El Yoga está sirviendo como inspiración para el próximo álbum de Christina Aguilera.
La estrella pop dice que el ejercicio físico y mental está ayudando a encontrar su paz interior, y eso está influyendo en su proceso de creación musical.
"Estoy teniendo un amor por el yoga y la respiración... No mirándolo como un ejercicio, pero simplemente sentirse uno más con la Tierra y todo el mundo conectado, eso definitivamente tendrá un reflejo en el nuevo disco", dijo Aguilera en una entrevista reciente.
Ella ha estado "trabajando libremente en mi disco por un par de años", incluso cuando estaba embarazada de su hija, que es su primera.
Y ahora, "estoy realmente enfocada en el trabajo y he hecho muchos progresos y avances en el álbum, y verán algo de diferencia entre este disco y los otros del pasado".
Aguilera, de 34 años, dijo que quiere lanzar un nuevo álbum el próximo año. Sería el sucesor de "Lotus" del año 2012.
"Tengo la esperanza de que sea el próximo año y tal vez en la época... que regrese a (los episodios en vivo de) 'The Voice' Temporada 10", dijo.
Este mes ella está pre-grabando el inicio de la temporada 10 de NBC "The Voice", que saldrá al aire el próximo año. La Temporada 9, con Gwen Stefani en la silla de Aguilera, se estrenó el mes pasado.
La ganadora de premios Grammy dijo que al haber grabaciones simultaneas de dos temporadas seguidas, ella ha tenido que tomar descansos en la serie ganadora de premios Emmy.
"Yo necesito totalmente esos descansos", dijo, riendo. "Yo de todo corazón, siendo abiertamente honesta sobre ello debo decirlo. Yo creo que es un poco más fácil para Blake (Shelton) y Adam (Levine) - porque el show definitivamente ha catapultado sus carreras a nuevas alturas y es increíble - pero todavía no son padres... Me encanta ser mamá y yo creo que la vida es todo sobre el equilibrio y para mí es muy importante tomar tiempo libre en el show".
"También mantiene las cosas frescas", continuó. "Ellos lo bombean dos veces al año y para mí, personalmente, siento que estoy mejor en mi posición en el show y ser entrenadora para la gente sin estar haciendo malabares con dos equipos a la vez. Mientras que una temporada se está pre-grabando, la otra esta siento transmitida al aire... Eso es lo que termina pasando".
Aguilera dice que ha estado manteniendo su gran voz intacta entre álbumes y giras, y ha aprendido a cuidar menos de ser una cantante con técnica y ha aprendido a desarrollar un "estilo propio".
"Tal vez cuando era más joven y muy verde... para el negocio, y cuando sólo quería emular a mis ídolos, probablemente hubiera intentado arduamente y de manera minuciosa alcanzar ciertas notas", dijo ella. "Pero la música es tan emocional para mí y de sentirse desde el corazón, que en este momento de mi vida realmente no se trata de la imagen de un gran cantante, pero si de la emoción de un gran cantante".
Fuente: ABC News
Traducción: JefferXon

Conectarse
Crear Cuenta