@Nyla aqui lo tienes en HD
otro video que tiene otra version alternativa es What's Going On
Que diferencia hay entre una y la otra?
No le veo la diferencia ![]()
Qué BUENO que se puso esto.
![]()
Primero, felicitaciones al primer condecorado de la CWC, @Dan_Marine. Un miembro relativamente nuevo se alza con el título de "Usuario de Bronce". WOW. Y ése es un reconocimiento eterno, desde la premiación en adelante lucirás ese título y tu medalla bronceada debajo de tu avatar. Sos la Costa Rica de la CWC, jajajajajaja, toda una revelación.
Segundo, muchísimas felicitaciones también para my boss, @Romova. Lo logramos, amix. Dejamos desahuciada a la contrincante, jajajajaja. Fue un honor formar parte de tu equipo, no pude ayudar demasiado en la prueba porque soy organizador, pero veo que tantos bombazos valieron la pena, jajajajaja. Muchas fuerzas para la Gran Final, a luchar por esa Copa y todos esos premios.
Tercero, debo decir que estoy orgulloso de que una yegua haya llegado a la Final. Muchísimas felicitaciones, @Nyla. Nuestros slogans "listas para galopar en las llanuras de la victoria" y "las yeguas sólo cabalgan hacia la victoria" están repletas de verdad. Muchísimos éxitos para vos también en la Final, a demostrar por qué encabezas las apuestas.
Fui #TeamYeguas, y una yegua está en la Final. Fui #TeamRamonaJuan, y Ramona Juan está en la Final. Soy como un amuleto, jajajajajaja. Pero en la Final, alentaré a ambos. A demostrar por qué están en la Final, chicas.
Mejor dejemos el tema
![]()
Sorry
![]()
Tercero, debo decir que estoy orgulloso de que una yegua haya llegado a la Final. Muchísimas felicitaciones, @Nyla. Nuestros logos "listas para galopar en las llanuras de la victoria" y "las yeguas sólo cabalgan hacia la victoria" están repletas de verdad. Muchísimos éxitos para vos también en la Final, a demostrar por qué encabezas las apuestas.
¡GRACIAS!

Ya estoy al pie del cañón para lo que venga!!
Sorry
![]()
![]()
no quiero hablar de mi estafa
![]()
no quiero hablar de mi estafa
![]()
![]()
![]()
Nuestra, recuerda que somos víctimas los dos
![]()
¡GRACIAS!
Ya estoy al pie del cañón para lo que venga!!
Me matan tus gif, jajajajaja.
Fe de erratas: escribí "logos" en lugar de "slogans". Jajajaja.
Gracias a todos por el apoyo
![]()
@aLan_aG, mereces mención aparte hermano, por hacer de ésta Copa una competencia tan entretenida, sé que con el apoyo de los Mod se pudo concretar la misma, sin embargo, tú siempre estuviste al pie del cañon, así que mis respetos por ello, aunque debo confesar que noté tus ansías locas por quitarme del camino bitch
ven para acá compañero.

@Seba perra maldita, siempre me quisiste despelucar, lástima que hayas fallado en todas ellas.

@we.remain.xtina, la copa quedará en México reina, besos por tus votos ![]()
@Queca, las pirañas en el podio, siempre arrasando nenaza ![]()
@Romova, esa Copa tiene que quedar en México, así que de ahora en adelante te apoyaré ![]()
@LAMB y @Candyman, gracias por el apoyo compañeros
![]()
@Patry, aunque no me hayas apoyado en ésta última etapa, fuiste muy constante con tus votos en las primeras rondas, así que ven hacia mi nenaza, se nota tu amor hacia mi

@DianiX y @Patrick, vean nuestra medalla
GRACIAS POR TODO!!!

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos