Así es. Fue lanzado el 8 de junio de 2010.
Uno de los discos más recordados y conocidos de Christina Aguilera, independientemente de cuántas copias haya vendido.

Así es. Fue lanzado el 8 de junio de 2010.
Uno de los discos más recordados y conocidos de Christina Aguilera, independientemente de cuántas copias haya vendido.

4 años? Como pasa el tiempo.
tengo ese disco, fue el disco con el que empecé a seguir a Christina ![]()
sin dudas tiene algo atrapante, porque obviamente llamó MI atención
![]()
El disco tuvo mucha atencion mediatica, aparte fue uno de los primeros grandes "flops" de una pop star ...
Es curioso por que Aphrodite de Kylie vendio menos y no es considerado flop ![]()
El disco no paso desapercibido por nadie, todos lo escucharon y todos dieron su opinion ...
A mi m encanta ♥

Aunque en mi opinión fue un paso atrás con respecto a la calidad de B2B, a lo mejor porque no era el disco electrónico que me espetaba, hay canciones que sobran y no tiene nada que ver con el concepto, tiene canciones muy buenas, y alguna del deluxe que debería de haber estado en la edición normal
Love Bionic Album
![]()
tengo ese disco, fue el disco con el que empecé a seguir a Christina
sin dudas tiene algo atrapante, porque obviamente llamó MI atención
![]()
![]()
![]()
Es enserio?....yo te hacía fan desde siempre, por lo menos desde Stripped, pero viendo tu firma, lo dudo
![]()
Es enserio?....yo te hacía fan desde siempre, por lo menos desde Stripped, pero viendo tu firma, lo dudo
![]()
![]()
que gatas, o sea solo porque estos dias me baje la discografia de la chica y anduve escuchando y uso una firma de ella, ya me están juzgando. ![]()
haré que te pudras en tu nido maldita rata ![]()
que gatas, o sea solo porque estos dias me baje la discografia de la chica y anduve escuchando y uso una firma de ella, ya me están juzgando.
Sí, FLOP
De ella lo único que vale la pena es "Breathe on me" y ya
Gran disco. Tengo las dos ediciones! ![]()
Por favor, que publique "Little Dreamer" en un formato físico algún día.
Es cojonudo,aunque no se si sera verdad o no,pero de flop nada,fue descargado ilegalmente unas 12 millones de copias
de ser cierto,de flop no tiene naaaaaaa ![]()
Cuantas esperanzas tenia en Bionic....aun me acuerdo llendo de camino a comprar el disco,que ilusa fui.....xDDD
Lo volvería a comprar en todos sus ediciones ![]()

En teoría ya que pasaron 4 años, Xtina este año debería volver a sacar nuevo disco (Ya que Lotus, digamos no fue promocionado como todo disco de estudio de Xtina) je.
Para mi Not Myself Tonight sigue siendo una canción que me puede, y el disco me gusta, tiene piezas únicas
El mejor lejos ♥ con este disco me hice Fighter, ademas esta era prometía tanto
no le perdonare jamas a Christina no haber hecho "The Bionic Tour"
tantas joyas que nunca serán cantadas
creo que nunca lo voy a superar.
![]()
En fin... solo tengo el Bionic fan edition ♥ pero espero tener pronto la versión standar. ♥
Lloro cada que me acuerdo de 2010 tenía tantas esperanzas y tantas ilusiones
y flop
la realidad me golpeó en la cara.
Pero no quita que me guste el álbum, que Christina tuvo un año muy complicado, que las ventas fueron bajas, pero su shoot fue muy interesante, amé su outfit y aunque algunas canciones no debieron estar, me agrada que no se queda en su zona de confort, siempre esta experimentando..

Awwww, que recuerdos, cuando se estaba hablando apenas de este album, era cuando yo encontré este foro, bueno el anterior a este y comentaba poco, pero siempre lo visitaba (de hecho mi ex amixie @Leonel a, me replico en un comentario en aquel entonces, quien diría que ahora yo soy más exitosa y ella todo un FLOP)
Yo lo ame, aún cuando fue todo un flop, Lift Me Up, You Lost Me, Vanity y Monday Morning son mis favoritas, larga vida a este album
ventas totales del disco a la fecha?
0 members, 1 guests, 0 anonymous users