Saltar al contenido

Foto

[Intercambio] Comparte tu colección / material de Christina Aguilera

- - - - - #FANS Merchandise Productos Mercancia

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
72 respuestas a este tema

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Voy a disfrutar mi Stripped White CD Romova's Special Edition

iE7BkQOzTvpFT.gif

@XSONG es una conmemoración hacía mi XD

A ustedes el booklet de Stripped les viene mal impreso? el mío viene terriblemente impreso, juntaron las letras de dos canciones y todas las demás se recorrieron y no se entiende ni una sola canción, estoy pensando seriamente en comprar otro CD.

Yo me decepcioné cuando escuché el debut por primera vez y escuchar esa horribe versión de WAGW, me sentí estafada :x50:

@PakoElHumano como cuando compré el CD importado de los grandes exitos de la era indie rock de mi diva en 50 pesos completamente cerrado y con el sello australiano :x50:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
@Romova te refieres a la versión del disco? La versión single que sacó de WAGW está mejor pero la del disco no está mal, aunque dudo que si hubiera sacado esa versión hubiera tenido tanto éxito XD
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
Que raro.
  • 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

Amix, creo que saliste jodida, fue que se les acabo la tinta negra para la impresión y te vino con defecto de fabrica.  :x16:

Iba a poner lo mismo pero me has ganado  :x8:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Lo compraste por Internet o en una tienda? Si tb te viene mal el libreto XD
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

@Patry me viene sólo la versión es español. Es una edición para latinoamérica. 

Estoy en shock con el blanco de @Romova nunca lo había visto.

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Despelucada @Soar :x28:

Mi disco es la versión para América Latina, he visto varios unboxings y en ellos el disco es blanco porque la versión es para LATAM y por eso incluye GMGY en español, todos ustedes tienen la versión en inglés. Personalmente me gusta más el disco negro, me hubiese gustado tener el disco negro en lugar del blanco.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Dentro de los discos negros hay versiones, porque @Soar tiene una canción en español
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios
Mi versión negra es para Latinoamerica también.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
Mi versión es negra y es para LATAM y no trae Dame Lo que Te Doy
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios
Ay amix @Romova que Epica eres, le quitaste el protagonismo a patrick y ahora todos hablan y te envidian por tu epicodad. Haz una rueda de prensa pidiendo excusas por destrozar a Patrick de los Chats!!!
  • 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

Ay amix @Romova que Epica eres, le quitaste el protagonismo a patrick y ahora todos hablan y te envidian por tu epicodad. Haz una rueda de prensa pidiendo excusas por destrozar a Patrick de los Chats!!!

Ay no  :x11: me has sacado una sonrisa maldita zorra  :x8: te amo Candy  :x18:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Ay no :x11: me has sacado una sonrisa maldita zorra :x8: te amo Candy :x18:

Lo se, lo se Hahahahahaha
  • 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

tampoco sabia que habia version blanca de stripped  :x3:

de hecho, yo pensaba . que dame lo que yo te doy es una cancion en español original, hasta que una amiga me paso esa misma cancion en ingles y dije, que carajos  :x3: y ahi me di cuenta que tenia la version latina  :x114:

pues mi cd tmb es negro y viene la versio de dame lo que yo te doy en español  :x3:

quiero mi cd en blanco rait naw  :x3:

ahi ya la llevas patrick con tu coleccion  :x129:

• 1

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Qué raro, un amigo me dijo otra cosa pero no le creí mucho, dice que yo tengo el CD blanco porque hubo algún cambió en una de las discográficas que se encargan de distribuir los discos de Christina, creo que la compraron o algo así y desde ese entonces hasta ahora los discos de Stripped son blancos, y los discos de Stripped que salieron antes de eso son negros.

:x114:

Ay no @Patry, a mi la versión de WAGW del disco me parece horrenda, cuando estaba escuchando el disco y salió esa cosa me quedé así de WTF?, jamás la he vuelto a reproducir.

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

Excelente colección @Patrick, felicidades!

Sobre el tema de los discos, les paso algo de información si les sirve de ayuda.

El disco de Stripepd Blanco:

La versión original es en negro, la que tiene Romova es blanca porque el disco estaba descatalogado y se llevó a cabo una reimpresión del mismo. Si se fijan, el que tiene @Romova dice "SONY MUSIC",  los cds negros dicen Sony BMG, Ariola, RCA, dependiendo del país que fueron editados.

Por otro lado, existe una versión de Stripped lanzada en China, que tiene dos discos y cuenta con 19 canciones (no tiene Get Mine, Get Yours), el primero es negro e incluye hasta la canción Dirrty, y el segundo es blanco e incluye el resto de las canciones hasta Keep On Singin' My Song.

Hay una página en donde se muestran los catágolos de discos por impresión, están todas todas las series o tandas de discos que se han lanzado. No la puedo encontrar ahora, si la ubico la comparto en este tema.

El disco especial con el MTV Making The Video:

Es real y salió a la venta en USA en el 2002. Es una versión limitada muy difícil de conseguir. Llevo bastante tiempo buscándola, una vez la conseguí pero el precio era excesivo y no pensaba gastar tanto por un disco así que tuve que pasar de comprarlo.

Romova, que letra de canción vienen mal impresas en tu booklet?

Por último, estoy seguro que ya hay un tema para compartir las colecciones de Christina. Cuando la encuentro uno los temas. Gracias por compartir estos datos chic@s.

Saludos,

• 2

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

Excelente colección @Patrick, felicidades!

Sobre el tema de los discos, les paso algo de información si les sirve de ayuda.

El disco de Stripepd Blanco:

La versión original es en negro, la que tiene Romova es blanca porque el disco estaba descatalogado y se llevó a cabo una reimpresión del mismo. Si se fijan, el que tiene @Romova dice "SONY MUSIC",  los cds negros dicen Sony BMG, Ariola, RCA, dependiendo del país que fueron editados.

Por otro lado, existe una versión de Stripped lanzada en China, que tiene dos discos y cuenta con 19 canciones (no tiene Get Mine, Get Yours), el primero es negro e incluye hasta la canción Dirrty, y el segundo es blanco e incluye el resto de las canciones hasta Keep On Singin' My Song.

Hay una página en donde se muestran los catágolos de discos por impresión, están todas todas las series o tandas de discos que se han lanzado. No la puedo encontrar ahora, si la ubico la comparto en este tema.

El disco especial con el MTV Making The Video:

Es real y salió a la venta en USA en el 2002. Es una versión limitada uy difícil de conseguir. Llevo bastante tiempo buscándola, una vez la conseguí pero el precio era excesivo y no pensaba gasar tanto por un disco asique tuve que pasar de comprarlo.

Romova, que letra de canción vienen mal impresas en tu booklet?

Por último, estoy seguro que ya hay un tema para compartir las colecciones de Christina. Cuando la encuentro uno los temas. Gracias por compartir estos datos chic@s.

Saludos,

X-and gracias por sacarnos de la duda  :x20: aun asi @Romova es la única afortunada aquí  :x114: cuida ese disco como a tu virginidad amixe  :x15:

@Molly yo también quiero ese disco en blanco  :x5:

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

De nada @Patrick.

Angelo también lo tiene por lo que leí en el otro tema que voy a unir. Hay que asaltar sus casas y robárselos jaja.

En ese tema Ángelo le explica a Romova lo del disco blanco, que es lo mismo que les expliqué.

Ahora si, uno los temas.

Saludos

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Por primera vez Patrick tiene u hit y al final tiene demanda de plagio y le van a unir el tema plagiado jajajajajajja que flop

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4841 Comentarios
:x11: lo siento Patrick, pero F-L-O-P
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: #FANS, Merchandise, Productos, Mercancia

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos