De por si imitar un timbre de voz es difícil, Christina lo hace con facilidad (o por lo menos al imitar varias cantantes) porque tiene un muy buen oído, y yo creo que lo tiene porque sin ir haber educado de manera metódica su instrumento, tiene la voz que tiene.
En cambio pienso que Ariana no tiene el oído de Xtina pero SÍ tiene la voz más educada. Para mi gusto y obviamente para el de todos en este foro la voz de Christina es mejor, pues este es un sitio de fans de Xtina (a mí me gusta más porque creo que tiene mucho más soul y profundidad que la de Ariana) pero seamos objetivos, la voz Christina es más imperfecta que la de Ardilla, estoy seguro de que Chris al hacer las mismas acrobacias que Ariana en ese video se desafina en alguna nota, y no digo que esté mal, tiene sus ventajas y sus desventajas: las acrobacias vocales de Ariana me suenan mucho más ensayadas y sin tanta calidad como las de Christina, Ariana no me suena tan NegraAfricanaEttaJamesMeMueroDeDolor como Christina, Ariana me sigue sonando muy "Blanca" a pesar de que ella también sobreutiliza el melisma, pero creo que es algo que se ha puesto más de moda en los útilmos años.
P.D. Me da risa como al final en lugar de terminar correctamente la frase, hace otra acrobacia vocal, al puro estilo de Aguilera