Anoche encontramos a Soar, o mejor dicho, al Príncipe Rojo a la salida de un bar, pero no quiso hacer declaraciones; sólo dijo:
"Revisen mañana mi twitter, hay novedades"
A lo cuál esta madrugada ni lerdos, ni perezosos, fuimos a su twitter y encontramos este comunicado:
"Quiero agradecer la buena onda de los que han comentado el post

@Patry me he pasado a RCA por consejos de Christina, me ha dicho que este año la disquera remontará vuelo
además he encontrado allí una nueva familia, ahora ha cambiado su nombre a Records Christina Aguilera.
@LAMB y @Patrick
@Angelo Cid gracias por las buenas vibras!
Y no es ego, es status
jaja.
@Seba querido compañero! Sé que darás qué hablar en estos premios y te llevarás varias estatuillas, te veo en la ceremonia, quizá me toque entregarte algún premio 
@aLan_aG querido, si es uptempo el single!
Lo que está entre parentesis es parte del título, es como el All I wants is You de Come on over. Sólo que con el sentido contrario aquí, jeje. 
@DianiX querida!!!!
Qué bueno que te guste el alterego, te deseo lo mejor en esta competencia, seguro vienes con un balada épica al mejor estilo Set Fire To The Rain, la mejor de las suertes, abrazote! 
@we.remain.xtina gracias querida, igualmente para vos.
@JefferXon esperemos así sea, haré la promoción adecuada, justamente aquí Christina me ha dado un fragmento de su supuesto nuevo single, digo supuesto porque aún no puedo revelar detalles, pero canto yo el intro acapella.
Abrazoo! "
Esas han sido las palabras del Príncipe Rojo, y aquí señores hemos conseguido en exclusiva el adelanto del nuevo single de su amiga íntima Christina Aguilera, cantado por el Príncipe Rojo, lo hizo mientras subía a su limusina en estado de una controlada hebriedad, por eso la calidad de la grabación, esperamos ansiosos la versión de estudio.
DANCING WITH MY LOVE - Soar Intro
https://soundcloud.c...love-drunk-demo
https://soundcloud.c...love-drunk-demo
Seguiremos informando.
Editamos: Alguien que nos ayude a colgar el preview, somos periodistas, pero no tenemos idea de cómo se sube un preview de SondCloub. Señor @JefferXon o @kityara ¿Nos ayudan? Gracias!