos sorprenda. 

hahah Sii Amix, Yo tambien tengo mis dudas... pero en una entrevista para una revista (no recuerdo cual) en la que ella hablaba de su latinidad y de que nunca habia ido a ecuador, ella dijo que estaba preparando un album en español y que ya estaba en busqueda de productores para algunas canciones, eso fue como por la premier de The Voice season 5... Asi que todo e posible, desde que encuentre el video te pondre el link!

Cuantos años lleva ese rumor? XD

hahahaha Realmente!

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

Solo espero que ese rumor se convierta en realidad  :x5: con Miss Aguilera nunca se sabe  :x17: ultimamente esta haciendo cosas que a mas de uno deja con la boca abierta  :x16: y de hacerse realidad pues una gira por Latino América no estaría mal  :x114: y que por fin visite mi país Ecuador. Recordé que cuando ella estaba promocionando su álbum Mi Reflejo por Latino América, la invitaron muchas veces acá a Ecuador pero ella nunca vino  :x5:

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios
No me voy a hacer ilusiones.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

@ Candyman desde 2005, éste disco se llamaría "Latina".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Espero si lo saca en un futuro no se llame Latina XD

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Si Xtina sufre para promocionar un álbum no la imagino con dos :x26:  :x26:  Tiene que promocionar su disco en Ingles, eso es lo suyo :x75:  :x75: después de que nos de un álbum épico, unos nuevos número 1, un tour mundial, unos videos épicos, performances hasta el cansancio, y un nuevo grammy, solo luego de eso... puede hacer si es que se le viene en gana un álbum en árabe   :x74: :x27:  

• 2

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Ojala y no, mejor álbumes ingles, me gustan mucho más  :x12:

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Si Xtina sufre para promocionar un álbum no la imagino con dos :x26:  :x26:  Tiene que promocionar su disco en Ingles, eso es lo suyo :x75:  :x75: después de que nos de un álbum épico, unos nuevos número 1, un tour mundial, unos videos épicos, performances hasta el cansancio, y un nuevo grammy, solo luego de eso... puede hacer si es que se le viene en gana un álbum en árabe   :x74: :x27:

jajajajajaja totalmente de acuerdo! k+

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

"La Jefa". 

:x28:

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios
este rumor ya tiene como 15 años, jaja

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
  • 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

Uhmmmm no me entusiasma la idea de un álbum en español,me tiene sin cuidado si saca uno ahora o en 10 años mas,mejor que saque uno en inglés y lo promocione como se debe. :x13: Aunque... si incluyera Not Myself Tonight spanish versión,soy el primero en comprarlo.   :x12:  :x8:  :x113: 

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Por favor solo pido 3 cosas con su nuevo material sea en inglés o en español:

1) Que se aleje del pop, hay géneros que puede explotar mucho más   :x47:

2) Que haga el tour correspondiente  :x5:

3) Que lo promocione y lo defienda como se debe   :x46:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Me tiene sin cuidado. Prefiero un disco en inglés bien conceptual y promocionado.

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Pero que estirados son, ella puede hacer tipo Shakira que saca un CD que incluye versiones en Español del mismo y una o dos canciones en la version Deluxe, o sacar una version para Latinoamerica que tenga algunas en Español... Eso lo hace Shakira, Enrique iglesias, Ricky Martin, y les va Bien!

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@ Candyman pero Christina no es como Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias y ni falta le hace.

@we.remain.xtina Si Xtina hace un álbum en español no puede cantar otra cosa que no sea pop, aquí en Latinoamerica nada soul, blues, jazz o rock funcionaría en las radios. Es más probable que le meta toques de salsa y ritmos urbanos, pero nada fuerte y eso no implcaría que el material no fuera de calidad.

Yo si quiero un nuevo disco de Christina en español, pero después de que retome su carrera con su nuevo álbum en inglés como se debe, como bien dijo el compañero @ SergioAzc primero debe hacer todo eso y ya luego el álbum en español. Pero que sea completamente inédito, tal vez con algún duetillo estelar para despegar y tal vez algo diferente que pudiera hacer, sería incursionar en el ranchero, con algún tema producido por Juan Gabriel. Obviamente eso ameritaría promoción y un Tour por todo América Latina y España.

En fin, soñar no cuesta nada. :x27:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

@ Candyman pero Christina no es como Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias y ni falta le hace.

@we.remain.xtina Si Xtina hace un álbum en español no puede cantar otra cosa que no sea pop, aquí en Latinoamerica nada soul, blues, jazz o rock funcionaría en las radios. Es más probable que le meta toques de salsa y ritmos urbanos, pero nada fuerte y eso no implcaría que el material no fuera de calidad.

Yo si quiero un nuevo disco de Christina en español, pero después de que retome su carrera con su nuevo álbum en inglés como se debe, como bien dijo el compañero @ SergioAzc primero debe hacer todo eso y ya luego el álbum en español. Pero que sea completamente inédito, tal vez con algún duetillo estelar para despegar y tal vez algo diferente que pudiera hacer, sería incursionar en el ranchero, con algún tema producido por Juan Gabriel. Obviamente eso ameritaría promoción y un Tour por todo América Latina y España.

En fin, soñar no cuesta nada. :x27:

Nunca dije que le hiciera falta, solo quise decir que puede aplicar la misma tecnica, De hecho el dueto perfecto Seria Shakira&Xtina o Xtina&LuisMiguel!

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Nunca dije que le hiciera falta, solo quise decir que puede aplicar la misma tecnica, De hecho el dueto perfecto Seria Shakira&Xtina o Xtina&LuisMiguel!

Luis Miguel jamás! :x5:

Hay gente como Pablo Alborán, Luis Fonsi again... :x114:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Album Xtina, Album Español Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos