Que drama innecesario. Christina está apoyando a su ex corista y de forma indirecta a Shakira. No porque la ame, porque no me consta que la ame, pero no la odia ni le guarda rencor, sino porque es una mujer. Ya lo ha expresado antes, y va a brindar su apoyo a Shakira mil veces antes que al imbecil del Levine, que es una diva encubierta y encima ya ganó su team en la 1er temporada.
Y Christina no tiene absolutamente nada contra Shakira. No se si le gusta su música, quizá si, tal vez no, no lo se. Pero si estoy seguro que no la ningunea, y tampoco le jode que esté ahí uhm digamos... "ocupando su lugar".
Que a veces tenga comentarios secos, sobrios al dar sus opiniones, no quiere decir que tenga un problema con Shakira.
Y personalmente, no he visto esta temporada de The Voice, pero prefiero que gane cualquier persona, incluso sin talento, mientras que no esté en el equipo de Adam la diva (sorry no lo soporto y hoy estoy de mal humor). Incluso esta chica me parece que tiene meecido un lugar en la final, no porque sea conocida de Xtina, ni esté en el teamShakira, sino porque canta muy bien. Siempre la vi en las giras de Christina y me llamó la atención su voz. Ojalá se le de la oportunidad de ganar. Y ojalá los yanquees no sean tan estúpidos, y solo por tenerle manía a Xtina, no la voten a esta chica.
Y por último, pase lo que pase, se lleven como se lleven, y por más formato innovador que tenga The Voice, no deja de ser otra competencia televisada.