Minuto: 5.35
Hubo una elección de canción y después la cancelaron. La situación era: Jimmy haría una elección, los jurados otra elección y yo mi propia elección. Dije OMG quiero cantar Bound To You de Christina Aguilera. Esa canción de Christina es una de mis favoritas. La canté alguna vez en Youtube y tuvo muy buena aceptación, así que intente demasiado poder tener esa canción. Lo logre al fin y cuando fui al ensayo, me dijeron "lo sentimos, ya no habrá elección del concursante, únicamente de los productores" y dije "Que p**... esta pasando? puedo hacerlo por favor?" Quería cantar Bound To You antes de que terminara la temporada... Recibimos el mensaje de ella [Xtina] dándome permiso a mi y eso me sorprendió porque la razón por la que me gusta cantar es porque crecí en la era de Britney Spears y Christina Aguilera cuando todo el mundo quería ser como ellas y me parece que era un buen comienzo para una artista cantar esa canción siendo honesta. Que ella haya hecho eso por mi me hizo sentir muy bien pero ni siquiera la cante..."
![]()
Tema Relacionado: http://wowchristina....do-bound-to-you
Crédito: ALD

Conectarse
Crear Cuenta