Querido eso de 'JAMÁS' es mentira, pues Forbes es la más importante y más fiable web sobre ingresos, y si pone que en 2007 era de $60, es que lo era, y eso quiere decir que antes de ese año también se daban a conocer sus ganancias. Que actualmente ella no de datos de sus ingresos, no implica que no se pueda hacer una estimación de su fortuna, de hecho tampoco hay que sumar mucho, solo su estancia en The Voice y conciertos privados, y ponle un pico por sus álbumes, singles y perfumes.
O sea si la fortuna de Taylor Swift es de aproximadamente unos $200 millones (Según Forbes), vendiendo, haciendo tours, actuaciones...etc sorry pero la de Xtina no va a ser más haciendo menos.
"NO VA A SER MÁS HACIENDO MENOS".. ???? WTF.. Cuando Tylor estaba apareciendo en el panorama, ya Christina había ido y venido Querida... O sea la existencia de Tylor viene como del 2007 para acá, o sea ya Christina había tenidos 3 albumes exitosos, le había dado la vuelta al mundo 3 veces, habia hecho apariciones, actuaciones, invitaciones, contrataciones.. y todo lo que termine en ONES. En serio lo que hay que leer chica.. 
Como se van a comparar los ingresos de una mujer que lleva trabajando en el medio desde pequeña con una que recién es la artista del momento (en usa)???? y solo porque según unas revistas, se dedican a decir cuales son los ingresos de unas y otras.. Con todo el respeto si a la lógica vamos, la tuya me resulta absurda, yo de ti, no me fiaría en lo que dicen las revistas. No se puede saber en realidad los negocios e ingresos de la gente, en este caso estas celebridades..
Y lo que me resulta mas gracioso de todo, es que hablas con una absoluta certeza de que "Nooooo, que Christina no puede tener para comprarse un Apartamento de 105 millones.. NOOO, no es posible, su fortuna no da para eso, y eso soy generosa diciendo que a lo mucho Christina llega a los no se cuanto y cachito de millones". Realmente me chupa un huevo sus ingresos pero es que en serio que resultas tan graciosa..