Jump to content

Photo

El himno de los reprimidos

Alana Del Rey Abraza tu Homosexualidad

• This topic is locked This topic is locked
27 replies to this topic

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,827 posts
  • País / Country: Country Flag

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG no puedo creer que reeditarás el que ya fue #1 para lograr otro hitazo super ventas, veo venir un gran éxito, veo la competencia muy fuerte, ya voy haciendo mis kilos de palomitas para la semana, dios mío...

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,109 posts
@XSONG@PakoElHumano@Candyman@Dan_Marine@Seba

Amiwas queridas, esto solo demuestra el buen ojo que tengo YO para descubrir talentos ....

Recuerdo el dia q descubri, alla en una estacion de radio AM ese hit potencial, investigué y encontré una entrevista de la recien lanzada Alana del Rey, la cual habia firmado con Platanito Records, una disquera pequeña indie, cuando aun no tocaban su hit ni el los 40 principales :x50:

Lo escuche y dije OMFG :x74:

Esto lo tienen que escuchar los editores de Billboard ...

Enseguida les conté a mis contactos influyentes sobre la recien lanzada Alana del Rey y mi mas intima amiwa (que no dire quien es por que ella no quiere créditos ni regalias, yo si ella no :x28: ) y mas poderosa q Jay Z y biyonci juntos enseguida lanzo una promo viral... un solo twet bastó para el hacer estallar este hit mundial

ywyJNPw.jpg

No diré quien es, por favor no pregunten :x19:

Enseguida empezo la escalada en Billboard

8TAyIUW.png

y bueno amiwas, ya saben el resto ..... :x29: :x29: :x29: :x29: :x29:

Q epicas :x29: :x29: :x29: :x29:

Contrataciones 69 69 69 666 call me baby
  • 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5,342 posts

@···{Bi~ΟΠ~iC} Tienes razón, fuiste tu la que le diste el impulso por Chat  :x15:  :x15:  :x15:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4,849 posts

Chévere la promo gratis :x11:  Que épico eres Alan  :x29:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,240 posts

:x11:  Sé que tu proyecto será muy bien recibido, y la publicidad se adelanto ya ha generado expectativa, éxitos  :x78:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,818 posts

@XSONG, jajajajajajajaja. Yo pensé que lo asociaste a tu clásico "maniwis", jajaja.

@Candyman, ahora entiendo por qué trajiste un video de Maná, jajajajajaja. Gracias por los buenos deseos.

@Seth, sucederá lo que con "Lady Marmalade": la reversión del clásico se convertirá en un clásico más grande, jajaja. Me gusta notar tu entusiasmo respecto de mi lanzamiento, espero mi proyecto te inspire. Xoxo.

@···{Bi~ΟΠ~iC}, ¿con qué adjudicándote mi éxito, eh?

Estas+despedida.jpg

Igual se te agradece la promo gratis, como bien dijo mi amigo @eklegein.

@we.remain.xtina, épica mi Sandrita. No olvides preordenar mi sencillo en iTunes. Xoxo.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11,527 posts

"I Kissed A Girl" quedó en pañales comparada con "Abrazando Mi Homosexualidad"...

iRd3r1dj8e3eJ.gif

Solo el titulo ya movilizó masas worldwide.

iJP0Os4wYkLp6.gif

Visualizo un inminente #1

ibdQWSREFzjitK.gif

Alana del Rey  >_>

• 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5,342 posts

@Candyman, ahora entiendo por qué trajiste un video de Maná, jajajajajaja. Gracias por los buenos deseos.

Siempre te he deseado lo mejor Alan.  :x18:  :x18:  :x18:

3- Tienes Miedo a como te ira en los Charts? Te sientes Amenazado por lo que te puso Alan en tu estado? 

Lo que menos me importan son los Charts, Sigo siendo Epico con o sin Ellos. y de Alana jajajajaja ni de chiste, como ya había dicho, su amenaza esta muy por encima de sus posibilidades. O sea, todos sabemos que tiene una mafia y que es como la Beyonce de Foro (No hay que decir quien es su jay Z) Tiene Todas las Radios y Publicidad Comprada, Sin ayuda no será nada, pero eso no me preocupa, le deseo el Exito que se merece!

Y Consíganse una habitación…  :x32:  :x32:  :x32:

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: Alana Del Rey, Abraza tu Homosexualidad

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users