Christina Aguilera ha sido mamá y ha elegido un nombre muy original para su hija recién nacida. Christina Aguilera siempre deja opciones al debate debido a los nombres tan peculiares que elige para sus hijos. Su nueva niña se llamará 'Lluvia de verano'.
La cantante Christina Aguilera se ha convertido en madre por segunda vez. Durante estos meses hemos podido seguir el estado de su embarazo de forma detallada. Ahora, la 'Reina del pop' ha tenido un nuevo bebé que será el hermanito de su anterior hijo, de seis años de edad. Aguilera ha decidido llamar a su nueva niña Lluvia de verano.
Las informaciones de los últimos meses han permitido seguir con todo detalle el embarazo de Christina Aguilera. La cantante tuvo su primer hijo con la Max Liron. Y ahora este niño tendrá una hermanita, ya que la 'Reina del pop' ha dado a luz a su segundo bebé. La ha llamado 'Lluvia de verano'.
El nacimiento de la pequeña, el sábado en el Cedars Sinai de la ciudad de Los Ángeles, se dio por medio de cesárea y no de forma natural, como deseaba Aguilera.
Gente cercana a la cantante aseguró días antes: “Puede dar a luz en cualquier momento, pero está histérica porque su primer hijo nació por cesárea. Esta vez quiere un parto natural”.
Así fue como nació Lluvia de Verano, una pequeña que con pocos días de vida ya puede presumir de tener una partida de nacimiento muy original.
LO MÁS
La pareja de la cantante Aguilera, de 33 años es Rutler, de 29, y se prometieron en febrero, el día de San Valentín.
Todo comenzó en 2010. La pareja se había conocido durante en el rodaje de la película Burlesque , donde Rutler trabajaba como asistente de producción. Sin embargo, ninguno de los dos ha anunciado la fecha de la esperada boda.
Algunos rumores indican que la ceremonia podría celebrarse en septiembre.
Aguilera reveló sus planes de futuro hace un tiempo. La cantante, actualmente entrenadora de la versión estadounidense de La voz , anunció en febrero que esperaba un hijo con el asistente de producción.
Así que su maternidad no es nada novedoso. De esta forma, la intérprete de Pero me acuerdo de ti y Genio en la botella ya conformó la parejita de niños en su vida.
Una de las últimas apariciones públicas fue en un reportaje. Christina mostró su cuerpo de embarazada en la revista V magazine y admitió estar muy orgullosa de su figura.
“Como mujer, estoy orgullosa de mi cuerpo en todas las etapas de la vida; estoy confiada de lo que el futuro me tiene reservado”, había asegurado un tiempo atrás.
Les deseamos lo mejor a la familia de Christina Aguilera y Rutler. Y, por supuesto, a la pequeña Lluvia de Verano.
Nota:
http://www.ideal.es/...0820104156.html