Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera Apoya a Sasha Allen #TeamShakira en Twitter

- - - - - Christina Aguilera sasha allen twitter the voice Temporada 4

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
32 respuestas a este tema

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

n3187.jpg?w=593

Sasha Allen y Christina tienen una larga historia de colaboración. Allen, durante años cantaba como backvocal de Xtina en giras y apariciones promocionales, ella ahora intenta una carrera amplia en La Voz. Ya en la fase de actuaciones en directo, el programa sigue contando con la participación de Sasha, 

Apoyo de Xtina en twitter:

@Xtina:

I hear my longtime background singer @SashaAllenMusic is STILL GOING on #TheVoice!! Go #TeamShakira LET'S WIN this thing!!!

https://twitter.com/...117655270006784

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

57227-Shakira-smile-gif-i1sa.gif

Christina como siempre haciendo quedar mal a varios fans :) 

ella tan buena y deseando tododo lo mejor a shaki y a su team :') 

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

y Que tiene que ver Shakira en todo ésto?, Xtina apoya es a SASHA independientemente del team al que pertenece.

Ganas de traer drama gratuito.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

y Que tiene que ver Shakira en todo ésto?, Xtina apoya es a SASHA independientemente del team al que pertenece.

"I hear my longtime background singer @SashaAllenMusic is STILL GOING on #TheVoice!! Go #TeamShakira LET'S WIN this thing!!!"

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

"I hear my longtime background singer @SashaAllenMusic is STILL GOING on #TheVoice!! Go #TeamShakira LET'S WIN this thing!!!"

Si sasha hiciera parte de otro team, obviamente no publicaría "GO #TeamShakira" en su cuenta de twitter....

Hay gente que el cuesta un poco PENSAR!!

hahaha :)

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

pero no es parte de otro team así que es imposible lo que dices :D  :x20:

jajaj sea como sea .. ahi dice #TeamShakira y su usamos la lógica esta apoyando a SHAKIRA :D y deasea que SHAKIRA  y su team sean ganadores ... si fuera así el nombre de Shaki ni aparecería :D jajaja ay villa :) ay queterminar la primaria nocturna

Si sasha hiciera parte de otro team, obviamente no publicaría "GO #TeamShakira" en su cuenta de twitter....

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

pero no es parte de otro team así que es imposible lo que dices :D  :x20:

jajaj sea como sea .. ahi dice #TeamShakira y su usamos la lógica esta apoyando a SHAKIRA :D y deasea que SHAKIRA  y su team sean ganadores ... si fuera así el nombre de Shaki ni aparecería :D jajaja ay villa :) ay queterminar la primaria nocturna

Creo que Sasha es la única participante que le queda a Shakira en el juego...

Xtina tuitea apoyando a SASHA, no a shakira, ¿es tan dificil pensar que si Saha estuviera en otro team Xtina pondría otro nombre en lugar de Shakira en su cuenta de twitter? jajjaja, bonito en las películas....3...2...1... boom!! hahahha

Ahora no creo que a Xtina le guste Shakira ni su música, mucho menos su movimiento de caderas. Saludos!! suerte!

Tal vez le gustó hasta ojos así!!

Después de eso creo que no volvió a comprar sus discos....

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

te repito, esa situación no existe y como todos dicen "el hubiera no existe" ;) .... igual como ya te dije fácil pudo poner apoyen solo a sasha y ya :) pero mencionó a la REINA suplente de the voice y todos se aguantan  :x2:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Xtina apoya a SASHA!!! 

Sasha tiene TALENTO, palabras mayúsculas.

La verdad es que no imagino a Shakira dandole clases de voz a Sasha, tal vez unas clases de contorsionismo o de humildad que es lo que usa Shakira para vender discos....

A las voces de hoy lo que les falta es buen marketing para venderse, punto para Shak y su equipo de marketing!!

Yo amo a shak, ella es de mi país. Pero las cosas como son, y eso no me ciega. Shakira no canta, solo berrea. Ayyyy ya extraño a una verdadera coach en The voice!!! :)

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

la voz no lo es todo; por dios, podrás tener la mejor voz pero eso no sirve :) hay que saber de todo, si bien shakira no tendrá la mejor voz, tampoco tiene mala voz... pero tiene un amplio conocimiento musical y siento que es perfecta como productora, directora y todo eso... así que no veo por que shakira se sentiria limitada en ser coach de ella ;)

amo ver el apoyo de christina a shaki :') 

aparte cuando xtiona era coach muchos decían apoya #teamxtina y ahi nadie decía nada verdad XD

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

No me suena de ver a esa chica en as giras o por promocion en programas,pero si cantaba "para Xtina" cantara muuy bien.

Xtina apoyando a los suyos :x1:

En la foto del articulito sale estuuuuuupenda,no habia visto nunca esa foto.Me encanta la era B2B

• 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 444 Comentarios

mmmm ok...voy corriendo a ver the voice..

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Christina apoyando a su antigua compañera, que mona! Seguro que si se hubiera presentado cuando estaba Christina hubiera dado más juego al programa lástima que no sucediera

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

Que drama innecesario. Christina está apoyando a su ex corista y de forma indirecta a Shakira. No porque la ame, porque no me consta que la ame, pero no la odia ni le guarda rencor, sino porque es una mujer. Ya lo ha expresado antes, y va a brindar su apoyo a Shakira mil veces antes que al imbecil del Levine, que es una diva encubierta y encima ya ganó su team en la 1er temporada.

Y Christina no tiene absolutamente nada contra Shakira. No se si le gusta su música, quizá si, tal vez no, no lo se. Pero si estoy seguro que no la ningunea, y tampoco le jode que esté ahí uhm digamos... "ocupando su lugar".

Que a veces tenga comentarios secos, sobrios al dar sus opiniones, no quiere decir que tenga un problema con Shakira.

Y personalmente, no he visto esta temporada de The Voice, pero prefiero que gane cualquier persona, incluso sin talento, mientras que no esté en el equipo de Adam la diva (sorry no lo soporto y hoy estoy de mal humor). Incluso esta chica me parece que tiene meecido un lugar en la final, no porque sea conocida de Xtina, ni esté en el teamShakira, sino porque canta muy bien. Siempre la vi en las giras de Christina y me llamó la atención su voz. Ojalá se le de la oportunidad de ganar. Y ojalá los yanquees no sean tan estúpidos, y solo por tenerle manía a Xtina, no la voten a esta chica.

Y por último, pase lo que pase, se lleven como se lleven, y por más formato innovador que tenga The Voice, no deja de ser otra competencia televisada.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Que drama innecesario. Christina está apoyando a su ex corista y de forma indirecta a Shakira. No porque la ame, porque no me consta que la ame, pero no la odia ni le guarda rencor, sino porque es una mujer. Ya lo ha expresado antes, y va a brindar su apoyo a Shakira mil veces antes que al imbecil del Levine, que es una diva encubierta y encima ya ganó su team en la 1er temporada.

Y Christina no tiene absolutamente nada contra Shakira. No se si le gusta su música, quizá si, tal vez no, no lo se. Pero si estoy seguro que no la ningunea, y tampoco le jode que esté ahí uhm digamos... "ocupando su lugar".

Que a veces tenga comentarios secos, sobrios al dar sus opiniones, no quiere decir que tenga un problema con Shakira.

Y personalmente, no he visto esta temporada de The Voice, pero prefiero que gane cualquier persona, incluso sin talento, mientras que no esté en el equipo de Adam la diva (sorry no lo soporto y hoy estoy de mal humor). Incluso esta chica me parece que tiene meecido un lugar en la final, no porque sea conocida de Xtina, ni esté en el teamShakira, sino porque canta muy bien. Siempre la vi en las giras de Christina y me llamó la atención su voz. Ojalá se le de la oportunidad de ganar. Y ojalá los yanquees no sean tan estúpidos, y solo por tenerle manía a Xtina, no la voten a esta chica.

Y por último, pase lo que pase, se lleven como se lleven, y por más formato innovador que tenga The Voice, no deja de ser otra competencia televisada.

christina desde tiempso remotos ha anunciado que le encanta y ama a shakira :) nunca ha dado comentarios sobrios cuando habla de ella 

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

christina desde tiempso remotos ha anunciado que le encanta y ama a shakira :) nunca ha dado comentarios sobrios cuando habla de ella 

Pues mejor entonces!. Me acuerdo en el MTV diary del 2000 creo que en una parte sale saltando y de fondo se escucha "Objection"

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1621 Comentarios

qué linda xtina :x2:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

Aunque Christina le da apoyo con buena intención a Sasha, me da gracia que recalque en el Tweet que ella era su corista de apoyo jajajaa

:x8:

:x6:

Y bueno, a Christina le gusta Shakira y ha hablado de ella mas veces de las que creí...

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

Lo ven? Turn up the love the love the love ....

La verdad que no tengo nada contra Shakira, antes la seguía, hace mucho que ya no. Pero si es cierto que Shakira tiene lo suyo, como Xtina tiene lo suyo, etc.

Gracias Jeff por los videos, algunos no los había visto, como el de Latintina jaja. Dijo que le gustaba Dónde están los ladrones o em pareció? o_o. Ese disco lo escuché bastante hace muchos años ya, en mi etapa música latina ja. Es un gran disco.

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Lo que me da miedo del video de Jeff es que Christina está haciendo lo que dijo que quería hacer hace tanto tiempo... dedicarse a hacer colaboraciones

>___________<'

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Christina Aguilera, sasha allen, twitter, the voice, Temporada 4

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos