Hello chicos! les muestro mi colección (un poco pobre jajaj) como parte de la 2da etapa de la competencia.
Esto es lo que he podido acumular a lo largo de los años y espero completarla, cuando encuentre los albums que no he podido conseguir!
besos ![]()

Hello chicos! les muestro mi colección (un poco pobre jajaj) como parte de la 2da etapa de la competencia.
Esto es lo que he podido acumular a lo largo de los años y espero completarla, cuando encuentre los albums que no he podido conseguir!
besos ![]()

Sigo aun Más Jodido...
Monica!!! Que linda tu colección Amiga!!! Y admiro que tu si no te hayas dejado llevar por el irresistible aroma de los perfumes de Xtina, ya que veo que los tienes casi enteritos, no como los míos que están que se me acaban
...y por cierto me encantaría tambien poder conseguir los que tu tienes, pero a ver cuando se puede =P...y por ultimo te felicito por lo que tienes y xq tambien quieres conseguir poco a poco más cositas de Chris =) ![]()
Odio a toda persona que tenga los perfumes de Putina.
Pero ya puedo conseguir el primero, espero regalárselo
a mi señora madre en Navidad, quiero que huela a Diva.
Suerte.
Joer, todos tienen algún que otro perfume.....porque coño no lo compré en su día!!
Preciosa colección!
monicaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenes dos perfumes!! ya sueño con como sera su aroma
![]()
Hermosa colección ![]()
Joer, todos tienen algún que otro perfume.....porque coño no lo compré en su día!!
![]()
Preciosa colección!
jajajajaaj es verdad, el perfume le da un toque especial a la colección
aquí no creo que se consigan
Perfumes, perfumes, perfumes!!
Algún día tendré uno en mis manos y...conoceré su aroma!!
Muy mona tu colección. Suerte.
¡¡Hermosa colección!! quiero el dvd del Back To Basics tour. ![]()
Los perfumeeesss...
Al menos contanos cómo huelen, compañera.
Muchos éxitos y felicitaciones por tu colección. Te seguiré apoyando como lo hice hasta aquí. #TeamMonica
cuanta epicidad con mi paisana
los perfumes ![]()
@Monica me encanta como lo has presentado ![]()
@Angelo Cid he hecho la conversión a euros
el de 700$ de que cuanto era, a mi el de 30ml me costó 25€ que son más o menos 441,97$
Grandiosa colección, el team larva tiene una gran representante en ti compañera Monica, amé tu colección, te cambio la mía por tus perfumes de Christina
Un abrazo ![]()
|
SITIO →
Página + Moderación →
Copa Wow Christina 2014 →
Al final una mariposa ganadora saldrá triunfante #TeamLarvaStarted by Monica , 12 Jun 2014 |
|
|
0 members, 0 guests, 0 anonymous users