#Fighters Que Opinan del Descubrimiento de #TheVoice, NO Perdón del Descubrimiento de #ChristinaAguilera....
#JacquieLee, es una cantante de pop estadounidense. Saltó a la fama por obtener el segundo lugar en la quinta temporada del reality show de NBC The Voice, en dónde formó parte del equipo de #XtinaAguilera.
En las audiciones a ciegas el 24 de septiembre de 2013, Lee interpretó el éxito de #AmyWinehouse «Back to Black» persuadiendo a #ChristinaA y #BlakeShelton de voltear sus asientos. #Lee escogió a #Aguilera y permaneció en su equipo la temporada completa. En la ronda de batallas, fue emparejada con #BrianaCuoco en donde ambas cantaron la canción «The House of the Rising Sun». y avanzó. Durante la ronda de eliminación, #JLee cantó «Stompa» de #SerenaRyder contra #AnthonyPaul y #Christina la escogió para continuar a la ronda en vivo, enviando a #Paul a casa. Lee continuó a través de las rondas en vivo y durante el Top 5, obtuvo un bonus en iTunes por llegar al Top 10 canciones generales con su versión en estudio de «Angel» de #SarahMcLachlan. En las finales, Lee nuevamente recibió un bonus de iTunes por llegar al puesto #9 con su versión de la canción de #JenniferHolliday «And I Am Telling You I'm Not Going». El 17 de diciembre, fue anunciada en el segundo lugar del reality detrás de #TessanneChin.
Tanto Yo ! .. Como la Mayoría de los #Fighters Deseamos que #Jacquie Continué con su carrera y trabaje en álbumes .
PERO MAS QUE NADA!!!....... Deseamos que trabajen Juntas en Colaboraciones !!
Ya Que #JacquieL. es una MIni #ChrisChris je Tiene Una Voz Super Potente Y llega a Notas Muy Altas ...
Hasta La Misma #Christina dijo que su voces muy parecidas la de Ella y que le daría Miedo competir contra Ella ...
Que Opinan ??
Gran Descubrimiento De Christina Aguilera
Publicado 27 November 2014 - 09:15 AM
Publicado 27 November 2014 - 10:57 AM
Yo opino que ella arruinó We Remain y no creo que podramos escucharla en vivo nuevamente.
No me gusta esa nena. ![]()
Publicado 27 November 2014 - 10:59 AM
Te digo que opino. Bueno, a mi personalmente me gusta Jacquie lee. No me parece que su voz sea similar a la de Xtina. Xtina dijo que ella podria volverse su competencia.
Jacquie sacó su EP hace poco tiempo y Tears fall me encanta Igual que Broken ones.
En mi opinión, a todos nos gustan distintos tipos de voces, a mi me gusto como cantaron We Reamin, sus voces combinaban bien juntas.
Publicado 27 November 2014 - 12:48 PM
A mi me recordaba a Selena Gomez pero con voz haha
Publicado 27 November 2014 - 01:15 PM
No me acuerdo de ella.
Publicado 27 November 2014 - 03:59 PM
Pues sus dos singles (Broken Ones y Tears Fall) me encantan. Respecto a su voz, la verdad no me parecen similares sino más bien bastante diferentes y éso se agradece (en la variedad esta el gusto, o al menos éso dicen
), pero bueno tampoco me considero una experta.
Espero que Jacquie se convierta en una muy buena vocalista y no desperdicie su voz y talento. Es verdad que necesita 'pasear' su oferta musical si quiere tener mayor repercusión pero bueno, poco a poco y, a poder ser, con paso seguro se avanza que el camino es largo y complicado (aunque no para tod@s). Es muy joven y puede aprovecharse de ello para trabajar a fondo su expresión escénica y su voz (técnicamente hablando).
Sobre una posible colaboración... Por qué no?
En mi opinión, Xtina acertó al dárnosla a conocer.
Publicado 27 November 2014 - 04:20 PM
A mí también jaja son hermanas separadas al nacerA mi me recordaba a Selena Gomez pero con voz haha
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: LetThereBeLOVE, AügustineBurgozz, Hurt, YourBody
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta