Christina: ¡Cómete a ese hombre! ...
Christina: ¡Cómete a ese hombre! ...
que lindos los dos!! ![]()
ya quiero ver las batallas
@
Angelo Cid
jajaja amix a xtina no le gustan taaaaan chicos jaja podria ser su hermano menor
@
Angelo Cid
jajajja lo se amix lo se no lo niego
mejor que se venga para mexico y aqui le damos un tour (you know what i mean...) ![]()
Ay Nickandrooo Nickandrooooo
![]()
Ven a mi papi

@
Angelo Cid
@
XSONG
Ay, como me mee con sus comentarios
![]()
Tengo algo para ustedes:

Ay no...lo que uno tiene que ver. 

No es tan de mi agrado Nick, pero obvio es una fórmula que le puede funcionar a Chris, para acercar a las generaciones más jóvenes,con lo calenturientas que son las chic@s
Nick se ve más hot calvito y sin camisa.
Esperemos que al Team Xtina le vaya bien con el.
Se le ve suuuper cortado,no se si es porque tiene al lado a Christina o porque es asi jajaja.Bueno tener a Xtinal al lado debe dar "impresion"....
Esta entrevista con Nick Jonas fue grabada el día 19 de Enero de 2015 y es la continuación de la entrevista que ya había sido publicada por Extra TV en la que aparecía solo Christina Aguilera [Ver Aquí]

Ed Sheraan por lo menos tiene talento, pero este niño? Christina lo habrá elegido para acercar a la juventud y darle un toque diferente a su equipo porque sino no lo entiendo ![]()
¡VENGA CHICAS TODAS JUNTAS! ![]()
¡QUÉ SE AGARRE EL PAQUETE! ![]()
Es para lo único que sirve... ![]()
Bueeeeno quizás no solo para eso... ![]()
que bien le queda el azul par favarrrrrrrrrrrrrrrrr y ese pelo y maquillaje lo ame
![]()
@
LAMB
amix mira el video donde Nick asesora a Xtina. Madam X les dará Masterpiece de Jessie J a dos chicas de su equipo y cuando están en el duelo Xtina luce muy emocionada cantando el tema de Legendary Miss Jessie J. ![]()
que bien le queda el azul par favarrrrrrrrrrrrrrrrr y ese pelo y maquillaje lo ame
![]()
![]()
![]()
Yisus Craist!!! es cierto se ve hermosa de azul, le combina a la perfección a esos ojazos preciosos.
Pero qué tal se ve de rojo Marceliña
Sin tanto maquillaje, está que echa tiros. ![]()

Y Nick ni habla, da dos consejillos y no sirve para nada más, que desperdicio de Mentor.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos