Jump to content

Photo

[Today] Encuesta revela cuales mamás famosas serían buenas niñeras - Incluida Xtina

- - - - - Today

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
4 replies to this topic

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11,527 posts
  • País / Country: Country Flag

Encuesta revela cuales mamás celebridades serían (y no serían) buenas niñeras

S6BBUhP.jpg

Una encuesta reciente realizada por Meredith Parents Network, gestionada online por Zeldis Research Associates, encuestó sobre estilos de crianza y hábitos digitales, a 800 mamás milenarias conocedores de tecnología.

Si tuvieras la opción, ¿Qué celebridad preferirías contratar para cuidar a tus hijos? Puede parecer una pregunta extraña, pero ha arrojado resultados muy reveladores.

64% de las mamás milenarias encuestadas, aseguran que dejarían que una celebridad cuide a sus hijos. Los resultados arrojaron la siguiente distribución:

30% Carrie Underwood
22% Jessica Alba
19% Kristen Bell
17% Mila Kunis
16% Natalie Portman
15% Adele
13% Beyonce
12% Blake Lively
08% Christina Aguilera
06% Snooki
05% Kim Kardashian
04% Gisele Bundchen

Fuente: Today
  • 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,827 posts

¿Snooki?  :x8:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7,440 posts

Es una encuesta basada en el poco conocimiento que tienen esas madres sobre las celebridad en cuestión. Carrie fue la más elegida porque nunca ha dado polémicas de nada, pero eso no implica que sea buena o mala madre, o en su defecto, que hiciera un buen trabajo de niñera.. 

A Xtina seguramente no la han votado, por las constantes noticias sobre su divismo, ni siquiera saben cual es su calidad como madre, capaz hasta sea mejor que Carrie. 

Con la que estoy de acuerdo, es con la posición de Kim, e incluso yo la bajaría más, pues jamás dejaría que una tipa que viste a su hija con abrigos de piel y deja que su marido suba imágenes de ella desnuda a internet, cuidara de mis babies...

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10,178 posts

No dejo a mi hij@ con Kim Kardashian ni loca  :x11:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,327 posts

En general la lista esta bien,pero Kim??? Jajajaja,a esa mujer no le dejo ni una piruleta

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: Today

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users