En cosa de minutos se transformo en tendencia mundial en Twitter.

Esperemos mas información.

Omaygashhhhh amiga faltabas tú...ya están todas las gatas dando adelantos.
Estoy exciting amigui

No paro de Shorar. I Can´t...I Can´t.

Aposharé tu single amiguis. Bravo!!!

Amix cuanta epicidad
será un honor combatir contigo ![]()
Amitsi, que épicaaaa!!!
Cuando me citan con tal de que venga a ver su post flopero .... no lo hagan me dan tristeza cuando lo hacen chicas
Respetense ![]()
@Dan_Marine ¡¡Gracias amiwa!! estoy esperando también el tuyo
, ¿¿qué tramas?? no has revelado nada aún.
@PakoElHumano aww amixie lo mismo digo.
@Juanky No seas engreida y presenta tu single luego amiwa.
@···{Bi~ΟΠ~iC} ay no amixie que amargada
,parece que te hace falta un hombre que te de bien duro por ahí donde te gusta.
Golosa.
![]()
@···{Bi~ΟΠ~iC} ay no amixie que amargada
,parece que te hace falta un hombre que te de bien duro por ahí donde te gusta.
![]()
Golosa.
![]()
Me lo dice alguien q cita a todo el foro por que si no nadie se entera que hizo una publicacion ![]()
Me gusto tu presentación @Seba
Ojala y tengas mucho Exito
![]()
Genial amix, eres grandiosa, te deseo toda la suerte.
@Dan_Marine ¡¡Gracias amiwa!! estoy esperando también el tuyo
, ¿¿qué tramas?? no has revelado nada aún.
![]()
Amigui, ahora no participaré...les dejaré el camino libre a todas las demás gatas, para que de perdido ganen algo
Yo estoy en Rehab estudiantil. ![]()
Seba, está super... Muchos éxitos ![]()
OMG
Que epica amiwa
hit asegurado
amiwa tu y yo posaremos juntas en la RedCarpet del WoW ![]()
Geniaaal. Con estos adelantos uno puede esperar un himno de las passarellas. Espero ansioso.
MUCHAS GRACIAS A MIS FANS POR HACER TT:
#ilovewhoiambecause
(Me encuentro praticando español, una sorpresa para los latinos muy pronto)
OMG Seba!!! ta genial tu nombre artístico CBA y single "Red Carpet", espero pronto escucharlo en la gran inauguración de los premios, estaré pendiente de tus adelantos!!!
Besox Rey ![]()
Oh My God amiwa, fuiste trending topic.. ya quiero escuchar ese single
![]()
Se lee tan prometedor, que tengas éxito Cba
Cba da a conocer detalles exclusivos sobre su nuevo single“Red Carpet”.
Una de las personalidades más impactantes del ultimo tiempo la tiene sin duda Cba. Sin embargo, luego del surgimiento de nuevas divas como Cassandra Nova (@eklegein) y Unravel (@Juanky) , le preguntamos si le tiene miedo a la competencia y al tan temido flop, a lo que nos respondió “Para nada, ellas son increíbles en lo suyo como yo en lo mío, estamos trabajando en proyectos completamente distintos además en esta industria hay espacio para todos en los Ipad” añadió también “ No vivo de las listas, asi que no le tengo miedo al flop, eso es algo que va y viene, que sube y baja y me tiene sin cuidado, no hago esto por los chart,lo hago por que me gusta expresar mi arte con todos y me siento pleno y feliz al ver que ellos lo disfrutan tanto como yo”
Por otra parte Cba ha compartido nuevos detalles sobre su próximo single. "Abarca desde la época dorada de Hollywood hasta el futurismo" dijo sobre “Red Carpet” para VH1. El artista también reveló que el single ira evolucionando con el tiempo : "No puedo esperar a lanzarlo, se caracterizara por ir evolucionando a medida de que pasa el tiempo, algo nunca antes visto en esta industria. Nunca se sabe si el público está listo… se que es un gran riesgo al que me enfrento, pero me gustan los riesgos ” confiesa a VH1. Se despidió diciendo "Lets get, lets get, lets Glam".
¿Qué nos tendrá preparados?
0 members, 1 guests, 0 anonymous users