Paula Avila imita a Christina Aguilera en "Yo Mismo Soy (BLT)" de "Yo Me Llamo" Perú 2014.
Opción 2: http://www.dailymoti...tuv-5678_travel
[Video] Paula Avila imita a Christina Aguilera en "Yo Mismo Soy" Perú 2014
Iniciado por
JefferXon
, Sep 09 2014 01:29 PM
Paula Avila Yo Me Llamo Yo Mismo soy Peru
#1
Publicado 09 September 2014 - 01:29 PM
#2
Publicado 09 September 2014 - 02:43 PM
lo único que me gusta de esto es que christina SIEMPRE está presente en todos los concursos de talentos e imitaciones, ya sea por imagen, baile o canciones!
sobre la imitación... ![]()
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Paula Avila, Yo Me Llamo, Yo Mismo soy, Peru
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Conectarse
Crear Cuenta





Volver arriba










