Nueva:


my godddd

Belleza en estado puro, perfección ![]()
Omggggg,saleee omgg,no hay palabras!! ![]()

me encanta


wow se ve hermosa nunca me gusto tanto q se ponga tanto rubor... su pelo es lo mas ![]()
PERFECCION DE MUJER ![]()
Mierda, qué mujer TAN perfecta. Increíblemente hermosa.

Se ve tan hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! ♥
Sí! Por fin!
Ni un pero, es totalmente la imagen madura y seria que me gusta para ella en este momento de su biografía
No me gusta verla con el Photoshop evidente, ella no lo necesita, pero le han adelgazado la cara que casi parece un triángulo invertido
Igual ella se ve hermosa, y seguramente el shoot habrá sido uno de sus mejores, me encanta ese maquillaje tan natural, definitivamente le cae muy bien y la rejuvenece mucho
la verdad es que sí, la forma de la cara esta muy lejos de ser la de Xtina,
yo la prefiero con labios rojos y maquillada exageradamente :') igual se ve hermosa
Yo no creo que le hayan adelgazado la cara con el photoshop, No después de haberla visto en la entrega de los Billboards... si creo que han jugado mas con las sombras por lo que obvio, crea un juego visual, y normal el photoshop ya sea para portadas de revistas o covers.
Una imagen muy Madura, ¡¡¡¡MUJEROOOOOOOOOON!!!! ![]()

Tampoco creo que la hayan retocado demasiado. Ha hecho un cambio increíble en muy poco tiempo solo que no estamos acostumbrados a verla como está ahora, la recordamos más como en los últimos dos años


Aunque para mi está preciosa de todas formas!
Hermosaaaaaaaaaa ![]()
perfecta, le queda muy bien el look natural
Preciosa, le queda perfecto ese maquillaje, se ve muy natural, ojala salgan mas fotos del shoot!.
Guapisima
mas fotos ... ella esta bella pero con cejas de mala ... ![]()
Esta hermosa, cuando luce tan natural destaca que se encuentra en excelente estado, no importa si sube o baja de peso, su rostro es tan hermoso como siempre
WOW..!!! Y EN ESPAÑOL. ES... ES............... ES GENIAL. MUDO ME DEJA.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos