Jump to content

Photo

Hola desde Centro América!!!

- - - - -

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
18 replies to this topic

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 146 posts
  • País / Country: Country Flag

Hola a tod@s, mi nombre es Gerald José, tengo 23 años y soy de Nicaragua. Leo el foro prácticamente diario y hasta hoy decidí registrarme.

Me encanta todo lo se habla aquí incluso disfruto las peleas y el drama entre ciertos miembros. tumblr_m4qiamvkt31rwcc6bo1_250.gif

Siempre me gustó la música de Xtina, desde que ella y britney sacaron sus discos, no puedo creer que en ese entonces aseguraba que Britney era mejor xq bailaba más :x83: , sin embargo al conocer la historia de miss Aguilera, su disco en español y al saber que ella escribía y componía muchos de sus temas, además de comprobar el vocerrón que se gasta no pude evitar inclinarme más hacia ella. Comencé a seguirla más fuertemente con Lotus.

Algunas cosas que compartir:

+ No tengo una canción favorita de Xtina, me encantan todas.

+ Las fotos que me vuelven loco de Christina son las de Maxim tumblr_mf946bxvUj1qf2zyko1_250.gif

+ Mis vídeos favoritos son: Figther, Candyman y Hurt.

+ Las presentaciones en vivo que más me gustan son: Its a mans world, Aint no way, At last en el Stripped Tour, Say Something en los AMAs, Aint no other man en los MTV, I love you Porgy, Bionic Medley, etc. Ya sea por su actitud o la fuerza vocal que mostró siempre me emocionan  :x26: 

+ Me encantaría que Christina cantara en vivo Soar y Sing for me  :x74: 

Espero llevarme bien con todos 

tumblr_nnbelliNAM1thmrp1o1_250.gif

• 5

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,109 posts

OMFG !!!!!!!! :x12:

Gente nueva mucho gusto !!!

Aqui t la pasaras epicamente :x29:

Un consejo, cuida muy bien tu peluca por que en un descuido te la arrancan de raiz :x28:

Un gusto :x18:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4,849 posts

Bienvenido Gerald, que disfrutes mucho y te hagas notar... que bueno que ya has observado cómo es la movida, te dará ventaja y cierta inmunidad.

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2,433 posts
@geraldb Guaooo que bonita presentación me ha gustado mucho :x45: y como dice bayonica cuida tu peluca, ya habrás visto que mas de una queda pelona en los pasillos de wow :x83: un beso de bienvenida :x18:
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5,450 posts

Hola chica del apartamento 5-12....pues si no quieres tener problemas conmigo, es mejor que te unas a mi clan, estamos haciendo Casting, bayonic y yo les damos el visto bueno, tienes que pasar por pruebas muy duras, de connocimiento, pasarela, sexual , traje de baño y por último damos un curso de despelucation panoshezca, así que checa las bases querida. Aquí yo soy la realeza. 

sCgd1om.gif

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,980 posts

Bienvenido @geraldb, que te la pases genial, que bueno que ya sabes la onda, saludines. :)

• 0

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 146 posts

OMFG !!!!!!!! :x12:

Gente nueva mucho gusto !!!

Aqui t la pasaras epicamente :x29:

Un consejo, cuida muy bien tu peluca por que en un descuido te la arrancan de raiz :x28:

Un gusto :x18:

Un gustazo también para mí, jajaja tendré en cuenta tu consejo.

Bienvenido Gerald, que disfrutes mucho y te hagas notar... que bueno que ya has observado cómo es la movida, te dará ventaja y cierta inmunidad.

Gracias, jaja si, primero observe bien como era la sitaución aquí, aunque sé que me llevaré mis sorpresas  :x6:

@geraldb Guaooo que bonita presentación me ha gustado mucho :x45: y como dice bayonica cuida tu peluca, ya habrás visto que mas de una queda pelona en los pasillos de wow :x83: un beso de bienvenida :x18:

Que bueno que te haya gustado :x2:

Hola chica del apartamento 5-12....pues si no quieres tener problemas conmigo, es mejor que te unas a mi clan, estamos haciendo Casting, bayonic y yo les damos el visto bueno, tienes que pasar por pruebas muy duras, de connocimiento, pasarela, sexual , traje de baño y por último damos un curso de despelucation panoshezca, así que checa las bases querida. Aquí yo soy la realeza. 

sCgd1om.gif

Jajaja me ha gustado tu comentario, tendré en cuenta lo que me dices, por cierto Dan_Marine, tú y {Bi~ΟΠ~iC} son muy comentadas aquí  :x20: 

Bienvenido @geraldb, que te la pases genial, que bueno que ya sabes la onda, saludines. :)

Muchas gracias, también espero pasarmela super bien  :x12:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts

Bienvenido!!! pásala genial!

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts

sCgd1om.gif

Amix, porque quieres verlo en traje de baño?? en donde dejas tu heterosetzualidad?

No sé digo....

photo.gif

Bienvenido @geraldb que disfrutes tu estadía aquí.

:x2:

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5,450 posts

Amix, porque quieres verlo en traje de baño?? en donde dejas tu heterosetzualidad?

No sé digo....

photo.gif

Amiga...yo hago el examen de conocimiento.

Bayonic se encarga del plano setzual y visual, no seas envidiosa....recuerda que tú te encargas de la limpieza.

6VNEusN.gif

• 0

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 146 posts

Bienvenido!!! pásala genial!

Gracias  =D !!!

No sé digo....

photo.gif

Bayonic se encarga del plano setzual y visual, no seas envidiosa....recuerda que tú te encargas de la limpieza.

6VNEusN.gif

Gracias @XSONG , jaja esperaba estos comentarios tumblr_lxjlw4AnIX1rn1xxfo1_250.gif

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts

6VNEusN.gif

Ay amix, solo de mi limpieza espiritual... no soy un alma pecadora y mundana como ustedes...

tumblr_mwjd8hdMw01ss70gbo2_250.gif

Rise up lotus rise

tumblr_mwjd8hdMw01ss70gbo9_r1_250.gif

Ahmmm

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2,341 posts

@geraldb Bienvenido!! Que bueno que conozcas la movida del foro, así sabes lo que te espera de cada uno  :x113:

Espero que pases mucho tiempo por acá, y si necesitas ayuda o algo,menos de como publicar videos por que no tengo idea no dudes en escribir

Saludos desde Argentina y nos estamos leyendo  :x18:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,818 posts
@geraldb, muy bienvenido. Qué presentación tan buena y completa.
Aun así tengo una pregunta para vos: ¿cómo conociste Wow Christina?
Esperamos leerte seguido y que tengamos Geral para rato.
Qué bueno es tener otro centroamericano en el foro. Creo que @KpopTina es nicaragüense también.
Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarnos. Un saludo desde Argentina.
  • 0

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 146 posts

@geraldb Bienvenido!! Que bueno que conozcas la movida del foro, así sabes lo que te espera de cada uno  :x113:

Espero que pases mucho tiempo por acá, y si necesitas ayuda o algo,menos de como publicar videos por que no tengo idea no dudes en escribir

Saludos desde Argentina y nos estamos leyendo  :x18:

Hola, muchas gracias. La mayoría de los miembros son argentinos verdad?

@geraldb, muy bienvenido. Qué presentación tan buena y completa.
Aun así tengo una pregunta para vos: ¿cómo conociste Wow Christina?
Esperamos leerte seguido y que tengamos Geral para rato.
Qué bueno es tener otro centroamericano en el foro. Creo que @KpopTina es nicaragüense también.
Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarnos. Un saludo desde Argentina.

Gracias @aLan_aG, pues siempre buscaba noticias diarias de Christina, pero encontraba muy pocas páginas que seguían paso a paso la vida de xtina, me tope con un foro de argentina, también con uno de univisión y por supuesto con Wow Christina, para mí fue el que me daba las noticias más completas y recientes de ella, así que agregue el sitio a mis marcadores y comencé a visitarlo casi diario, estuve visitándolo por casí dos años hasta que decidí registrarme, por cierto es el primer foro en que participo.  :x34:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,818 posts

@geraldb, me encaaanta saber cómo fue el momento en que se encontraron con el foro.

Un saludo, compañero.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,327 posts

Bienvenido!! Espero que disfrutes mucho!  :x61:

• 0

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 146 posts

@geraldb, me encaaanta saber cómo fue el momento en que se encontraron con el foro.

Un saludo, compañero.

Un gusto  :x24:

Bienvenido!! Espero que disfrutes mucho!  :x61:

Gracias!

PD: Me encanta ese gif de xtina  :x82:

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,111 posts