I know thanks...
No hay de que.

I know thanks...
No hay de que.

ESTÉN MUY ATENTOS QUIENES SE ENCUENTREN EN LA CUERDA FLOJA. ES MUY PROBABLE QUE HAYA DEFINICIÓN POR PENALES.
Voy a ir calentando por si me toca

Ya estoy preparada, Jonathan toma aire que voy a por ti si nos tocan penales...

La verdad creo que fue una ronda muy pesada en todo sentido, sobre todo porque he andado en mil cosas y ni tiempo tuve para votar. El mecanismo la verdad fue muy complejo y cada vez que me daba una escapada topaba a alguien votando y la verdad no tenía tiempo de esperar, por esto les ofrezco una disculpa a los que me ayudaron a anotar algunos goles, disculpen que no haya podido devolvérselos.
Y bueno, sólo quería externar que siento que esta ronda de imágenes tuvo muy poco tiempo para poder ser contestada, me hubiera gustado que durará un poco más, porque cuando entré para responder la segunda tanda se me había pasado el tiempo, bueno, en fin.
¡SUERTE A TODOS!
![]()
La verdad creo que fue una ronda muy pesada en todo sentido, sobre todo porque he andado en mil cosas y ni tiempo tuve para votar. El mecanismo la verdad fue muy complejo y cada vez que me daba una escapada topaba a alguien votando y la verdad no tenía tiempo de esperar, por esto les ofrezco una disculpa a los que me ayudaron a anotar algunos goles, disculpen que no hay podido devolverselos.
Y bueno, sólo quería externar que siento que esta ronda de imágenes tuvo muy poco tiempo para poder ser contestada, me hubiera gustado que durará un poco más, porque cuando entré para responder la segunda tanda se me había pasado el tiempo, bueno, en fin.
¡SUERTE A TODOS!
![]()
Osea Angelo, ganaras, no viste cuanto goles me tienes metido ![]()
@Candyman querido la diferencia es sólo de dos goles, los cuales vas a recuperar con mis nulas respuestas de la segunda etapa, para después terminar ganandome con los de esta etapa.
De cualquier manera me da gusto que seas tú el que me gana y no alguien más. Sólo que a comparación de la primer ronda donde tuvimos varios días para mandar e incluso editar respuestas, esta vez no hubo tiempo, sólo 24 horas y ya, eso es lo que no me gustó, ni tampoco la mecánica de votación fue algo compleja y bueno, no pude devolver los goles a gente como Nyla o Patry que me caen muy bien, en fin.
@Candyman querido la diferencia es sólo de dos goles, los cuales vas a recuperar con mis nulas respuestas de la segunda etapa, para después terminar ganandome con los de esta etapa.
![]()
De cualquier manera me da gusto que seas tú el que me gana y no alguien más. Sólo que a comparación de la primer ronda donde tuvimos varios días para mandas e incluso editar respuestas, está vez no hubo tiempo, sólo 24 horas y ya, eso es lo que no me gustó, ni tampoco la mecánica de votación fue algo compleja y bueno, no pude devolver los goles a gente como Nyla o Patry que me caen muy bien, en fin.
Hahahaha, podemos quedar empate, pero nada es seguro Angelo... También me da gusto de que ganes (en tal caso) y no otra persona que ma caiga pesado, eres una Leyenda en el Foro Angelo ![]()
Osea, la mecanica fue un Poco tediosa, pero hay que Agradecer que Alan se gasto en este concurso, fue Organizado y complejo. así que no podemos exigir mucho, hay que ser agradecidos
.
Ah claro, con Alitan el potro pura sangre de Argentia no hay ningún problema, él sabe que lo quiero.
![]()
@Candyman y a ti igual, ven para acá.
![]()
@Angelo Cid, tienes que quedar en los cuartos de final, la flopera de candywho, nos tiene que ver desde las gradas y apoyarnos como la porrista que es 
Cuanta Envidia en este Foro, no soportan mi Épicidad!

@Dan_Marine JAJAJAJAJAJA
Casi me orino de la risa con tu comentario mi estimado.
Me gusta el rollito que se traen tú y mi querido @Candyman
@Dan_Marine JAJAJAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa who...
la verdad no la conozco, tienes que quedar en la final y dejar a la gata esa... flipar del coraje, mientras nosotros avanzamos con epicidad,..... antes le echamos insecticida a la zancuda esa 
@Angelo Cid, tienes que quedar en los cuartos de final, la flopera de candywho, nos tiene que ver desde las gradas y apoyarnos como la porrista que es
Que Problema con la Envidia de Daniela y de la que dice "que no estamos perdidos" que no conozco... lo siento no me rebajo a ustedes!

@Dan_Marine JAJAJAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien? Donde esta la Cucaracha!

Que Problema con la Envidia de Daniela y de la que dice "que no estamos perdidos" que no conozco... lo siento no me rebajo a ustedes!
Paso de Ustedes!

ajajajja morí.
Asî se hablaaaaaa
Enviado desde mi Energyi8Dual mediante Tapatalk
¡¡ay no que flop!! no entendió la indirecta.
![]()
ajajajja morí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡ay no que flop!! no entendió la indirecta.
![]()
![]()

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos