Esto se pone aún más interesante! ![]()
PD: Lamb
![]()
Esto se pone aún más interesante! ![]()
PD: Lamb
![]()

COMUNICADO #11.
Introducción a la segunda fase de LANZAMIENTOS 2015:
En esta nueva etapa de la actividad, que durará dos semanas, los participantes conformarán parejas (duetos) para presentar un sencillo en conjunto. El mismo deberá consistir en la planeación integral de la próxima era de Christina Aguilera, con énfasis en el álbum. Es decir, cada dueto representará un equipo artístico y de promoción de Xtina y lanzará una propuesta para reflotar su carrera.
Las partes que integran tal proyecto son a grandes rasgos las siguientes:
- Álbum.
- Primer Sencillo.
- Concepto de la Era.
- Promoción.
En los próximos días revelaremos una guía con los puntos sobresalientes para cada ítem.
INSTRUCCIONES:
Misión #1: Lanzamiento de la portada del próximo álbum de Christina Aguilera.
Los días 29 y 30 de noviembre los duetos deberán proponer una portada y un titulo para el próximo disco de Christina Aguilera. Tal portada representará el cover de la colaboración y tal titulo le dará nombre a la misma.
REGLAS:
- La portada debe incluir el nombre "Christina Aguilera" y el titulo de su álbum.
- La portada debe contener una foto o algo alusivo a Christina Aguilera.
- La portada debe incluir los nombres artísticos de los integrantes del dueto.
- Los integrantes de los duetos que participaron como solistas en la primera fase, no podrán modificar su nombre artístico.
- La portada de la colaboración debe ser un archivo de imagen con lados de igual tamaño (cuadrada).
- Es importante que la portada guarde una relación con el concepto pensado para la era.
- No podrán incluir en el tema ninguna información distinta a la señalada en los puntos previos.
- Deberán hacer la publicación abriendo un nuevo tema dentro del subforo de los WCA 2015 (ir AQUÍ).
- En las redes sociales de WowChristina se harán publicaciones con enlaces de los temas creados por los participantes.
- Usen su creatividad y originalidad como estrategia sin salirse de las normas arriba expuestas.
HORARIOS (Apertura / Cierre):
ubicada arriba a la derecha.
Por sorteo? Jajaja ay no.
Espero, por el bien del foro, que no salgan juntas @Candyman y @PakoElHumano.
El fracaso de estas dos nos arrastraría a todas.
Besos!
tu eres como carly rae jepsen, tuviste tu one hit wonder que ahorita ya nadie recuerda y mira el foro sigue vivo ![]()
@eklegein ay no, no te la des de santo, que lo que dijiste en ese comentario ya me lo había puestos en mis estados del foro, así que deja de darte de víctima
Y la indirecta no era para ti, quien era la la recibió y ardió
Y te repito, hasta para hacer arder hay que se inteligente ![]()
@Patry pero vamos a hacerlo, son dos semanas, tenemos tiempo
Solo tenemos que pasarle un dinerito por debajo de la mesa a @LAMB para que nos ponga juntos ![]()
Yo igual que Juli en esta ronda no voy a poder participar por cuestiones de estudio
pero aun así a los que participen los estaré apoyando en su debido tiempo y espero que a todos les vaya muy bien en esta ronda de duetos, y no basta decir que cuentan conmigo para lo que sea
![]()

![]()
Menudo fracaso va a ser esto si la mitad de los participantes no van a competir por cuestiones personales
.
Por sorteo? Jajaja ay no.
Espero, por el bien del foro, que no salgan juntas @Candyman y @PakoElHumano.
El fracaso de estas dos nos arrastraría a todas.
Besos!
Joravada its tha chu? ![]()
@Moonlight veo que regresaste por quinta vez?
Bienvenido de nuevo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias, pero es mi primera vez, ciao babe

para ser tu primera vez se te ve muy suelto por el foro, y conoces a una tal jorobada... SospechosoGracias, pero es mi primera vez, ciao babe
para ser tu primera vez se te ve muy suelto por el foro, y conoces a una tal jorobada... Sospechoso
No me digas

El punto aqui es que el foro esta muerto, desolado y putrefacto

Da igual quien sea querida

Es su primera vez en el foro pero sabe quien es Joravavi que lleva más de un año fuera de aquí

qué pendeja la jorobada ![]()
Es gracioso porque siempre critica al foro y siempre regresa con la cola entre las patas ![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos