Entrevista grabada el 19 de enero de 2015.
Videos:
Foto:
Aww! Christina Aguilera describe el amor fraternal de su hijo Max por la bebé Summer
Únicamente Renee Bargh de "Extra" estuvo con Christina Aguilera en una entrevista uno-a-uno, mientras ella se preparaba para volver a "The Voice". Christina habló por primera vez acerca de la bebé que tuvo con su novio Matthew Rutler, llamada Summer Rain de 5 meses de edad.
"Tengo una bebé calmada, ella es muy tranquila y muy fácil de hacer reír y sonreír, es tan solo una belleza, gracias a Dios!", Dijo Christina. "Es tan hermosa, esos grandes ojos azules, es precio... muy feliz y me siento muy bendecida por tener a Summer Rain en mi vida."
Aguilera recientemente compartió la primera foto de su hija en las redes sociales mostrando un vestido rosa y un pañal en el que se leía, "Lil Diva." Sobre la foto le dijo a Renee, "Su pequeño tushy! Sus pequeñas piernas fornidas. Me encanta, me encanta morderlas suavemente".
Su hijo Max, del matrimonio anterior, esta contento siendo un hermano mayor. "Él es tan entrañable y dulce con ella, lo único, es que soy como 'Lávate las manos antes de tocar a la bebé' ... No quieres los gérmenes. Él está en la escuela, tiene 7 años, hay una pequeña diferencia de edad, pero es perfecto porque no se pelean por los juguetes, pero él es el gran ayudante y gran profesor, es increíble, tan cariñoso y dulce. Yo soy como, '¿Cuántos años tienes?' porque él es como una abuela para ella, él es como, 'Te voy a enseñar todo.'"
Además de volver a trabajar en "The Voice", Christina está ocupado trabajando en nueva música. También está trabajando con el también entrenador Pharrell. "Durante mi embarazo, tuve una reunión con él y se conectó justo a donde quiero llevar mi próximo álbum, y empezamos a hablar de música, y él tiene una canción en particular que me encanta."
¿Qué pueden esperar los fans de tu música nueva? "Es genuina y sincera y estoy muy emocionada de poner mi corazón en este disco completamente. He estado reuniendo, escribiendo y viniendo con estas ideas increíbles de diferentes partes de cómo me sentí el año pasado, así que estoy muy emocionada de vocalizar cada una y hacer que todo se una".
Fuente: http://extratv.com/2...or-baby-summer/
Traducción: JefferXon

Conectarse
Crear Cuenta