Christina Aguilera entrenando a integrantes del #TeamGwen.
Outtakes.
Christina Aguilera hablando de su nuevo rol en "The Voice".
Christina Aguilera entrenando a integrantes del #TeamGwen.
Outtakes.
Christina Aguilera hablando de su nuevo rol en "The Voice".
Se abrazan muy extraño. Jajajajja.
Cantó! Cantó! Y vaya que le salió bien.
Magnifica!!Espero su regreso,pero a la musica por todo lo grande!
Perfectina, pero ese pelo de Gwen espanto
Me encantaria saber que dicen jajaja voy a tener que ver el episodio por Sony esta semana.
Qué épica queentina! se veía bastante bien la verdad
, pero quedé con gusto a poco ![]()
La aparición produjo varios informes positivos en la prensa , muchos señalando el regreso de Christina a la competencia.Originalmente, el equipo de Gwen Stefani recibio ayuda de Meghan Trainor, y aunque el motivo de la sustitución no se ha revelado, sitios como Idolator emocionó: "Con el debido respeto a Meghan Trainor y todo lo que tiene, la aparición de Xtina ha aumentado mucho el nivel ".
El Hollywood Reporter señaló que después de seguir el consejo de Christina, el candidato Ryan Sill fue reconocido por Pharrell como uno que mostró la mayor mejora. El examinador , a su vez, dijo que la voz de la primera dama había regresado al programa.
Los candidatos Gwen encontraron una experiencia provechosa. En una entrevista después del programa, el candidato Anita estaba emocionado de ver que Christina recordó su participación en la Temporada 3:
"Para mí, fue muy sorprendente. Christina recordó que asistí a la tercera temporada, que fue muy loco. Es como mi pasado y mi futuro estuviera sentado en la misma habitación estaba bien electrizante.El consejo Christina estaba muy en consonancia con el asesoramiento Gwen, que es para relajarse, dejar ir, divertirse, cambiar la sensación de la música - porque la música es un poco triste, pero no siempre es triste estar separado de alguien. Yo quería llevar esto al rendimiento y los dos me ayudó a hacer eso."
El candidato Ryan Sill, a su vez, tenía una visión más objetiva sobre el consejo Christina:
"Fue impresionante. Durante todo este tiempo, Gwen me ha ayudado con la presencia en el escenario, cómo hacer una actuación y ser un artista. Luego vino Christina darme consejos sobre mi voz, algo que Gwen no hizo mucho porque tiene confianza en que voy a golpear todas las notas - y no siempre puedo. Así Christina contribuye ideas de algunos malabares que puedo hacer, que era complemento fresco esta a la experiencia."
entrevista:
Si esto pasa me da el orgasmo masivo all day all nigth
![]()

Christina es perfect hasta dando consejos.Queen ![]()
¿Soy la única que cree que Gwen tiene la cara rara?
nooo yo siempre lo pense
xDDD @Marce_Xtina Te amo Marcela!
nooo yo siempre lo pense
Yo tambien lo he pensado. Pero mas rara me parece la de Fergie. ![]()
0 members, 1 guests, 0 anonymous users