A breves rasgos esto dice Aguilera

Christina Aguilera compartió las primeras fotos exclusivas de su hija, Summer Rain y habla de cómo la maternidad ha cambiado su vida.
Christina Aguilera esta realmente perdiendo el habla, pero en los momentos después de que su hija Summer Rain naciera el 16 de Agosto de 2014, ella estaba toda echizada.
“Estuve sin palabras" la cantante de 34 años dijo a PEOPLE en una exclusiva entrevista para la portada de esta semana. “Ella fue literalmente como un ángel….inmediatamente creamos un lazo y me sentía inexplicablemente conectada a ella y a su espíritu”
Desde entonces, ella y su prometido, el productor de cine Matt Rutler, quien estaba a su lado para la entrega, solo se ha enamorado más de su pequeña hija, ahora de 6 meses de edad.
“Su sonrisa enciende la habitación y esto derrite los corazones de mama y papa” dice Aguilera. “Ella rie mucho y es fácil hacerla reir. Ella quiere estar donde la acción este”
Eso es algo bueno, considerando la vida agitada de su mama.
Mientras Aguilera, quien gano un Grammy el Domingo por Mejor Pop/Group actuación por “Say Something” con A Great Big World, tomo un descanso de The Voice de la NBC para enfocarse en sus niños – El hermano mayor de Summer Max Liron, hijo de 7 años de edad con su ex esposo Jordan Bratman – Ella está de vuelta en su silla de entrenadora para la 8tava temporada cuyo premier es el 23 de Febrero.
También en el trabajo? Un nuevo álbum y una próxima serie de Televisión familiar en la ABC que ella es la que produce. Ser una madre trabajadora tiene sus retos admite Aguilera. “Esto definitivamente no es fácil, hacer malabares en el trabajo y la maternidad es como ser un padre en un trabajo a tiempo completo”. Ella dice. “Tienes que hacer tiempo para ti. Mi vida tiene diferentes partes en movimiento, pero mis hijos son la pieza central y todo lo demás va alrededor de ellos”
Lo cual no quiere decir que ella tiene resuelto sus cosas de maternidad. “Es duro saber que no tienes todas las respuestas correctas en el tiempo correcto. Y la ‘culpa de mama’ es lo peor en el mundo” explica Aguilera. “Pero tú tienes que rendirte y dejarte ir, conociendo que tu estas dando tu mejor esfuerzo y que nadie los ama tanto como tu”
El Resultado Final: Max y Summer siempre estarán primero, dice Aguilera. “Ellos son el centro de mi Universo”
Disculpen la fea traducción

En conclusión nada que no sepamos