Como dije Juana, Bionic y Lotis fan edition, cuando me llegue tendré la decencia de etiquetarte baby ![]()
Por cierto, por lo que veo tu me haces caso baby ![]()
Como dije Juana, Bionic y Lotis fan edition, cuando me llegue tendré la decencia de etiquetarte baby ![]()
Por cierto, por lo que veo tu me haces caso baby ![]()
o sea si a nadie le interesa lo que publicas crees que nos va a interesar lo que compras??
ya tranquila, quiza el proximo añohagan otra copa y puedas llegar a mas de cuartos
o quiza te nominen el proximo mes y tengas mas de 2 votos ![]()
toma

para que no te vayas de aquí con las manos vacias
sigue de espectadora que las finalistas estamos ocupadas ![]()
Ay no Juana, en verdad crees que ardo por que no pase
, para nada baby es más puedo pedir un paquete por ti baby, para que ya no esperes ver si ganas o no ![]()
Me lo puedes pagar trapenadome el piso de mi casa lo fines ntp, soy buena patrona ![]()
Sí, ándale, di que sí, yo se que quieres ![]()
Ay amiwa eres tan sin chiste q tienes q andarnos presumiendo lo q compras y reviviendo temas de hace años para q te hagan caso
lo peor es que ni así te toman en serio
no te preocupes amix, no necesito de esas cosas para que me hagan caso
andale vete a comprar tus ediciones especiales que nadie mas tiene y cuando las tengas nos las enseñas ¿si?
Y no tiene nada de malo sentirse ardida por tal humillatzión amiwa, o sea si yo hubiera estado de habladora y despues me humillan como me humillaron en la copa pues también estaría ardida
y en el usuario del mes
y en mi propio tema
y en todas partes
ay no ya basta.
Me retiro que tengo cosas que hacer, bye amix acuerdate se dubir tus ediciones especiales ehh las estamos esperando ![]()

Enhorabuena @Romova, yo ya acabé amargaíta por culpa de la cronología....
Amiwa esa cronología esta mal hecha, yo tampoco puedo y ya estoy harta
vamonos a penales o avotación populartzz
![]()
Ay no Juana, no leeré toda esa mamada
, mejor dime si aceptas o no mi propuesta, te dejo mi cel por MP, besitos ![]()
Amiwa esa cronología esta mal hecha, yo tampoco puedo y ya estoy harta
vamonos a penales o avotación populartzz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay canciones que ni siquiera se lanzaron, como para saber que fecha ponerles.
Que ardida, amo que me cambien el tema ![]()
Hay canciones que ni siquiera se lanzaron, como para saber que fecha ponerles.
Sé de cual estas hablando, o sea ni de christina es y nos la ponen ahí ![]()
YAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!
![]()






@Romova The Winner!

Te luciste sosteniendo la copa de la victoria en la imagen consagratoria

Esta es LA SORPRESA de la mañana
Tremenda victoria...

@Nyla diste la batalla hasta el último minuto. Merecías llegar a la final, competidora impecable.

Fui testigo del trabajo y dedicación de ambos durante toda la competencia, así que en manos de cualquiera quedaba muy bien ganada la copa.
Los felicito!

Ahora queremos que nos cuenten en detalle su experiencia en la final. Mucha curiosidad hay por aquí.
¿Lo más difícil? ¿Lo mas fácil? ¿Cómo distribuyeron el tiempo? ¿Qué cara pusiste Romova cuando llegaste a la meta? ¿Nyla, cuánto te falto?
Cuenten un poco toda la experiencia Finalistas.

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos