PAKITO DESTRUIDO POR LAS EPICAS!!! HEHEHEH ME ENCANTA!!

A las zorras ardidas que no les guste su regreso que se jodan 
Ósea con nosotras nadie se mete 
Que ridiculas las nuevas copias de Byeonic...
Prefiero a Chubby
tenia mas dignidad.
Yo no entiendo eso de la 6ta temporada, no se supone que con Shakira y Usher el programa bajó de rating? En la información que he encontrado dice que los traeran de vuelta por el exito que tuvo el show desde su entrada
.
Y no creo que el regreso de Xtina a The Voice quiera decir que va a lanzar un nuevo disco o que hará una gira, para nada.
La interpretación lógica es:
Shakira y el otro firmarían tan solo una temporada mientras se negociaba de nuevo los contratos con Christina y Ceelo.
Pero como parece ser que el éxito del programa se ha multiplicado con la reguetona (antes rockera latina) y el reguetonero afroamericano (antes cantante de R&
, en lo que ya era un formato repetitivo que llega a cansar a la audiencia y que estaba pidiendo a gritos su suspensión (no han descansado ni una temporada), quieren reaviviar el espectáculo con los cambios de coach (lo único que interesa a la audiencia porque los concursantes son lo de menos).
Quién tiene el poder es la productora, no los coaches que lo único que hacen es esperar a que les ofrezcan la máxima cantidad posible (Jessica Simpson estará ansiesa, esperando que la llamen).
Asi que mejor dejar de especular con lo que hacen o dejan de hacer mientras no estan en el programa porque en el caso de Aguilera es absolutamente NADA.
A las zorras ardidas que no les guste su regreso que se jodan
el regreso
... pero si sigue tan desaparecida como desde el 2011
jaja ridículos ... juran que "destruyeron" solo pro que no vine a contestar ... era sábado y yo tengo vida ... por cierto byeonic .. sigo esperando a que me digas que significa lisiado, que es VIH, y no se que tantos terminos más
puedes usar google ![]()
el regreso
como tu lady lisiada? ![]()
el regreso
jaja ridículos ... juran que "destruyeron" solo pro que no vine a contestar ... era sábado y yo tengo vida ... por cierto byeonic .. sigo esperando a que me digas que significa lisiado, que es VIH, y no se que tantos terminos más
puedes usar google
Era Sábado y tienes vida? jajajajaj!! ya me imagino el tipo de vida social que te das en los glory hole!!

no, en mi sabado suelo vestirme de mujer y tomarme fotos con un dildo en el baño ![]()
no, en mi sabado suelo vestirme de mujer y tomarme fotos con un dildo en el baño
En serio?? hahahahahaha demasiada información!!!!

En serio?? hahahahahaha demasiada información!!!!
- Imagen Eliminada -
La verdad es que tienes un bonito cuerpo!!! como lo lograste a base de ejercicio o dieta!! porque la otra vez que vi fotos tuyas estabas GORDA Y OBESA!!! hahahahah ya me imagino como fue tu lucha contra las comidas rapidas!! jajajaja

bienvenida a las epicas!!! ahahahaha
pero te aconsejo que cambies de barrio!!

sida ![]()
sida
Desde cuando el sida ha sido motivo para burlarse de alguien a modo de defensa? Se nota que eres un pendejo ignorante
no sé que le quieres decir sacándole el tema del sida, pero ya han sido dos veces.
no entendí lo de sida? tienes sida?? Lo siento pero si tienes sida jamás podrás ser de las epicas!! o bueno!! tal vez!!! pero si eres GORDA Y OBESA!! lo siento, no podré hacer nada por ti!!

Desde cuando el sida ha sido motivo para burlarse de alguien a modo de defensa? Se nota que eres un pendejo ignorante
no sé que le quieres decir sacándole el tema del sida, pero ya han sido dos veces.
no entendí lo de sida? tienes sida?? Lo siento pero si tienes sida jamás podrás ser de las epicas!! o bueno!! tal vez!!! pero si eres GORDA Y OBESA!! lo siento, no podré hacer nada por ti!!

JAJAJAJA POBRE PAKITA DESTRUIDA POR SU SOBREPESO, ESO TE PASA POR GORDITA Y WANNABE AMIWA!! JEJEJE

Lo más chistoso de todo: UN FAN DE GAGA HABLANDO DE VIH SIDA!! que contradictorio!! ![]()

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos