@XSONG baby por ejemplo Katy Perry también siento que es muy nasal ![]()
[Video+Fotos] Christina Aguilera se presentó en evento privado "Cisco Rocks" (27/Jul/15)
#221
Publicado 31 July 2015 - 10:15 PM
#222
Publicado 01 August 2015 - 12:04 AM
Estuve buscando amiga, porque recuerdo haber leído algo de esto aquí pero no lo encontré, así que retomé lo que The Examiner publicó, de que Christina estaba tomando clases con el reconocido maestro de canto Seth Rigges... espera un momento, ¿acaso eres tú amiga? x) hahaha, bueno el caso es que después de que se dio a conocer esto, fue cuando ella salió con su raspa constante y de hecho a sus pupilos de The Voice les llegó a decir "encuentra lo rasposo en tu voz".
http://www.examiner....e-for-new-album
Igual en atrl se habló del tema:
5.35 intima
quiere hacer de Janis Joplin ![]()
#223
Publicado 01 August 2015 - 01:21 AM
Bionic ándale amiga, ahí y sí, se quiere hacer la Janis. x)
#224
Publicado 02 August 2015 - 12:53 PM
Perdón si sueno un poco brusco o si me extiendo demasiado, pero me gustaría dar mi opinión si a alguien le interesa leerla. A mi me importa un carajo como se vistió, se viste y se vestirá de aquí en más Christina. Es libre de usar lo que quiera. No sé nada de moda ni tendencias, ni se combinar bien dos prendas jaja.
Tampoco me importa si baila excelente o si apenas baila. Si subió de peso o bajó. No se nada de técnicas de baile y tampoco me interesa. Christina es hermosa cualquiera sea su peso. Tiene un atractivo único y especial. Y personalmente me llena más una Christina con un pequeño reflector, una silla y un micrófono dando una increíble presentación en vivo, que una Christina haciendo pasos, piruetas y demás.
Sus ventas y relevancia reconozco que un gran tiempo me importaron, pero ya pasé de ellas. Solo quiero verla comprometida con su arte. Lo demás está en segundo plano. Reconozco que ha pasado muchas cosas difíciles que la han hecho alejarse un poco del ojo público y protegerse en su familia. También es obvio que la industria musical, así como cualquier trabajo, tiene muchos contras que uno no siempre ve. Pensamos que ser famoso es lo mejor, y hay mucha mierda alrededor de toda la fama que una persona pueda tener.
No me molesta que tenga una vida, es más, me alegro que priorice su familia y sea feliz, realmente se lo merece. Y me parece perfecto que tenga otros proyectos y pruebe otras cosas, la vida está hecha para eso. Que no se quede con una cosa en la vida. Honestamente The Voice me cansó y opté por no verlo más. Pero es mi apreciación, si ella quiere seguir ahí pues adelante. Sus perfumes nunca me importaron mucho la verdad. Burlesque me pareció una buena alternativa al igual que Nashville, aunque tampoco me hayan matado.
Solo pienso que como cualquier ser humano, ha cambiado ella y sus prioridades con el tiempo y hay ciertas cosas que no comparto. Así como musicalmente siempre me gustó que no se estancó en un estilo y tampoco fue a la "segura", tratando de siempre renovarse, pienso que actualmente se ha estancado en su carrera como cantante. No creo ser un hater por decir eso. Y tampoco creo que por seguirla por tantos años, tenga que estar de acuerdo en todo lo que haga.
Yo también he cambiado y mis prioridades también han cambiado con el tiempo. Ya no tengo 16 años y me la paso buscando información y música sobre Xtina todo el día. Pero la he seguido pro 15 años, yo lo único que realmente le cuestiono es el salir de gira. Ha pasado por muchas cosas y ya van muchos años sin que el mundo tenga una gira de esta mujer. Solo espero que en los próximos 5-6 años aunque sea haga una gira. Ya ni pido que venga a Latinoamérica, le veo difícil, aunque si lo hace se lo agradeceré eternamente así tenga que vender hasta un riñón y un pulmón para ir a verla en vivo jaja.
Aún así, como creo ya haber comentado antes, al que le pongo muchas fichas todavía es a su nuevo disco. Creo que tiene un gran as debajo de la manga. Hablo de calidad musical, el desempeño lo dejo afuera aquí. Me falta ser más paciente, a veces trato pero hay días que realmente me urge algo nuevo de esta mujer jaja. Es como si mi inconciente la necesitara.
No se si se lee bien, en mi cabeza sonaba bien, después me descargué por aquí y quizás no se lea del todo bien. No lo tomen como una defensa ni como un ataque a ninguno de ustedes ni a la misma Christina. Quería comentarles en que punto estoy hoy con respecto a Christina. Gracias por leer si alguien se tomó la molestia de llegar al final de la biblia jaja.
Creo que me equivoqué de tema, había uno para opinar sobre su carrera jaja.
Totalmente de acuerdo Andrés, eres un genio.
#225
Publicado 03 August 2015 - 01:30 PM
Christina cuando quiere hace presentaciones memorables y otras hace desastres. Yo creo que no ensayó demasiado, porque se la nota desafinada y fuerza demasiado la voz. Aunque ya sabemos que en los actos privados hace lo que le da la gana y no se esfuerza. Espero que cuando vuelva, vuelva con todo y se deje de sonidos guturales y forzar las voz, y nos de lo mejor de ella
#226
Publicado 03 August 2015 - 04:02 PM
Le metieron el verso de "privado"... Y se fue confiada. Hubo mas fotos y videos que cualquier concierto [emoji23] [emoji23]Christina cuando quiere hace presentaciones memorables y otras hace desastres. Yo creo que no ensayó demasiado, porque se la nota desafinada y fuerza demasiado la voz. Aunque ya sabemos que en los actos privados hace lo que le da la gana y no se esfuerza. Espero que cuando vuelva, vuelva con todo y se deje de sonidos guturales y forzar las voz, y nos de lo mejor de ella
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Conectarse
Crear Cuenta




Volver arriba











