Hola a todos, mi nombre es Carlos y soy de México.
He visitado el foro en un par de ocasiones a leer noticias pero decidí registrarme hasta ahora que viene una nueva era para estar más al pendiente de los pasos de Christina.
Continuo presentándome:
Soy fan de Christina desde el 2010, por ahí de las fechas del estreno de "Not Myself Tonight". Les cuento como me hice fan...
Sé de la existencia de Christina desde el año 2000, cuando conquistó Latinoamérica con "Mi Reflejo" y sus respectivos singles, pero me era totalmente indiferente.
Entonces lanzó "Ain't No Other Man". Muchos de mis amigos la escuchaban, los vecinos, se veía en todos lados. Me gusto su canción... su canción, no ella.
Luego llegó el 2008, surgió cierta cantante (sí, ella) y vi que todo mundo las comenzó a comparar. Pasó... Christina cambió de look. Sale Not Myself Tonight, de pronto todos odiaban a Christina, salían notas, vídeos, "Christina copia", "Christina es un fracaso", así que me decidí a ver los vídeos de ambas... AMOR POR LA VOZ.
Comencé a leer sobre ella, prestar atención a su vida, ¡me hechizo! No fue amor a primera vista, prácticamente fue una relación que se fue formando (¡ja, ja!).
Álbum favorito: "Lotus".
Canción favorita: "The Voice Within".
Performance favorito: Bionic Medley en los MTV Movie Awards 2010.
En 2011 cree una página sobre Christina en Facebook, en la actualidad tiene un poco menos de 15mil seguidores, aunque ya no la visito por falta de tiempo.
Pues eso es todo sobre mi presentación, espero hacer un par de amigos ya que no tengo con quien hablar de Christina ja, ja.

Conectarse
Crear Cuenta