En una primera instancia quiero aclarar que estas son las fotos que encontré en Internet y que dividiré en grupos.
Primero las imágenes de nuestra diva recibiendo certificaciones (realmente son pocas imágenes de ello, no se si luego de la era #Stripped nuestra diva dejó de realizar esas conferencias de prensa donde generalmente se entregan las certificaciones porque sabemos que siguió vendiendo mucho luego de esa era).
Segundo subiré las imágenes de los discos que son los certificados originales y tercero, imágenes de certificaciones que se pueden coleccionar y comprar en Internet.
Comencemos
Disco de Oro en Corea (2000)

Disco de oro en Japon (2000)

Disco de oro en México (2000)

Disco de oro en Canadá (2000)

Disco de Oro y Platino en Venezuela (2001)

Disco de oro en México (2002)

Disco de oro en Alemania (2003)

Y otra certificación más en ese momento..

Hace no mucho, "A great big world" recibían el doble de platino en USA, aunque sabemos que la canción está por llegar a los 3 millones de singles en ese país... Aquí recibían la primera certificación.

Y aquí las segunda certificación

Este es un plus

MAS CERTIFICACIONES
En Alemania
*

"Hoy tengo ganas de ti", de esta forma recibía sus certificados en México:
Con Alejandro Fernández
*

Luego...
*

Y finalmente...
*

"Your body" en USA
*

y "Just a fool"
*

*

(Suecia)
*

*

"Lotus" oro en Canadá
*

*

Muchas de las certificaciones que vienen ahora, son copias fieles de las reales y se pueden conseguir en Internet.
*

*

*

*

*

*

*

*

Espero que hayan disfrutado del post, si encuentran más imágenes de otras certificaciones, espero que las puedan compartir en este tema.
Gracias por pasarse por aquí, soy nuevo, si me dejas un punto seré feliz

Sign In
Create Account

Back to top