Evento: NBC The Voice 4T - Final
Fecha: 18 de Junio - 2013
Presentaciones: Christina Aguilera & Pitbull, Cher, Bruno Mars, Florida Georgina Line & Nelly, Hunter Hayes, OneRepublic.
Cher de 67 años, cantará su nueva canción, "Woman's World" por lo que seria su primera presentación en vivo por televisión en más de 10 años. Bruno Mars regresa a "The Voice” con presentación especial de su nuevo sencillo "Treasure". Christina Aguilera y Pitbull cantarán su dueto "Feel This Moment" del álbum "Global Warming" de Pitbull. "Feel This Moment" es el tercer sencillo No. 1 de su disco, junto a "Don't Stop the Party" y "Back in Time".
--
Fuente: People
Christina Aguilera & Pitbull, Cher entre otros se presentarán en la final de "The Voice" 2013
Posted 11 June 2013 - 02:56 PM
Posted 11 June 2013 - 02:59 PM
Edite el post ya q posteamos a la vez jajajaja aw q lindo ver a cherrrrrrrrrrrr y a xtina la misma noche!!!!
Pd: no se por q el k- pero te devolví la gentileza señor x
Posted 11 June 2013 - 03:10 PM
¡Gracias por ponerlo más bonito! ![]()
Posted 11 June 2013 - 04:16 PM
Genial!!! Aunque tengo que decir que si no estuviese Pitbull mi alegría fuese mayor, ya que es casi seguro que cantará Feel This Moment. Sin embargo tendremos la dicha de ver otra vez a Christina Aguilera en vivo!
Posted 11 June 2013 - 04:28 PM
Edite el post ya q posteamos a la vez jajajaja aw q lindo ver a cherrrrrrrrrrrr y a xtina la misma noche!!!!
Pd: no se por q el k- pero te devolví la gentileza señor x
![]()
Ais cielo yo no fui ![]()
Posted 11 June 2013 - 04:32 PM
Ais cielo yo no fui
JAJAJA CORAZON PUEDO VER QUIEN ME LO DA! IGUAL TODO BIEN ![]()
Posted 11 June 2013 - 05:10 PM
OMG HOY ES EL FINAL!! OSEA QUE LA VEREMOS HOY EN VIVO!! ES OBVIO QUE NO SERA NADA DE LOTUS ![]()
Posted 11 June 2013 - 05:21 PM
JAJAJA CORAZON PUEDO VER QUIEN ME LO DA! IGUAL TODO BIEN
¡Mujer no se como lo habré hecho! Aún no me he acostumbrado al nuevo diseño. ¡Patosa al poder! Jaja
Posted 11 June 2013 - 05:29 PM
OMG HOY ES EL FINAL!! OSEA QUE LA VEREMOS HOY EN VIVO!! ES OBVIO QUE NO SERA NADA DE LOTUS
La final es el 18 de junio, es decir, la semana que viene. Hoy se eligen a los finalistas! ![]()
Posted 11 June 2013 - 06:06 PM
Bueno,la cosa es ver a Xtina en un escenario y oirla cantar,mejor eso que no verla.
Habra que conformarse con verla actuar con Pitbull.
Posted 11 June 2013 - 06:32 PM
Estoy feliz por verla de nuevo cantando, aun que no tanto por lo que se qque cantara , le dio mas promocion a esto que a ella misma eso no me gusta, que bueno ver a cher y xtina juntas de nuevo me trae lindos recuerdos
Posted 11 June 2013 - 07:19 PM
Estoy cansado de Feel this moment osea ya la cantaron 3 veces y la canción ya murio en airplay y esta en bajada en itunes me parece de más que la sigan promociando
Posted 11 June 2013 - 07:25 PM
FTM de nuevo... que emoción

Posted 11 June 2013 - 07:31 PM
Genial volver a ver a Xtina!! Pero como dicen arriba "otra vez FTM" ya está, la canción tuvo éxito y listo! La cantaron juntos 3 veces ya no es necesario tanta promoción. Hubiese preferido que cantara algo de Lotus... O no sé, What a Girl wants... ![]()
Posted 11 June 2013 - 07:31 PM
No me emociona NADA verla cantar FTM, ya la cantaron muchas veces! es horrible, como si no tuviera otras canciones para presentar en vivo, ojala que haga algo con Cher, un medley de Burlesque... ![]()
Ya quiero ver la presentación de Cher, se ve que estará buenisima!! Me gustaria que le hicieran una bienvenida a Chris.
Posted 11 June 2013 - 07:37 PM
ojala y la Chaquira tambien se presente :')
Posted 11 June 2013 - 07:41 PM
Mierda, nos tienen metido Feel this moment hasta la parapara de los tequeteques del hueco del culo.... ![]()
Posted 11 June 2013 - 08:17 PM
No me emociona saber que cantarán FTM, pero bueno... Al menos esta vez sí se oyerá en vivo en la TV. Espero haya algo diferente, que no hagan un performance tan lineal como los dos anteriores.
Posted 11 June 2013 - 10:09 PM
Tanto que se quejan... que más va a cantar? si Lotus nació muerto, y lo único que musicalmente la mantiene vigente es la canción de Pitbull.
Les guste o no, odienme o no jaja, es la verdad, y verla así es mejor que nada... me gusta.
Posted 12 June 2013 - 02:40 AM
Otra vez con Pitbull? Bueno, mejor eso que nada, así podremos ver el progreso de su cuerpo en estas semanas que no ha estado en público, ¡Seguro que sorprende! Ojalá cante algo con Cher.
Also tagged with one or more of these keywords: Pitbull, Cher, The Voice, Temporada 4, Feel This Moment, Womans World
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

Back to top