En fin. Ha puesto la palabra FLOPERA en otro nivel.
Un fracaso que nadie podrá igualar durante décadas.
Épica, suprema y legendaria.
Nunca estará lista al parecer
@Hakuna Matata Amix, tu sarcasmo me tiene entre el camino de la risa o del llanto.
El siguiente tuit de Producer Omega causó revuelo en las Redes porque mencionó que el siguiente lanzamiento de Da Internz será de Enrique Dragon Ft. Xtina.
Enrique Dragon es la cabeza principal de Da Internz.
Mmm no le creo
Este tema es del 2015 ![]()
Primera página ![]()
Da Internz, el duo de productores provenientes de Chicago compuesto por Marcos "Kosine On Da Beat" Palacios y Ernest "Tuo" Clark, confirmaron en exclusiva al portal Rap-Up su participación en el nuevo álbum de Christina Aguilera que esta previsto para ser lanzado a finales del 2015.
El duo de productores es muy conocido por su trabajo en "Dance (A$$)" de Big Sean, "Birthday Cake" de Rihanna y "Anaconda" de Nicki Minaj.
Cuanta demora.
Sii, como cuando publico la foto embarazada de Summer, que decia algo asi como...nueva musica, nuevo bebe...el bebe ya va hasta al colegio. ![]()
Sii, como cuando publico la foto embarazada de Summer, que decia algo asi como...nueva musica, nuevo bebe...el bebe ya va hasta al colegio.
Sii, como cuando publico la foto embarazada de Summer, que decia algo asi como...nueva musica, nuevo bebe...el bebe ya va hasta al colegio.
Ya está entrando a la universidad summer
Ya Summer se graduó de la uni
esto se cuenta y no se cree...EL DISCO DE XTINA debe ser de lo mas innovador que aun no se lanza
De verdad existirá tal disco? Yo creo que ella ha grabado muchísimo material pero la disquera no está satisfecha con nada, es la única explicación que yo veo a tanta tardanza.
Ya Summer se graduó de la uni
![]()
Se merece que le vaya mal en ventas por tonta
0 members, 1 guests, 0 anonymous users