Jump to content

Photo

Christina Aguilera dio a luz a su primera hija Summer Rain Rutler (16/Ago/14)

- - - - - Summer Rain

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
153 replies to this topic

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4,849 posts
  • País / Country: Country Flag

Aprovechando el post de Christina le mando felicitaciones a Anto.  :x113: No seas holgazana perra y felicítala en su post  :x11:

:x114:

Lo decía porque la baby había nacido en la misma fecha  :x6:

Summer Rain, hermosa la Chris, es tan hippie!!... La lluvia de verano es de lo más delicioso que se pueda sentir, ya nos dará una buena explicación y como la niña ya es famosa, se puede dar el lujo de tener semejante nombre, no es como cualquiera de nosotros, comunes y corrientes que un nombre de esos nos marcaría la vida hasta la adultez, la baby será toda una estrella.

En Latinoamérica es común que pongan nombres como Nieves, Llovizna, Brisa, Transmilenio, Erick Daniel, Jimmy Carter Giraldo, Jean Claude Blandón, etc, etc...

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts

En Latinoamérica es común que pongan nombres como Nieves, Llovizna, Brisa, Transmilenio, Erick Daniel, Jimmy Carter Giraldo, Jean Claude Blandón, etc, etc...

:x11:  :x8:  :x15:

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5,450 posts

:x114:

Lo decía porque la baby había nacido en la misma fecha  :x6:

Summer Rain, hermosa la Chris, es tan hippie!!... La lluvia de verano es de lo más delicioso que se pueda sentir, ya nos dará una buena explicación y como la niña ya es famosa, se puede dar el lujo de tener semejante nombre, no es como cualquiera de nosotros, comunes y corrientes que un nombre de esos nos marcaría la vida hasta la adultez, la baby será toda una estrella.

Maldita escoria  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11: 

Y lo de común...Bitch please Honey, no sé en que establo o vecindad te concibieron, yo no soy ni común ni corriente, mi nombre es épico, tanto que hasta en novelas se lo ponen a los ricos.

iT8KsPP.gif

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5,342 posts

@Dan_Marine ya no hay respeto, te acaban de decir Basico, común y corriente… Defiendete que es mentira, casi nadie se llama Erick ni Daniel  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 2

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5,450 posts

@Dan_Marine ya no hay respeto, te acaban de decir Basico, común y corriente… Defiendete que es mentira, casi nadie se llama Erick ni Daniel  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

Bitch please, se llaman Eduardo hasta los indígentes de mi país.  :x3: Ese sí que es común  :x113: 

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5,342 posts

Bitch please, se llaman Eduardo hasta los indígentes de mi país.  :x3: Ese sí que es común  :x113: 

Eduardo lo usan bastante en las Telenovelas de tu pais, si ese es tu argumento  :x2:

Ademas no la Epica Union de Eduardo Arturo  :x28:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5,450 posts

Así o más básico tu nombre..por cierto mi perro se llama eduardo  :x114: 

Erick es Magneto  :x76:  :x76:

Ellen twitteó a Christina

F1yJ7Vp.png

Para las nacas que no sepan inglish  :x3: 

FelicidadesXtina y el bebé Summer Rain! He oído que ya está saliendo con el bebé North West! Pues no, no importa. Eso fue un informe meteorológico.

Maldita perra  :x11:  :x11:  :x11: 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts

No me hizo gracia Ellen. :x4:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts
OC ... Daniela tu nombre es súper común
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5,450 posts

OC ... Daniela tu nombre es súper común

Y me lo dices tú Pancho  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts
Yo no estoy diciendo que francisca no sea común *gif de Cristina seria*
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts
Que maldta Ellen :x11:
  • 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,438 posts

No me gusta el nombre que le puso a la xtinita. 

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5,450 posts

Una fuente cercana a Xtina revela, el porque del nombre.

Christina Aguilera has always been known as a creative artist. 
From her mesmerizing music videos to her unforgettable red carpet looks, the "Beautiful" singer has surprised her fans on more than one occasion.
And it was no different Sunday night when Christina named her newborn daughter, Summer Rain Rutler. According to those closest to her, however, The Voice judge simply wanted to be a bit creative.
"Christina wanted something different and unique for the baby's name," a source tells E! News. "She loves how Summer Rain Rutler flows together and thinks summer is an amazing time of the year. She has always been a more expressive person and a little bohemian who is inspired by words and daily life."
The source adds, "Lately, she has been all about being natural and she's been showing her softer side. Getting so into yoga really kick started her hippie side. She loves it!" 

Aguilera gave birth to her first child with fiancé Matthew Rutler Saturday in Los Angeles. She has a 6-year-old son from her previous marriage to music exec Jordan Bratman.
Luckily for everyone, Aguilera's son appears to be getting used to his younger sister already.
"Max is really excited about being a big brother and they constantly have tried to make him feel included," a friend of Christina tells E! News. "He's excited and not too jealous and is already helping mommy out. All is going great!"
As the singer gets used to raising two children, one thing is certain: She's finally ready to get a little girly.
"Summer's wardrobe is already to die for," a source tells E! "She loves it." 

Traducción:

Christina Aguilera siempre ha sido conocida como una artista creativa. 
Desde sus videoclips fascinantes a sus inolvidables looks de alfombra roja, la cantante de "Beautiful" ha sorprendido a sus fans en más de una ocasión. 
Y no fue diferente la noche del domingo, cuando Christina nombró a su hija recién nacida, Summer Rain Rutler. De acuerdo con los más cercanos a ella, sin embargo, el juez de la voz simplemente quería ser un poco creativo. 
"Christina quería algo diferente y único para el nombre del bebé," una fuente le dijo a E! Noticias. "A ella le encanta la definición de Summer Rain Rutler, confluye y piensa en el verano, es un sorprendente momento del año. Ella siempre ha sido una persona muy expresiva y un poco bohemio que se inspira en las palabras y la vida diaria." 
La fuente añade: "Últimamente, ella ha sido todo acerca de ser natural y que ha estado mostrando su lado más suave. Llegar a practicar yoga realmente ha comenzado a buscar su lado hippie. Ella lo ama!" 

Aguilera dio a luz a su primer hijo con su novio Mateo Rutler éste sábado en Los Angeles. Ella tiene un hijo de 6 años de edad, de su matrimonio anterior con el ejecutivo musical Jordan Bratman. 
Por suerte para todos, el hijo de Aguilera está acostumbrándose a su hermana menor.
"Max está realmente emocionado de ser el hermano mayor y constantemente han tratado de hacer que se sienta incluido," un amigo de Christina a E! Noticias. "Él está emocionado y no es demasiado celoso y ya está ayudando a mamá a cabo. Todo va muy bien!" 
A medida que la cantante se acostumbra a criar a sus dos hijos, una cosa es cierta: Ella está lista para conseguir un poco de ropa femenina. 
"Guardarropa de verano ya es para morirse," una fuente le dijo a E! "A ella le encanta."

http://www.eonline.c...e-get-the-scoop

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts

nueva era con inspiración "hippie"?

interesante....

ACFDNBdzayZx.jpg

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,610 posts

OMG!! Que tarde llego.

Bienvenida sea la txiki fighter!!! Xtina debe estar que no cabe de felicidad. Dicen que los bebés siempre traen alegría a los hogares, yo espero que Summer Rain traiga éso pero también mucha inspiración y deseos -a su madre- de comerse nuevamente el mundo.

Os dejo la foto de familia :P :

tumblr_najmlgvVI11qbhhnbo1_500.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11,519 posts
Tambien llego a ser TT #CongratsXtina:

A94TuQh.jpg

US Weekly:

tshnBWb.jpg

OK! Magazine:

xot0z4w.jpg

Desconocido:

vCcOmKs.jpg

Fighters tailandeses reunidos el día del nacimientos de Summer Rain:

ytDfLjm.jpg
http://instagram.com/p/rznNfejFLD/

TV Notas:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10,178 posts

Christina seguirá en el hospital?

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,824 posts

Summertina Rainguilera Ruttler llegó por la peluca de Blue Ivy.

Necesito fotos de la mini diva ya :x60:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,751 posts

OMG!! Que tarde llego.

Bienvenida sea la txiki fighter!!! Xtina debe estar que no cabe de felicidad. Dicen que los bebés siempre traen alegría a los hogares, yo espero que Summer Rain traiga éso pero también mucha inspiración y deseos -a su madre- de comerse nuevamente el mundo.

Os dejo la foto de familia :P :

tumblr_najmlgvVI11qbhhnbo1_500.jpg

¿Y dónde está Jordan?  :x115:

Summertina Rainguilera Ruttler llegó por la peluca de Blue Ivy.

Necesito fotos de la mini diva ya :x60:

Jajajajajaja  :x8:

• 0

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users