Saltar al contenido

Foto

[Video+Foto] Christina Aguilera entrevistada por "Extra TV" y habló de Familia, The Voice y Nueva Música

- - - - - Extra Album Xtina Summer Rain Max Bratman Pharrell Williams

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
28 respuestas a este tema

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Entrevista grabada el 19 de enero de 2015.

Videos:

Foto:

IzlajX6.jpg

Aww! Christina Aguilera describe el amor fraternal de su hijo Max por la bebé Summer

Únicamente Renee Bargh de "Extra" estuvo con Christina Aguilera en una entrevista uno-a-uno, mientras ella se preparaba para volver a "The Voice". Christina habló por primera vez acerca de la bebé que tuvo con su novio Matthew Rutler, llamada Summer Rain de 5 meses de edad.

"Tengo una bebé calmada, ella es muy tranquila y muy fácil de hacer reír y sonreír, es tan solo una belleza, gracias a Dios!", Dijo Christina. "Es tan hermosa, esos grandes ojos azules, es precio... muy feliz y me siento muy bendecida por tener a Summer Rain en mi vida."

Aguilera recientemente compartió la primera foto de su hija en las redes sociales mostrando un vestido rosa y un pañal en el que se leía, "Lil Diva." Sobre la foto le dijo a Renee, "Su pequeño tushy! Sus pequeñas piernas fornidas. Me encanta, me encanta morderlas suavemente".

Su hijo Max, del matrimonio anterior, esta contento siendo un hermano mayor. "Él es tan entrañable y dulce con ella, lo único, es que soy como 'Lávate las manos antes de tocar a la bebé' ... No quieres los gérmenes. Él está en la escuela, tiene 7 años, hay una pequeña diferencia de edad, pero es perfecto porque no se pelean por los juguetes, pero él es el gran ayudante y gran profesor, es increíble, tan cariñoso y dulce. Yo soy como, '¿Cuántos años tienes?' porque él es como una abuela para ella, él es como, 'Te voy a enseñar todo.'"

Además de volver a trabajar en "The Voice", Christina está ocupado trabajando en nueva música. También está trabajando con el también entrenador Pharrell. "Durante mi embarazo, tuve una reunión con él y se conectó justo a donde quiero llevar mi próximo álbum, y empezamos a hablar de música, y él tiene una canción en particular que me encanta."

¿Qué pueden esperar los fans de tu música nueva? "Es genuina y sincera y estoy muy emocionada de poner mi corazón en este disco completamente. He estado reuniendo, escribiendo y viniendo con estas ideas increíbles de diferentes partes de cómo me sentí el año pasado, así que estoy muy emocionada de vocalizar cada una y hacer que todo se una".

Fuente: http://extratv.com/2...or-baby-summer/
Traducción: JefferXon
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios
Que linda! :x27:

Seguro habló solo de The Voice... :x3: o dijo algo del album?
  • 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Q guapa mi gordi!! la entrevista sale hoy??
Me recuerda a la q hizo en la temporada 5 cn ed sheeran
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios
¡RICA!
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Bella, como siempre.

Es obvio que su entrevista será sobre su regreso a The Voice, tal vez diga algo del performance de la NBA que se avecina, pero del disco, si llega a tocar el tema dirá que lo está grabando y que no puede esperar por que lo escuchemos "muy pronto". :x6:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Se ve guapa, aunque todavía tiene la cara un poco hinchada, pero  está regia y saludable, ya quiero todos los detalles.  :x5: 

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2151 Comentarios

Preciosa, los aretes le dan un toque urbano que... :x20:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
Aquí un resumen de lo que contó Christina Aguilera en la entrevista...

Aww! Christina Aguilera describe el amor fraternal de su hijo Max por la bebé Summer

Únicamente Renee Bargh de "Extra" estuvo con Christina Aguilera en una entrevista uno-a-uno, mientras ella se preparaba para volver a "The Voice". Christina habló por primera vez acerca de la bebé que tuvo con su novio Matthew Rutler, llamada Summer Rain de 5 meses de edad.

"Tengo una bebé calmada, ella es muy tranquila y muy fácil de hacer reír y sonreír, es tan solo una belleza, gracias a Dios!", Dijo Christina. "Es tan hermosa, esos grandes ojos azules, es precio... muy feliz y me siento muy bendecida por tener a Summer Rain en mi vida."

Aguilera recientemente compartió la primera foto de su hija en las redes sociales mostrando un vestido rosa y un pañal en el que se leía, "Lil Diva." Sobre la foto le dijo a Renee, "Su pequeño tushy! Sus pequeñas piernas fornidas. Me encanta, me encanta morderlas suavemente".

Su hijo Max, del matrimonio anterior, esta contento siendo un hermano mayor. "Él es tan entrañable y dulce con ella, lo único, es que soy como 'Lávate las manos antes de tocar a la bebé' ... No quieres los gérmenes. Él está en la escuela, tiene 7 años, hay una pequeña diferencia de edad, pero es perfecto porque no se pelean por los juguetes, pero él es el gran ayudante y gran profesor, es increíble, tan cariñoso y dulce. Yo soy como, '¿Cuántos años tienes?' porque él es como una abuela para ella, él es como, 'Te voy a enseñar todo.'"

Además de volver a trabajar en "The Voice", Christina está ocupado trabajando en nueva música. También está trabajando con el también entrenador Pharrell. "Durante mi embarazo, tuve una reunión con él y se conectó justo a donde quiero llevar mi próximo álbum, y empezamos a hablar de música, y él tiene una canción en particular que me encanta."

¿Qué pueden esperar los fans de tu música nueva? "Es genuina y sincera y estoy muy emocionada de poner mi corazón en este disco completamente. He estado reuniendo, escribiendo y viniendo con estas ideas increíbles de diferentes partes de cómo me sentí el año pasado, así que estoy muy emocionada de vocalizar cada una y hacer que todo se una".

Spoiler

Fuente: http://extratv.com/2...or-baby-summer/
Traducción: JefferXon
  • 2

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

X fin algo

:x20:  :x20:  :x20:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios
Mejor no opino hasta que de verdad salga su música, demasiadas percepciones y lo más seguro es que no le atine a ninguna.

Que risa, sí le muerde las piernas :x11: <3
  • 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Bieeeen, una traduccion en condiciones q no sea del traductor de google jajajjaja
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Christina describe a su Hija y habla de nueva musica.. Extratv.com

Sobre la nena

"Ella es tan calmada y tan fácil de hacer reír y sonreír, ella es una brisa, gracias DIOS! "Es tan hermosa, esos grandes ojos azules, es tan encanta... Estoy muy feliz y me siento tan bendecida teniendo a Summer Rain en mi vida"

"Su colita!! sus piernitas macizas, me encanta, amo mordisquearlas!"

Sobre la música. 

"Durante mi embarazo, tuve una reunión con el (Pharrell) y simplemente conectamos justo a donde quiero llevar el próximo album, y comenzamos a hablar de música, el tiene una canción en particular que me encanta"

Expectativas.

"Es genuino y sincero, estoy emocionada de poner mi corazón en este disco completamente, he estado reuniendo, escribiendo y teniendo estas increíbles ideas de diferentes partes de como me sentía el año pasado, así que estoy emocionadísima por vocalizar y juntarlo todo. 

PD... Ay fuck, me puse a hacer otras cosas y se me pasó el tiempo para publicarlo, @JefferXon te me adelantaste...

¿Porque eres así?

:x75:  :x75:

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
Videos:

Foto:

IzlajX6.jpg
http://extratv.com/2...or-baby-summer/
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Con subtítulos en español

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Omaygaaaa!!! que emocionante y se ve realmente hermosa, me encanta que no se puede desprender del U know, siempre lo dice  :x11: 

Sabía que chomer tenía los ojazos azules y como no, con esa madre tan bellos ojos que tiene. Bendita genética.  :x74: 

• 0

Moon_Kiss

Moon_Kiss

Blank Page

• Novatos
  • 83 Comentarios

¡Me encantó la entrevista! Me alegra mucho verla tan feliz y se nota a leguas que adora a sus hijitos ^O^ Y aunque no se peleen por los juguetes ahora, cuando la pequeña Summer empiece a caminar y a tomarle todas las cosas a Max, ahí va a arder troya xDDD

Me encantó lo que dijo del nuevo álbum, aunque parece que aún está en el proceso de reunir ideas y todo, se ve que lo está pensando bien y que no será un disco lanzado al boleo. Por eso adoro a esta mujer!! :D

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

¿Sabían que sus aretes dicen su nombre en Árabe? 

:x6:  

كريستينا

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios
Quiero ya conocer su nueva música! Creo que este disco lo está cuidando mucho. Ojalá siga así con lo que viene después...
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

aun le falta adelgazar, espero vuelva rapido con musica nueva

• -1

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Tiene muy cargado el maquillaje pero me encantó su look y lo que dijo sobre el álbum, habló sobre nuevos talentos y colaboraciones y eso es lo que quería para su disco, necesita feats y sonidos actuales, ansioso con el nuevo album.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Extra, Album Xtina, Summer Rain, Max Bratman, Pharrell Williams

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos