Jump to content

Photo

[Rumor] Christina Aguilera planea comprar apartamento de $ 105 Millones en Nueva York

- - - - - Tribeca Ralph Walker Tribeca Nueva York New York

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
50 replies to this topic

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11,527 posts
  • País / Country: Country Flag

GI3ih4x.jpg
http://ralphwalkertribeca.com/

La jueza de The Voice y estrella pop Christina Aguilera, visitó un apartamento de $ 105 millones de dólares en lo mas alto de la edificación Ralph Walker Tribeca en Nueva York.

Nuestros espías vieron a la bomba rubia recorrer la parte mas alta del penthouse de 25.000 pies cuadrados en 100 Barclay St. - que todavía ni siquiera está a la venta de acuerdo al sitio web de la construcción.

Ben Shaoul (actual dueño) se rehusó a hacer comentarios según una portavoz quien no estaba al tanto de la visita, y el representante de Aguilera no respondió antes de la presente publicación.

Fuente: NY Post
Traducción + Adaptación: JefferXon
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,100 posts
Christina tiene mucho dinero (The Voice paga muy bien), pero dudo que se gaste esa cantidad en un piso de Nueva York. En plena ciudad, donde hay paparazzi, tráfico, etc...
  • 1

akyzha

akyzha

Blank Page

• Miembros
  • 111 posts

Jeff crees en el rumor?

Sí Christina andaba supuestamente en Ecuador, bueno la chica de la foto dijo tres días estuvo allá y recientemente regresó a  LA, como es posible que Christina haya visitado ese condo?...lo que pasa es que para publicar algo la información dada de los supuestos espias del diario debe ser confirmaba y eso tarda días después lo llevan al editor en jefe y él decide si publicarlo o no...como lo publicaron fecha de visita ni  fotos????... se me vienen a la cabeza dos cosas:

1.- Que es real, Christina anda buscando residencia en NY, lo cual es muuuy lógico, ella es de allá y si va a invertir en algo de tanto dinero significa que se piensa quedar por lo menos una temporada...piensen...cuando fue la ultima vez que vimo a christina en ny? PARA EVITA  DE LA PELICULA!, que no supuestamente cambiaron de productores y dicen y dicen que andan regrabando? OJO CON ESTO! Recuerden que Christina fue imagen de verizon no?

2.-  Es posible que el dueño del edificio (muy famoso en NY) necesite promoción para terminar de vender los condos, ya se ha visto antes que publiquen nombres famosos interesados en ciertas propiedades para aumentar demandas y así venderlas a muy caro precio pues.

Un condo de 10 millones en Nueva York no es para nada algo exagerado, es una de las ciudades más caras y ante todo uno de los centros económicos más importantes del planeta.

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,101 posts
105 millones dice. No 10.

Creo que de ser verdad tiene que ver con algún proyecto, disco o película.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7,440 posts

Xtina gana si, pero su fortuna a lo mucho es de $150-$200 millones, dudo mucho que se vaya a gastar la mitad en un apartamento. Además como de grande a de ser ese Penthouse para valer esa barbaridad..XD

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10,178 posts

@Nyla siempre puede pedir un préstamo a banco  :x113:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7,440 posts

@Patry Y como lo piensa devolver si la chica no se mueve de la silla roja... :x3:

@akyzha En ningún momento dicen cuando fue vista allí, capaz fue el mes pasado. Y no necesariamente tienen que haber fotos o vídeos para que una noticia sea real. 

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,632 posts

En esa silla roja ha ganado mas de la mitad de lo que vale el apartamento y en tan solo 4 años :x4: .

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,109 posts

Xtina gana si, pero su fortuna a lo mucho es de $150-$200 millones, dudo mucho que se vaya a gastar la mitad en un apartamento. Además como de grande a de ser ese Penthouse para valer esa barbaridad.. XD

Si yo creo que tu sabes mucho por que seras su contadora o si banquera :x11:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7,440 posts

Si yo creo que tu sabes mucho por que seras su contadora o si banquera :x11:

Querido no hay que ser su banquera, solo visitar las webs de Net Worth y The Richest para ver que pone que su fortuna es de unos $130 millones, yo hasta fui generosa y le añadí 20-60 millones más, pero en ningún momento confirmo que sea así. Hasta Forbes en 2007 le daba un Net Worth de $60 millones, de verdad creen que actualmente superará los $200 solo facturando The Voice y conciertos Privados? 

Recuerden que existen los impuestos, y de todo lo que gana hay que restarle el 
39.6%. Por eso dije que como lo iba a devolver si de la silla no se mueve, en el sentido de que no sale de tour, no obtiene ganancias de discos nuevos, ni siquiera sus perfumes la hacen estar en el Top 5 de las que más generan y eso que en el puesto 5 están los 1D con $6.2 millones....etc

:x34:

Si ella pretende comprarse ese apartamento, va a tener que hacerlo algo más que estar sentada. 

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,109 posts
Xtina jamás a publicado sus ingresos querida... Así q ni tu ni esas páginas saben en realidad cual es la fortuna de Xtina
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7,440 posts

Querido eso de 'JAMÁS' es mentira, pues Forbes es la más importante y más fiable web sobre ingresos, y si pone que en 2007 era de $60, es que lo era, y eso quiere decir que antes de ese año también se daban a conocer sus ganancias. Que actualmente ella no de datos de sus ingresos, no implica que no se pueda hacer una estimación de su fortuna, de hecho tampoco hay que sumar mucho, solo su estancia en The Voice y conciertos privados, y ponle un pico por sus álbumes, singles y perfumes. 

O sea si la fortuna de Taylor Swift es de aproximadamente unos $200 millones (Según Forbes), vendiendo, haciendo tours, actuaciones...etc sorry pero la de Xtina no va a ser más haciendo menos. 

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,327 posts

Lo mismo me da que se lo compre o no. No va a trabajar mas en su disco,ni en promocion ni nada en New York ni en los Angeles.Seguira sentada en su cama.... :x17:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10,178 posts

Más para Matt cuando se casen y se divorcien  :x114:  :x11:

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,632 posts

Come on...Nadie sabe a ciencia cierta cuanto factura la mujer por sus perfumes, The Voice, publicidad, conciertos privados o negocios que ni cocemos y suponer que Forbes tiene un criterio de alta veracidad no garantiza nada. Lo de los impuestos no estan cierto recuerden que por algo todos los famosos son altruistas :x3:.

PD: P Diddy es el rapero mejor pago y hace menos que Drake por ejemplo asi que no sé como se maneja eso de las fortunas y esas cosas :x13: .

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7,440 posts

@Xander P. Diddy tiene un imperio, su linea de ropa y su sello discográfico le generan cada año cerca de $80-90 millones, en 2007 firmó con 'Ciroc' una marca de Vozka el cual se embolsa el 50% de los ingresos, según dicen unos $20 millones anuales. No le hace falta salir de tour o lanzar álbum para generar, por eso su fortuna es el triple que la de Drake, que solo es rapero.

• 1

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,632 posts

@Nyla gracias por aclarar mis dudas (y) :okey:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7,440 posts

@Nyla gracias por aclarar mis dudas (y) :okey:

Ahhthumbsup_zps4d018012.gif

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts

Querido eso de 'JAMÁS' es mentira, pues Forbes es la más importante y más fiable web sobre ingresos, y si pone que en 2007 era de $60, es que lo era, y eso quiere decir que antes de ese año también se daban a conocer sus ganancias. Que actualmente ella no de datos de sus ingresos, no implica que no se pueda hacer una estimación de su fortuna, de hecho tampoco hay que sumar mucho, solo su estancia en The Voice y conciertos privados, y ponle un pico por sus álbumes, singles y perfumes. 

O sea si la fortuna de Taylor Swift es de aproximadamente unos $200 millones (Según Forbes), vendiendo, haciendo tours, actuaciones...etc sorry pero la de Xtina no va a ser más haciendo menos. 

"NO VA A SER MÁS HACIENDO MENOS".. ???? WTF.. Cuando Tylor estaba apareciendo en el panorama, ya Christina había ido y venido Querida... O sea la existencia de Tylor viene como del 2007 para acá, o sea ya Christina había tenidos 3 albumes exitosos, le había dado la vuelta al mundo 3 veces, habia hecho apariciones, actuaciones, invitaciones, contrataciones.. y todo lo que termine en ONES. En serio lo que hay que leer chica..  :x11:

Como se van a comparar los ingresos de una mujer que lleva trabajando en el medio desde pequeña con una que recién es la artista del momento (en usa)???? y solo porque según unas revistas, se dedican a decir cuales son los ingresos de unas y otras..  Con todo el respeto si a la lógica vamos, la tuya me resulta absurda, yo de ti, no me fiaría en lo que dicen las revistas. No se puede saber en realidad los negocios e ingresos de la gente, en este caso estas celebridades..

Y lo que me resulta mas gracioso de todo, es que hablas con una absoluta certeza de que "Nooooo, que Christina no puede tener para comprarse un Apartamento de 105 millones.. NOOO, no es posible, su fortuna no da para eso, y eso soy generosa diciendo que a lo mucho Christina llega a los no se cuanto y cachito de millones".  Realmente me chupa un huevo sus ingresos pero es que en serio que resultas tan graciosa..  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,109 posts

"NO VA A SER MÁS HACIENDO MENOS".. ???? WTF.. Cuando Tylor estaba apareciendo en el panorama, ya Christina había ido y venido Querida... O sea la existencia de Tylor viene como del 2007 para acá, o sea ya Christina había tenidos 3 albumes exitosos, le había dado la vuelta al mundo 3 veces, habia hecho apariciones, actuaciones, invitaciones, contrataciones.. y todo lo que termine en ONES. En serio lo que hay que leer chica..  :x11:

Como se van a comparar los ingresos de una mujer que lleva trabajando en el medio desde pequeña con una que recién es la artista del momento (en usa)???? y solo porque según unas revistas, se dedican a decir cuales son los ingresos de unas y otras..  Con todo el respeto si a la lógica vamos, la tuya me resulta absurda, yo de ti, no me fiaría en lo que dicen las revistas. No se puede saber en realidad los negocios e ingresos de la gente, en este caso estas celebridades..

Y lo que me resulta mas gracioso de todo, es que hablas con una absoluta certeza de que "Nooooo, que Christina no puede tener para comprarse un Apartamento de 105 millones.. NOOO, no es posible, su fortuna no da para eso, y eso soy generosa diciendo que a lo mucho Christina llega a los no se cuanto y cachito de millones".  Realmente me chupa un huevo sus ingresos pero es que en serio que resultas tan graciosa..  :x11:  :x11:  :x11:

Te digo que o es su contadora o su banquera para hablar con semejante seguridad :x11:

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: Tribeca, Ralph Walker Tribeca, Nueva York, New York

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users