Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera dio a luz a su primera hija Summer Rain Rutler (16/Ago/14)

- - - - - Summer Rain

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
153 respuestas a este tema

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Escuché que se ha puesto a dieta de verduras y que en tres semanas empieza a hacer gym otra vez. 

También, al igual que Patry, que mientras paría escuchaba sus canciones, sospecho que las nuevas...

Jajajajaj me pongo nervioso pero siento que pronto viene nueva música.

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

bueno no lo veo muy factible ya q ella no pario si no q lo tuvo por cesárea, y en el quirofano le permiten pasar musica? bueno teniendo en cuenta la guita q habra pagado xtina todo puede ser ajaja 

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

bueno no lo veo muy factible ya q ella no pario si no q lo tuvo por cesárea, y en el quirofano le permiten pasar musica? bueno teniendo en cuenta la guita q habra pagado xtina todo puede ser ajaja 

Igual muy bizzaro todo jajajajaja 

RUMOR :

Christina Aguilera escucho sus propias canciones durante el parto de su hija "Summer Rain".

Aguilera organizo todos los detalles del nacimiento de su hija "Summer Rain", días antes de su nacimiento. Según fuentes, la cantante dijo el hospital Cedars Sinai, exactamente lo que quería en la habitación donde permanecería en la recuperación después de dar a luz.
"En primer lugar quería reformar cualquier habitación con colores lila y rosas crema, cristales de cuarzo y velas con aroma a vainilla, además de un sistema de cine en casa enorme y una bañera gigante para relajarse", dijo la fuente.

"Ella hizo una mezcla con cinco horas de su propia música (...) Quería escuchar su propia música durante el nacimiento de Summer", dijo un testigo.

‪#‎XtinaNews‬

sorry por el doble post, pero no podía editar el comentario anterior

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Que canciones habrá puesto :x11: :x11: :x11:

@Soar la habitación que dicen, es la del hospital o la de su casa? porque meter un cine :x15:

por cierto, en la página que dice Soar, dice que Christina no está en RCA sino en Capitol  :x5:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Bañera para relajarse?Con los puntos de cesarea,dudo que pueda meterse en una bañera a remojo (aunque ahora ya no llevara puntos) jajaja

Seguro que puso muchas canciones de Stripped jajaja 

• 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Awww, Christina está preparando a la pequeña Summer Rain a modular su voz, por eso nació escuchando a la mami. ¿Cómo habrá gritado la miniDIVA?  :x113:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Quiero foto de la mini diva  :x5:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Según entiendo Christina está haciendo eso ya en su casa, recuperandose del parto...

Escuchó Desnudate, Vanity, Sex for Breakfast, Dirrty, Glam y My Girls con Summmertina :x12:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Amé el título de esta nota, más allá de los errores que tiene, jaja:

La 'Reina del pop', Christina Aguilera, tiene una nueva princesa en su vida: 'Lluvia de verano' Christina-Aguilera-Matt-Rutler-pareja-hi

Christina Aguilera ha sido mamá y ha elegido un nombre muy original para su hija recién nacida. Christina Aguilera siempre deja opciones al debate debido a los nombres tan peculiares que elige para sus hijos. Su nueva niña se llamará 'Lluvia de verano'.

La cantante Christina Aguilera se ha convertido en madre por segunda vez. Durante estos meses hemos podido seguir el estado de su embarazo de forma detallada. Ahora, la 'Reina del pop' ha tenido un nuevo bebé que será el hermanito de su anterior hijo, de seis años de edad. Aguilera ha decidido llamar a su nueva niña Lluvia de verano.

Las informaciones de los últimos meses han permitido seguir con todo detalle el embarazo de Christina Aguilera. La cantante tuvo su primer hijo con la Max Liron. Y ahora este niño tendrá una hermanita, ya que la 'Reina del pop' ha dado a luz a su segundo bebé. La ha llamado 'Lluvia de verano'.

El nacimiento de la pequeña, el sábado en el Cedars Sinai de la ciudad de Los Ángeles, se dio por medio de cesárea y no de forma natural, como deseaba Aguilera.

Gente cercana a la cantante aseguró días antes: “Puede dar a luz en cualquier momento, pero está histérica porque su primer hijo nació por cesárea. Esta vez quiere un parto natural”.

Así fue como nació Lluvia de Verano, una pequeña que con pocos días de vida ya puede presumir de tener una partida de nacimiento muy original.

LO MÁS

La pareja de la cantante Aguilera, de 33 años es Rutler, de 29, y se prometieron en febrero, el día de San Valentín.

Todo comenzó en 2010. La pareja se había conocido durante en el rodaje de la película Burlesque , donde Rutler trabajaba como asistente de producción. Sin embargo, ninguno de los dos ha anunciado la fecha de la esperada boda.

Algunos rumores indican que la ceremonia podría celebrarse en septiembre.

Aguilera reveló sus planes de futuro hace un tiempo. La cantante, actualmente entrenadora de la versión estadounidense de La voz , anunció en febrero que esperaba un hijo con el asistente de producción.

Así que su maternidad no es nada novedoso. De esta forma, la intérprete de Pero me acuerdo de ti y Genio en la botella ya conformó la parejita de niños en su vida.

Una de las últimas apariciones públicas fue en un reportaje. Christina mostró su cuerpo de embarazada en la revista V magazine y admitió estar muy orgullosa de su figura.

“Como mujer, estoy orgullosa de mi cuerpo en todas las etapas de la vida; estoy confiada de lo que el futuro me tiene reservado”, había asegurado un tiempo atrás.

Les deseamos lo mejor a la familia de Christina Aguilera y Rutler. Y, por supuesto, a la pequeña Lluvia de Verano.

Nota:

http://www.ideal.es/...0820104156.html

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Una pregunta, no se suponia q xtina saldria en un especial de linda perri?? Q paso con eso? A mi tmbn me encanto el titulo de la.nota
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Una pregunta, no se suponia q xtina saldria en un especial de linda perri?? Q paso con eso? A mi tmbn me encanto el titulo de la.nota

Creo que Christina no iba a estar. Bah, en realidad si era un evento se había dicho que ni Pink ni Christina estarían, eso me parece... No estoy seguro igual.

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
No, no me refiero a eso, hablo del mtv Diaries o como se llame q iba hacer linda y dijo q xtina estaria respondiendo preguntas o hablando sobre ella o sobre la relación q tiene. Tu te refieres al concierto ese dnde se cnfundieron cm xtina y pink no? @Soar
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

@BabyJaneRK @Soar hasta donde tengo entendido, por error se había dicho que estarían Pink y Christina Aguilera en ese especial pero luego Linda Perry lo desmintió en su cuenta de Twitter aclarando que ninguna estaría. Si no estoy mal lo único fue el cover que hizo Linda de Beautiful. ;)

Volviendo al tema dejo esto por acá...

Video Nota:

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Gracias, staba liada cn eso @JefferXon
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Summer Rain