Saltar al contenido

Foto

[Video] Ganadora de American Idol Candice Glover dice "No me dejaron cantar Bound To You de Xtina"

- - - - - Candice Glover American Idol Bound To You

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
16 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Minuto: 5.35

Hubo una elección de canción y después la cancelaron. La situación era: Jimmy haría una elección, los jurados otra elección y yo mi propia elección. Dije OMG quiero cantar Bound To You de Christina Aguilera. Esa canción de Christina es una de mis favoritas. La canté alguna vez en Youtube y tuvo muy buena aceptación, así que intente demasiado poder tener esa canción. Lo logre al fin y cuando fui al ensayo, me dijeron "lo sentimos, ya no habrá elección del concursante, únicamente de los productores" y dije "Que p**... esta pasando? puedo hacerlo por favor?" Quería cantar Bound To You antes de que terminara la temporada... Recibimos el mensaje de ella [Xtina] dándome permiso a mi y eso me sorprendió porque la razón por la que me gusta cantar es porque crecí en la era de Britney Spears y Christina Aguilera cuando todo el mundo quería ser como ellas y me parece que era un buen comienzo para una artista cantar esa canción siendo honesta. Que ella haya hecho eso por mi me hizo sentir muy bien pero ni siquiera la cante..."

:x34:

Tema Relacionado: http://wowchristina....do-bound-to-you

Crédito: ALD

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Que malas personas que son,porque de repente no le dejaron cantarla?Estos de American Idol le tienen mania a Xtina y por eso le hicieron la chasta!!

:x32:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

y............. mas q obvio por q no la dejaron  :x4:

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

:x7: Siempre tan predecibles... verguenza dan.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

No se porque se pusieron de reinas, si varias audiciones fueron con temas de Christina y un chico interpreto JUST A FOOL en una de las semanas, así que como que muy vetada no tenían a Xtina, en fin...

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Yo tampoco creo que haya algo oscuro tras la decisión de la producción. Aunque nunca se sabe. Qué lástima, habría sido genial que canten ese temazo en la final del concurso. Qué bonitas las palabras de Candice, tan linda; me alegra que haya ganado. En cuanto a su cover, me gustó, pero no le llega a los talones a este tremendo performance:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Yo tampoco creo que haya algo oscuro tras la decisión de la producción. Aunque nunca se sabe. Qué lástima, habría sido genial que canten ese temazo en la final del concurso. Qué bonitas las palabras de Candice, tan linda; me alegra que haya ganado. En cuanto a su cover, me gustó, pero no le llega a los talones a este tremendo performance:

La era Burlesque es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN HERMOSISISISISISISISISISIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Godtina Aguilegend presente ♥

Esta performance la AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No la habia visto en HD OMFG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:x50:  PERFECTA !!!! ♥

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Dudo mucho que la producción haya hecho esos cambios por tratarse de una canción de Christina, no es la primera vez que alguien canta una canción de Christina Aguilera en un programa de talento que no sea The Voice.

• 0

cristy lotus

cristy lotus

Blank Page

• Miembros
  • 170 Comentarios

Yo creo no les dejaron cantar canciones de  ella desde las audicines cuando vieron que si mencionaban el nombre christina aguilera le daban mas promocion que las que estaban ahi

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Dudo mucho que la producción haya hecho esos cambios por tratarse de una canción de Christina, no es la primera vez que alguien canta una canción de Christina Aguilera en un programa de talento que no sea The Voice.

jajajajaajaj ya somos casi beliebers XD 

pense lo mismo que tú ... por cierto creo que la iglesia católica, la cia, fbi, nasa, los hombres de negro, el ejercito de las tinieblas, azkaban y el ministerio de magia, estan conspirando para desacreditar a Christina :x5:  como liverpool que robo una de las 90 millones de copias de Lotus  :x5:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

jajajajaajaj ya somos casi beliebers XD 

pense lo mismo que tú ... por cierto creo que la iglesia católica, la cia, fbi, nasa, los hombres de negro, el ejercito de las tinieblas, azkaban y el ministerio de magia, estan conspirando para desacreditar a Christina :x5:  como liverpool que robo una de las 90 millones de copias de Lotus  :x5:

Jajajajajaja Pako siguen las investigaciones sobre la copia de Lotus desaparecida en fabricas de francia, no nos vamos a rendir hasta obtenerla!!

¡EXIGIMOS LA COPIA NUMERO 4579 DE LOTUS! ¡FUERA LIVERPOOL!

#PrayForTommacco

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Está claro que nunca nadie lo hará como Christina pero el cover que hizo la chica creo que es digno para un concurso de talento musical aunque las notas del final no llegaba, la canción es preciosa  :x50:  será que no quieren darle publicidad a la mejor jueza que ha pasado por un concurso sobre música porque ellos son la competencia :x6:

Jajajajajaja Pako siguen las investigaciones sobre la copia de Lotus desaparecida en fabricas de francia, no nos vamos a rendir hasta obtenerla!!

#PrayForTommacco

Lo de Tommacco fue too much! :x11: jajaja

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

#PrayForTommacco

Tommacco, recorddo en nuestros corazones como el padre de la revolución aguileriana, lucho con su vida por defender los derechos de los Fighters  :x5:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Me encaaaaanta Bound to you,ojala que algun dia cuando salga de gira,la incluya,porque me encanta escucharla en directo.

Sus baladas son todas woooowww!!No podria elegir solamente una

• 0

H2°

H2°

The Voice Within

• Miembros
  • 775 Comentarios

seguro Mariah fue la que dijo que NO canten una canción de Godtina

malditos a cursetina cagara a ese programa que va en picada cada temporada

:x13:

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

El cover que hizo está brutal, ojolá Christina lo haya visto.

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Está claro que nunca nadie lo hará como Christina pero el cover que hizo la chica creo que es digno para un concurso de talento musical aunque las notas del final no llegaba, la canción es preciosa  :x50:  será que no quieren darle publicidad a la mejor jueza que ha pasado por un concurso sobre música porque ellos son la competencia :x6:

Lo de Tommacco fue too much! :x11: jajaja

Jajajajaja. ¿Por qué me hacen revivir ese viejo comentario?  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Candice Glover, American Idol, Bound To You

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos